|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la Ñ
Hola a todos, pues mi problema es que hoy me esta dando problemas el teclado, cuando estaba escribiendo un mensaje e iba a usar la ñ, al apretar la tecla ñ durante un momento no me aparecian mas opciones y simplemente se oscurecia el teclado pero sin poner esta opcion entonces he probado con las demas teclas y me pasaba lo mismo, se oscurecia el teclado un poco pero en ni guna tecla aparecian las opciones de vocal con tilde etc etc
Si desplazaba el dedo a ciegas aunque no apareciesen en la pantalla ninguna opcion la verdad es que si que aparecia escrito pero no se veia. Lo he reiniciado y entonces ya iba bien hasta al rato que me ha vuelto a fallar. Lo he vuelto a reiniciar y ahora me vuelve a ir bien pero estoy mosca, ¿alguien sabe si es por algun ajuste que puedo haber tocado sin querer? Mi movil tiene una semana y no he rooteado ni nada. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto con la actualización a 4.2 el teclado no debe de ser muy bueno. Yo creo que no será un fallo del teléfono sino de la actualización
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo tengo la version 4.1.1, lo compre libre este fin de semana pasado y no me habia pasado esto hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ami tanbien me a pasado mas de una vez al igual de el touchwizz a veces deja de funcionar en fin espero se solucione con la actualización
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy comprobando hoy tambien pasa bastante amenudo
|