|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas rpgranados. Me puedes desapuntar de la conjunta ya que el final me he escogido comprarme el nexus 4 por la poca diferencia de precio que hay. Gracias rpgranados por el gran trabajo que has hecho en esta conjunta y espero que vaya muy bien la compra. Suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer por aqui aun andamos a la espera de confirmar realmente el modelo de smartphone aunque tenga todas las papeletas el jiayu y el el hilo de fc solo se da la posibilidad de este e incluso se habla que ya se puede casi negociar hasta la entrega en mano por parte de powerplanet del phone.
Me he perdido algo por aqui? Hasta donde se estamos a la espera de confirmar practicamente modelo, precio y proveedores no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podéis borrarme que ya me he comprado el Star B92M+ de 4.7, suerte con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la del Jiayu G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días rpgranados, por favor bórrame de la conjunta ya que no estoy muy seguro de poder hacer la compra. Perdón por todas las molestias y que tengáis mucha suerte. A ver si pilláis un buen chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado al G3, pero ¿Se sabe fecha aproximada de recepción? y bueno, creo que sí, pero para asegurarme ¿Es Dual Sim simultáneo? Para mi es importante por el tema de que tengo datos en una sim y llamadas en otra.
En principio apuntadme a la conjunta a falta de saber estos datos que os pregunto. Gracias! Última edición por Architecto Día 09/11/12 a las 11:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Jiayu G3
Apuntada a la conjunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado al G3, pero ¿Se sabe fecha aproximada de recepción? y bueno, creo que sí, pero para asegurarme ¿Es Dual Sim simultáneo? Para mi es importante por el tema de que tengo datos en una sim y llamadas en otra.
En principio apuntadme a la conjunta a falta de saber estos datos que os pregunto. Gracias! ![]() Las llamadas te van en las 2 sims a la vez, pero el 3G sólo funciona en una de las sims, de manera que tendrás que poner la sim de datos en el hueco que va el 3G y la de llamadas en el otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona el 3G en una de las dos? Ok es un pequeño fastidio, pero me valdría. (Actualmente tengo datos gratis en las dos sims, y quería aprovecharlos los dos, pero será cambiar la sim de hueco cuando se acaben los datos de una y pasarlo a la otra jejeje) Supongo que con las dos se podrán hacer llamadas y enviar mensajes, no?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Solo funciona el 3G en una de las dos? Ok es un pequeño fastidio, pero me valdría. (Actualmente tengo datos gratis en las dos sims, y quería aprovecharlos los dos, pero será cambiar la sim de hueco cuando se acaben los datos de una y pasarlo a la otra jejeje) Supongo que con las dos se podrán hacer llamadas y enviar mensajes, no?? Gracias! ![]() El GPRS sí tendrás en ambas sims, pero claro, para whatsapp te vale, pero no para ver la web de marca, jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre conjunta
Hola.
Quisiera saber si la conjunta es solo para el jiayu o se pueden pedir el umi x1 y/o el hdc s3 ex y si hay posibilidad de comprar accesorios. Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, ya te envié el privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado yo tambien. Privado enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu trabajo.
Otro que se apunta para el G3. Privado enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado yo tambien. Privado enviado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy apuntado .acabo de ingresar . esto parece genial . voy palante con el k se elija
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un H9500+ (ZP900) y si estas usando datos con la SIM1 no entran las llamadas en la SIM2 (cuando dejas de usarlos te llegan mensajes de llamada perdida), ademas si usas datos con la SIM2 no entran llamadas en ninguna de las dos, asi que me imagino que como son mas o menos iguales en caracteristicas a estos les pasara lo mismo.
|