|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indicador señal wifi
Observo que mi xperia S, a escasos dos metros del router wifi el indicador de la señal de wifi del movil practicamente solo marca el punto y una linea, ¿alguna solucion? o es normal.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando el canal Wifi.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se cambia el canal wifi?.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu router, entra por ejemplo en la configuración por web de tu router y lo cambias en ajustes, configuración o similar. Si no sabes entrar por web busca algún tuto en la web pero básicamente es hacer CMD para mediante el comando ipconfig averiguar la puerta de enlace, esa puerta de enlace (del tipo 192.168.....) la copias en la barra de dirección del navegador y entras a la configuración del router (si tienes clave tendrás que ponerla antes cuando te la pida), |
|
|
||||
|
||||
|
El indicador de ICS es muy conservador, aunque está claro que algún problema tienes. Para valorar la sensibilidad del receptor usa un buen escaner, como Wolf WiFi Pro, Wi-Fi Analytics Tool, Wifi Analyzer o Wifi Indicator, ellos te dirán también cuál es el canal óptimo.
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC conectado al mismo router y el indicador de señal wifi a tope, en cuanto a lo que me comentais, me resulta un poco complicado porque los ajustes del router de movistar estan en ingles y salvo lo mas elemental, de lo demas no entiendo ni papa.Saludos y gracias
|