ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/09, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Nada ni reparando FC, sigue lenta de webs, jejejeje, nada haré un wipe y como dices que la fuerza me acompañe.
Ya que tengo que hacer wipe, es mejor meter la 4.2.3.1 como rom, o es lo mismo que meter la 4.2.2 y actualizar con el tema actualizador?
Salu2

Viejo 02/11/09, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Nada ni reparando FC, sigue lenta de webs, jejejeje, nada haré un wipe y como dices que la fuerza me acompañe.
Ya que tengo que hacer wipe, es mejor meter la 4.2.3.1 como rom, o es lo mismo que meter la 4.2.2 y actualizar con el tema actualizador?
Salu2
Pero has probado de darle a la opcion del supsetup?
Viejo 02/11/09, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si claro que la he probado, porque no me apetecia en absoluto hacer el wipe de los webs, pero seguia igual de ralentizada.
Bueno pues todo reinstalado de nuevo, ha vuelto la estabilidad y la ligereza, de todos modos lo que no me gusta de esta rom o modificacion es lo del bluetooth, encuentro un paso atrás que para recibir o enviar ficheros haya que abrir el programa de bluetooth, aparte cuando estas recibiendo o enviando un fichero no sale ninguna barra de progreso como salia con el programa Bluex, vamos que si estas recibiendo un archivo no sale nada de nada y si no te acuerdas y sales del programa adios al archivo que te estaban enviando, sigo sin entender como algo tan basico no se incluye nativamente sin necesidad de un programa aparte o porque en esta ultima actualizacion se incluye otro programa que para mi es peor que el que tenia, ya que como digo el otro no habia necesidad de tenerlo abierto para que funcionase.
Ahora me toca configurarlo todo de nuevo y buscar esta noche otra vez los programas del market, porque ¿Alguien sabe donde se guardan esos programas cuando te los bajas?, es que encuentro que si ya te los has bajado el tener que volver a bajarlos no es logico.
En fin a pesar de que la Magic me esta gustando hay cosillas basicas que no funcionan como debieran, pero bueno que se le va a hacer, espero no tener que hacer un wipe en un monton de tiempo porque sino me parece que poco me va a durar la Magic.
Salu2 y gracias por la ayuda
PD: Al final como no me has comentado nada he supuesto que es lo mismo instalar la 4.2.2 y meter el tema actualizador, que meter directamente la 4.2.3.1, ¿he hecho bien?, porque supongo que es lo mismo, o aconsejas que ahroa sin hacer wipe le meta la 4.2.3.1?
Viejo 02/11/09, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola DEFY
Tu operador: Pepephone
Pues esto seguramente sea muy tonto, pero.... ¿alguien sabe como subir el volumen del sonido de las teclas (Ej: al marcar un numero de telefono)?
Viejo 02/11/09, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
pues yo voy a tener que hacer lo mismo que tiggerbcn, wipe y a reinstalar. Lo he probado todo, la opciones 10 de supsetup, quitar aplicaciones para ver si alguna de ellas daba el problema... lo que me tiene mosqueado es lo de la memoria. Si hago un free me dice que tengo 94 mb de memoria total y 15 disponibles. Pero la magic no tenia 198 de ram? Además (tengo activa la SWAP) me pone sawp 0 y libre 0, pero yo le tengo asignada 200 mb a la partición sawp. No lo debería reconocer aunque no esté usando la memoria sawp que tiene disponibles esos 200 mb (ya digo que viéndolo desde el supsetup )?

Última edición por gonsan73 Día 02/11/09 a las 11:34:54.
Viejo 02/11/09, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Superatmel...

YA sabes que instale la rom 4.2.1 de base y utilice el actualizador a la 4.2.2. Instale el actuaizador de la 4.2.3.1 y al instalarlo se borro el bluex, metio el tono y el juego... Esto esta bien o es una errata? Lo digo para volver a instalar el actualizador 4.2.3.1 o esperar a que arregles y saques nuevo.

Que me aconsejas?

Saludos y gracias.

Viejo 02/11/09, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
pues yo voy a tener que hacer lo mismo que tiggerbcn, wipe y a reinstalar. Lo he probado todo, la opciones 10 de supsetup, quitar aplicaciones para ver si alguna de ellas daba el problema... lo que me tiene mosqueado es lo de la memoria. Si hago un free me dice que tengo 94 mb de memoria total y 15 disponibles. Pero la magic no tenia 198 de ram? Además (tengo activa la SWAP) me pone sawp 0 y libre 0, pero yo le tengo asignada 200 mb a la partición sawp. No lo debería reconocer aunque no esté usando la memoria sawp que tiene disponibles esos 200 mb (ya digo que viéndolo desde el supsetup )?
Si no recuerdo mal, lo maximo aconsejable para la swap son 96 mb y tu le metiste 200. Decian que con mas de 96 podia dar problemas.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.

Viejo 02/11/09, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, lo maximo aconsejable para la swap son 96 mb y tu le metiste 200. Decian que con mas de 96 podia dar problemas.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.
Correcto, se comenta que el max recomendable es 96.

Un saludo
Viejo 02/11/09, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Correcto, se comenta que el max recomendable es 96.

Un saludo
Egunon compi,

Tienes respuesta a mi pregunta de tres post mas arriba? Al final tengo un lio que ni se jaja

Saludos.

Viejo 02/11/09, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
super , aunke lo de la sd clase 6 o clase 2 influya solo si usas apptosd , influye tambien en eplicaciones como la galeria?? eske igual a mi me va mas lento al cerrar la galeria , porke al ser mi sd de clase 2 accede a las fotos mas lento , y lo mismo con el acceso a los mapas del copilot
es una posibilidad , no??
tendre ke probar a pillar una sd clase 6 si es asi

por cierto , si pillara una , si en la clase 2 le doi a copiar todo a la clase 6 , ya mer funcionaria?? (supongo k no , k habra ke crearle particiones y todo eso)
Viejo 02/11/09, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, voy a reinstalar todo desde cero. Seguiré todos lo pasos que recomienda Superatmel. De todas formas me sigue mosqueando lo de la memoria RAM. Alguien puede confirmar que le salen los mismo valores viendolo desde supsetup?
Viejo 02/11/09, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

A ver elimine em bluex por que crei que dos programas bluetooth serian innecesarios, pero si os gusta mas el bluex pues nada lo dejo tambien y el que quiera que lo borre en aplicaciones de todas formsa pienso que el medievale es mejor que el bluex.

Al compañero que dice que tiene 0 de swap y tiene la particion creada, que cosa pero has activado la particion en el supsetup para que la utilice la rom? una cosa es que la tengas y otra muy distinta que la utilices.
Viejo 02/11/09, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
super , aunke lo de la sd clase 6 o clase 2 influya solo si usas apptosd , influye tambien en eplicaciones como la galeria?? eske igual a mi me va mas lento al cerrar la galeria , porke al ser mi sd de clase 2 accede a las fotos mas lento , y lo mismo con el acceso a los mapas del copilot
es una posibilidad , no??
tendre ke probar a pillar una sd clase 6 si es asi

por cierto , si pillara una , si en la clase 2 le doi a copiar todo a la clase 6 , ya mer funcionaria?? (supongo k no , k habra ke crearle particiones y todo eso)
Yo creo que si metes la SD nueva en la magic, formateas las tres particiones y luego copias todo de la fat32 antigua a la fat32 nueva, no deberias de tener problemas.

Saludos.

Viejo 02/11/09, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ok a ver si es lo de la sd lo ke me hace esos fallitos , porke me da rabia ke a otros les vaya todo perfecto y ke a mia veces no

por cierto , a vosotros os pasa ke a veces en el navegador , por ejemplo , poneis el teclado en landscape y os deja de aparecer lo ke estais escribiendo?? es una tonteria y pasa pocas veces , pero lo comento

ostras , estaba intentando entrar en esta pagina con el magic http://www.androideveryware.com
y de repente , se me acaba de reiniciar.... ke raro... pero si esta vez la instale correctamente , creo yo
no le voi a dar importancia a menos ke se repitiera
poco antes de kerer entrar en la direccion estaba hablando por telefono , lo menciono porke la otra vez cuando tuviera reinicios uno fuera tras finalizar una llamada
a ver si va a tener ke ver el ke este usando tarjeta de orange con una xsim de esas??

kien vea esto k no se eche atras para meter la rom , ke es la mejor ke hay y estos fallos no son normales en la rom
lo digo porke si no al poner mis problemas concretos , uno ke la kiera instalar puede pensar ke la rom da problemas y no es asi
Viejo 02/11/09, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi me recomendo Super que le pusiera un Swap de 64Mb, ya que de buenas a primeras me dijo que habia error en la sd, mi sd tambien es de clase 2, desde que lo hice con la sd no he tenido problemas.
De todos modos como es que teniendo 192Mb de ram y que segun he leido el sistema ya se come unos 100Mb, quede tan solo 15Mb de ram libre?, porque con la touch que tenia la cual tenia 64Mb de ram, a mi me quedaba siempre libre entre 15-25Mb, ¿como es que android gasta tanta ram?, teniendo en cuenta que yo no tengo activado, ni 3g,ni wifi,ni gps, etc..., lo digo porque con 15Mb de ram libre los programas como los gps se tendrian que quedar fritos porque son grandes consumidores de ram.
Salu2

PD: Por cierto yo acabo de hacer el FREE para ver la memoria y me he quedao a cuadros, de 97,9Mb esta usando 96,4Mb quedando libres 1,5Mb. La swap de momento me sale a 0 porque aun no la he activado, ¿estos valores son normales??

Última edición por tiggerbcn Día 02/11/09 a las 13:25:56.
Viejo 02/11/09, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pero... como hago??
agradeceria un enlace al partition magic del ke hablais y una pekeña explicacion de como crearia con el la particion
Viejo 02/11/09, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Al compañero que dice que tiene 0 de swap y tiene la particion creada, que cosa pero has activado la particion en el supsetup para que la utilice la rom? una cosa es que la tengas y otra muy distinta que la utilices.
Pues si que la tenía activada SUper. Puede ser porque sólo tenía dos particiones (fat32 y sawp de 200Mb)? Acabo de hacer wipe; y realizar la instalación tal cual recomiendas en la primera página de este post; ahora tengo las tres particiones y a ver qué tal.
Viejo 02/11/09, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Joder, me acabo de quedar flipao!!! Me acaba de pasar una cosa rarisima...

Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo aqui tambien, por si os ha pasado a alguno mas...

Resulta que tengo el movil encima de la mesa, y de repente, se enciende el Copilot. Voy mirarlo, lo cierro sin darle importancia, y veo que tengo una llamada perdida de ese mismo minuto!!

Vamos, que me han llamado, y el movil, en vez de sonar, ha activado el Copilot!!

Yo flipo!!
Viejo 02/11/09, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

El copilot es un tanto especial

Viejo 02/11/09, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hombre , pero eso es raro...
mete el sygic , yo al fin lo consegui , y aun no lo probe del todo , pero va fluido y no ralentiza el sistema
(el copilot al salir al home me tardaba un huevo , el sygic me sale al momento y con la animacion y todo)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:46:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /