|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le pondrías al NEXUS 4? | |||
| Muy Buena |
|
422 | 68.40% |
| Buena |
|
161 | 26.09% |
| Media |
|
21 | 3.40% |
| Mala |
|
4 | 0.65% |
| Muy Mala |
|
9 | 1.46% |
| Votantes: 617. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor pantalla a día de hoy es la del lumia 920 que por cierto es IPS al igual que la del N4
Para todo lo demás, galaxiamoled que son muy fasion y molan que te cagas... Hoy me he gastado medio dedo leyendo un artículo en una web porque al ampliar resulta que el S3 no adapta el texto a la pantalla como los cutres Defy, o los Nexus Sent from my Lumia 710 using Board Express ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por nitidez (tanto en espacios abiertos que en cerrados) y colores para mí sería la pantalla del nexus 4 o la del optimus g que son las mismas. Amoled los colores son muy pocos realistas y cuanto más intenso sea el color peor es la nitidez en estas pantallas. Luego el lumia lo único que le veo mejor es que tiene más brillo 600 nits frente a los 470 o por ahí que tiene el nexus 4, y mejor ángulo de vision.
|
|
||||
|
||||
|
parece que la crítica va cambiando de opinión
http://andro4all.com/2012/11/nexus-4-benchmark |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo se. Y que supuestamente se corrige con el kernel que saldrá el día 11. Pero quiero que el usuario vea que ya se ha hablado ampliamente de esos datos, que no es ninguna novedad, no es que la gente cambie de opinión, sino que los artículos son incompletos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha dicho que sea una novedad??? Es un articulo más que ha publicado esta mañana esa web y que recuerdo que hace un par de semanas su crítica era bastante más negativa. Como se están poniendo todas las críticas tanto positivas como negativas he querido poner esta, una más.
Fácil y sencillo, para toda la familiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4 |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjajajajaaj que un EXYNOS DA MAS QUE UN SNAPDRAGON S4 PRO???????xd ESOS RESULTADOS NO ME LOS CREO NI BORRACHO!
SNAPDRAGON ES EL MEJOR PROCESADOR HOY DIA PARA ANDROID! POR DIOS ESOS BENKMARKS NO OS LOS CREAIS PORQ ERA UNA BETA !! EL SNAPDRAGON DUAL CORE DE MI HTC DA CASI TANTO COMO EL EXYNOS QUADCORE:s:s:s:s:s:s:S ya se ha dicho que es el mas rapido y es logico:S estadisticamente no hay comparacion, tb os digo que una vez en mano el snapdragon y el exynos no estan ni igualados:S:S:S el snapdragon a misma velocidad ghz da mas rendimiento... ADEMAS ESTAMOS YA PASADITOS EN ESTO!! TODOS SABEMOS QUE LOS BENKMARKS N SIRVEN PARA NADA
|
||||
|
||||
|
ademas en esta noticia que habies puesto :S
http://andro4all.com/2012/11/nexus-4-benchmark el nexus saca poca pero mas puntuacion que el sIII
|
||||
|
||||
|
si la critica es el sobrecalentamiento xd
apuesto 50 pavos a que un telefono soportado por google soluciona esto en 48 h antes o despues de que lo tengamos ;S es decir no es algo que me preocupe lo mas minimo!
|
||||
|
||||
|
ajjajajajaaj que un EXYNOS DA MAS QUE UN SNAPDRAGON S4 PRO???????xd ESOS RESULTADOS NO ME LOS CREO NI BORRACHO!
SNAPDRAGON ES EL MEJOR PROCESADOR HOY DIA PARA ANDROID! POR DIOS ESOS BENKMARKS NO OS LOS CREAIS PORQ ERA UNA BETA !! EL SNAPDRAGON DUAL CORE DE MI HTC DA CASI TANTO COMO EL EXYNOS QUADCORE:s:s:s:s:s:s:S ya se ha dicho que es el mas rapido y es logico:S estadisticamente no hay comparacion, tb os digo que una vez en mano el snapdragon y el exynos no estan ni igualados:S:S:S el snapdragon a misma velocidad ghz da mas rendimiento... ADEMAS ESTAMOS YA PASADITOS EN ESTO!! TODOS SABEMOS QUE LOS BENKMARKS N SIRVEN PARA NADA ![]() Luego dices que tu htc one S da resultados parecidos en benchmarks al exynos de cuatro núcleos (hasta que lo demuestres, es mentira), y eso es hipócrita si dices a la vez que los benchmarks no sirven de nada. Una vez en mano? Yo comparo mi note 2 con el htc one S y le destroza (y es un exynos 4412). EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, dices primero que snapdragon S4 es mejor que exynos, eso depende. Es mejor que exynos 4, pero no es mejor que exynos 5.
Luego dices que tu htc one S da resultados parecidos en benchmarks al exynos de cuatro núcleos (hasta que lo demuestres, es mentira), y eso es hipócrita si dices a la vez que los benchmarks no sirven de nada. Una vez en mano? Yo comparo mi note 2 con el htc one S y le destroza (y es un exynos 4412). Ah, y si supieras algo de gramática, sabrías que las mayúsculas son sólo para nombres propios o después de un punto. Aprende un poco;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ahi tienes pruebas.. el htc one s con dual core gana 5, el s3 gana 3 y el one x gana 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|