|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zip de multiview?
Una pregunta(quiza tonta)
![]() Se puede sacar el zip de multiview,e instalarlo,en otra rom JB? ![]() Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decirlo... se pued editar el primer post y poner las cosas claras porfavor??? Enlace, kernel, instrucciones de flasheo, mods, zips... lo que sea... pero esto está todo desorganizado y es difícil enterarse de verdad...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis instrucciones, capturas, etc., es mejor que consultéis los respectivos hilos de cada rom, que están llevados por compis mucho más capacitados que yo. Salud. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a rootear mi note, cuando lo pasé a 4.04 Alemana se me desroteó de golpe a medias y ahora ya lo tengo con el hydracore.
Creo que me voy a esperar un poco a que el tema sea menos lioso, porque solo le he puesto una room y me parece un poco chungo y delicado ![]() ![]() .Le puse por odin desde el movil y la verdad es que fue rapido pero eso de entrar desde el recovery, hacer los wipes y demás ya es mas ..... delicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos otra para probar con todo incluído
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1970626 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es ya la de eybee. Es stock.
Viene con el kernel stock root (comentan por ahí que va como un tiro con este kernel) Tiene un fallo en el zoom de la video camara y en el widget calendar. Un saludo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1953847 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es ya la de eybee. Es stock.
Viene con el kernel stock root (comentan por ahí que va como un tiro con este kernel) Tiene un fallo en el zoom de la video camara y en el widget calendar. Un saludo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1953847 ![]() entonces cual recomendais ? la de eybee o esta del post ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he probado el video y el zoom en esta va bien y lo del widget del calendario no se que sera porque yo tngo uno puesto en el escritorio del mes y no da problemas..
yo mientras no se abra un post aqui de la de eybee recomendaria poner esta ya que si hay dudas o problemas aqui podremos ayudar mas rapidamente...sinceramente a mi me ha merecido la pena y son los pasos que hemos puesto antes y veras que si te metes en recovery no tienen ninguna perdida una vez hayas metido en la sd la rom y el kernel....eso si no asustarse porque cuando instalas una rom tarda un rato en encender el movil y se queda un par d minutos en el logo de samsung asique que a nadie se le ocurra ahi apagarlo o volverlo a encender, simplemente dejarlo que el solo ya se reinicia(aunque lo hace en eleman) y se le cambia el idioma en la primera pantalla que aparece. Luego va todo genial yo no he tenido ningun fallo ni reinicio y la bateria creo que va mejor que en la 4.1.1 pero eso supongo que segun el uso ya que apenas llevo con ella puesta desde ayer por la noche.
|
||||
|
||||
|
a mi en esta solo me falta el s-voice que me gusta tenerlo y no se si se puede poner en esta,y lo unico que no me va bien es el Airview,solo me va si pongo en galeria el pen en los botones de arriba de camara y los otros dos mas,que me indica que son,pero no me hace la previsualizacion de nada........y he hecho eso de meter el archivo en system/etc/permisions y le dado los permisos como los demas archivo osea las 4 casilla haciendo una L hacia arriba........algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en esta solo me falta el s-voice que me gusta tenerlo y no se si se puede poner en esta,y lo unico que no me va bien es el Airview,solo me va si pongo en galeria el pen en los botones de arriba de camara y los otros dos mas,que me indica que son,pero no me hace la previsualizacion de nada........y he hecho eso de meter el archivo en system/etc/permisions y le dado los permisos como los demas archivo osea las 4 casilla haciendo una L hacia arriba........algo mal?
![]() La galeria a mmi tampoco me hace nada con el airview pero lo demas funciona Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo lo pongo encima de los videos con todas las carpetas juntas y tambien cuando le das a carpeta y se ponen a la izquierda y tampoco me hace nada. y lo del scroll no se que prueba tengo que hacer..........y que diferencia hay entre Deodexed y odexed que dicen en xda? no se si probar la ultimate o la de eybee1970.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar la ultimate que la ponen como la mejor probada en estos dos dias por algun compañero de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se puede peesonalizar la columna de aplicaciones de multiwindow para poner las que queramos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a que salga oficialmente por samsung, que no debe de faltar mucho. Yo intale la ls2 y la bateria se descargaba en un suspiro, el lapiz ni manera de ponerlo para zurdos, s note incompleto, fallos a nivel interno que al hacer una reparacion de permisos se quedo colgado y hubo que formatear con odin... No se yo si vale la pena tener la ultima beta ( porque eso es lo que es) para luego tener problemas varios. Hasta cyanogenmod nightly 10 funciona mejor. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||