ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por chalmb00 Ver Mensaje
buenos dias a todos como ya comente anterior mente estoy encantado con esta rom pero soy incapaz de encontrar un modem que no pierda los datos despues de una inactvidad larga o perdida de wifi sobre todo por la mañana,
y siguiendo los pasos de Veloz46 instale ki4 y cierto es que demomento es la que mejor funciona pero la perdida de conexion sigue.
no se si puede que tenga que combinar kernel y modem. haber que consejo me podeis dar o pasos a seguir.
un saludo y gracias
Eso es mejor que hagas tu pruebas, poniendo kernel/modem si ves que solo con el modem no se soluciona.

A ver si tienes suerte.

Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Por cierto...el maps de vuelve a abrir....hay alguna manera de k no arranque sin k tu la abras???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El maps siempre se va a abrir, esta echo así, la única manera es borrarlo.

Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:

Viejo 09/11/12, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Por cierto...el maps de vuelve a abrir....hay alguna manera de k no arranque sin k tu la abras???

Una cosita...
Que una aplicación se cargue en segundo plano no es lo mismo que quedarse ACTIVA en segundo plano.
El maps se carga al inicio y en otras muchas circunstancias para que de esa forma, al abrirlo, cargue más rápido y consuma menos recursos. Que haya aplicaciones en memoria es bueno, no malo (siempre que la memoria no se sature y siempre que la apli funcione correctamente).
Las aplis en memoria son como fotos de la apli más o menos. Es decir, es como si tuvieras una foto para que cuando te toque pintar un cuadro, puedas mirarla y hacerlo de forma más fácil y en menos tiempo.
Aún así, si nunca o casi nunca usas el maps, como dije antes lo puedes congelar con el titanium o bajarte algún programa tipo autostarts y anular todos los eventos que hacen que se ejecute (pero esta última opción es un poco más delicada y complicada).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
ya ya ...pero la cosa es k yo el maps lo uso bastante poco...y la cosa es k te está activando el móvil cada rato gastando batería....y sinceramente me da igual k para una vez k me meta tarde un poco más XD ya se que android trabaja llenandote la ram para la rapidez....pero no quiero k me esté chupando la batería esa aplicación ...con el titatnium se podría congelar...xo es un rollo...no habrá alguna k le impida el acceso a no ser k tu realmente quieras entrar??? ...vale creo k he encontrado una posible solución....en la sincronización de google...vamos a maps y latitude... y en ajustes de ubicación le damos a que no la actualize..... voy a probar un rato a ver si funciona :P

Última edición por kobety Día 09/11/12 a las 10:57:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya ya ...pero la cosa es k yo el maps lo uso bastante poco...y la cosa es k te está activando el móvil cada rato gastando batería....y sinceramente me da igual k para una vez k me meta tarde un poco más XD ya se que android trabaja llenandote la ram para la rapidez....pero no quiero k me esté chupando la batería esa aplicación ...con el titatnium se podría congelar...xo es un rollo...no habrá alguna k le impida el acceso a no ser k tu realmente quieras entrar??? ...vale creo k he encontrado una posible solución....en la sincronización de google...vamos a maps y latitude... y en ajustes de ubicación le damos a que no la actualize..... voy a probar un rato a ver si funciona :P
Claro, es que lo que consume batería es el servicio que deja activo el maps para compartir tu ubicación, supongo.
De todas formas, si te sigue dando problemas de consumo (que no debería ser así) y no quieres usar el TB para congelarlo, no conozco ninguna app gratuita que haga eso (sólo las dos que dije antes y son de pago).
Suerte y nos cuentas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si funciona!!! :P :P :P eso me lo apunto XD k no veas!!! tengo en el lockout en la nueva versión cuando te queda un 15% de batería o así te localiza el movil y te envia la posición al correo así k no me preocupo x donde esté mi movil (o espero no tener k hacerlo vaya XD)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Te refieres a la opción de quitar el navbar que se puede poner en el menú de apagado? Ese funciona perfecto, lo que no se si en modo tableta funciona, pero bueno la primera vez hay que darle un par de veces para que se vaya. Luego ya con sólo 1 vez funciona bien.

Esta misma mañana voy a añadirlo en extras online.

Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es
Tiene tantas opciones la rom que esa ni siquiera la habia visto

Gracias.

Respecto al maps... No sé si lo que voy a decir es una tonteria, alguien que entienda más que lo confirme, pero siempre he pensado que puede ser que otra aplicación te esté intentando localizar (facebook, twitter,...) y el movil utilice maps para localizarte. Vamos que puede que la culpa sea de otra aplicación. Todas las redes sociales tienen la opción de compartir la ubicación. Yo siempre le digo que no la comparta, aparte del gasto de batería extra, si subes una foto con el gps activado y la localización activada, en los metadatos ocultos de la foto van las coordenadas gps desde donde se hizo :P entre otras cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/12, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Tiene tantas opciones la rom que esa ni siquiera la habia visto

Gracias.
Pues yo no consigo verla

EDITO:
Respecto al maps... No sé si lo que voy a decir es una tonteria, alguien que entienda más que lo confirme, pero siempre he pensado que puede ser que otra aplicación te esté intentando localizar (facebook, twitter,...) y el movil utilice maps para localizarte. Vamos que puede que la culpa sea de otra aplicación. Todas las redes sociales tienen la opción de compartir la ubicación. Yo siempre le digo que no la comparta, aparte del gasto de batería extra, si subes una foto con el gps activado y la localización activada, en los metadatos ocultos de la foto van las coordenadas gps desde donde se hizo :P entre otras cosas.
Puede ser que alguna apli tire del maps para compartir una "imagen" del mapa (en vez de las coordenadas que es lo que normalmente comparten), pero no es normal. Lo normal, si no me equivoco, es que compartan únicamente las coordenadas de tu ubicación y lo hagan a través de la app de compartir ubicación (si te fijas, dentro de la configuración de compartir ubicación hay una opción para las apps de google y otra para terceros).

Última edición por Broquen Día 09/11/12 a las 11:38:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues yo no consigo verla

EDITO:

Puede ser que alguna apli tire del maps para compartir una "imagen" del mapa (en vez de las coordenadas que es lo que normalmente comparten), pero no es normal. Lo normal, si no me equivoco, es que compartan únicamente las coordenadas de tu ubicación y lo hagan a través de la app de compartir ubicación (si te fijas, dentro de la configuración de compartir ubicación hay una opción para las apps de google y otra para terceros).
Está en Rom Control/Menú apagar/Mostrar interruptor de barra de navegación. Al activarlo aparece una especie de nav bar en el menú de apagar con un botón power, que si le das esconde la nav bar.

Que aplicación es la de compartir ubicación?? Es una que se llama local?? yo ahí en los ajustes de ubicación lo tengo todo desactivado excepto el historial de ubicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
rapakillo rapakillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc google nexus one Samsung galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola instale esta rom hace unos días, va todo perfecto menos la depuración usb...
Me aparece un mensaje diciendo que falta la id de hardware y no aparece el móvil en el pc. He leído que reinstalando los controladores a través de kies se soluciona pero no, parece ser que el problema es de los drivers pero le a pasado a alguien con esta rom??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está en Rom Control/Menú apagar/Mostrar interruptor de barra de navegación. Al activarlo aparece una especie de nav bar en el menú de apagar con un botón power, que si le das esconde la nav bar.

Que aplicación es la de compartir ubicación?? Es una que se llama local?? yo ahí en los ajustes de ubicación lo tengo todo desactivado excepto el historial de ubicación.
Esa apli no la quites ni la congeles, desactiva lo que quieras desde ajustes/ubicación

Lo del power menu ya lo tenía puesto, aunque no es como el de la JellyBam, que te quita la navbar pero tb la status bar para conseguir una pantalla completa real. Pensaba que te referías a eso... Es que yo tengo la navbar muy estrechita, y así solamente no me supone casi diferencia

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa apli no la quites ni la congeles, desactiva lo que quieras desde ajustes/ubicación

Lo del power menu ya lo tenía puesto, aunque no es como el de la JellyBam, que te quita la navbar pero tb la status bar para conseguir una pantalla completa real. Pensaba que te referías a eso... Es que yo tengo la navbar muy estrechita, y así solamente no me supone casi diferencia
Si me referia a eso, pero realmente las aplicaciones que se ejecutan a pantalla completa ya esconden la status bar ellas solas, lo que me interesaba era esconder la nav bar, que esa si se ve, a no ser que la desactives
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Tu operador: Tuenti Movil

Beats Audio en Extras Online.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/12, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

....alguien me puede confirmar esto??? y decirme la solución???? :S:S:S
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me referia a eso, pero realmente las aplicaciones que se ejecutan a pantalla completa ya esconden la status bar ellas solas, lo que me interesaba era esconder la nav bar, que esa si se ve, a no ser que la desactives
Bueno... Te voy a poner un ejemplo. Yo uso Dolphin como navegador desde hace mucho (por rapidez, soporte flash que no falla y por practicidad).
el caso es que dolphin tiene un plug-in que permite poner pantalla completa y va muy bien (está muy accesible, es tipo interruptor...) pero no quita la status bar (y así pensando, creo que es la apli que más uso en ese modo).
Bueno, dejándome de rollos! Como tú habías comentado lo de poner esa opción en el power menu y en otras ROMs la he visto que quita la status y la navbar, pues pensaba que habías encontrado esa opción
Ahora que ya sé que no es así, no sé si sería fácil de implementar más adelante en esta ROM (lo digo como la sugerencia de un usuario más que satisfecho con las opciones actuales, eh? No me quita tampoco el sueño ni nada )

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rapakillo Ver Mensaje
Hola instale esta rom hace unos días, va todo perfecto menos la depuración usb...
Me aparece un mensaje diciendo que falta la id de hardware y no aparece el móvil en el pc. He leído que reinstalando los controladores a través de kies se soluciona pero no, parece ser que el problema es de los drivers pero le a pasado a alguien con esta rom??? gracias
Kies no funciona en ninguna rom AOSP/AOKP. Pero windows debería reconocer el movil para transferir ficheros. En ajustes/almacenamiento/botón menú/conexion al ordenador puedes elegir los tipos de conexión que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
Viejo 09/11/12, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

....alguien me puede confirmar esto??? y decirme la solución???? :S:S:S
(Click para mostrar/ocultar)

Es pq has cambiado los DPI, verdad?
Borra los datos del market y prueba otra vez.
Si aún no chuta, bájate un market multidpi (unos posts atrás hay un zip con eso y más cosas), vuelve a poner 240 dpi y reinicia en recovery. Después wipea las caches (en realidad no sé si es necesario, pero por si acaso yo lo haría) y flashea el nuevo market.
Reinicia y sigue el asistente para cambiar los dpi otra vez y nos cuentas

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
faultt faultt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: pocophone 6/128
Tu operador: Movistar
Hay alguba app para apagar la pantalla con un click en un icono? es que lo usaba en miui y me iba muy bien, pero no veo nada en la store!! graciass

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por faultt Ver Mensaje
Hay alguba app para apagar la pantalla con un click en un icono? es que lo usaba en miui y me iba muy bien, pero no veo nada en la store!! graciass

Si pones la navbar y la personalizas, podrás hacer eso y mucho más

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es pq has cambiado los DPI, verdad?
Borra los datos del market y prueba otra vez.
Si aún no chuta, bájate un market multidpi (unos posts atrás hay un zip con eso y más cosas), vuelve a poner 240 dpi y reinicia en recovery. Después wipea las caches (en realidad no sé si es necesario, pero por si acaso yo lo haría) y flashea el nuevo market.
Reinicia y sigue el asistente para cambiar los dpi otra vez y nos cuentas
podríais pasarme el link si lo tenéis a mano???? seguramente se me cambió al poner las inverted gappss esas.... T_T

Última edición por kobety Día 09/11/12 a las 12:55:47.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podríais pasarme el link si lo tenéis a mano???? seguramente se me cambió al poner las inverted gappss esas.... T_T
Funciona todo si no hay algún problema como te ha pasado a ti. Doy fe

EDITO: El de las inverted gapps (el market inverted) es el que llevo yo y me va bien.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:21:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /