|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas como se..
hola wenas como se si mi htc hero tiene HTC SYNC o no y si no lo tengo como lo instalo??? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aa aaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que seguir estos pasos.
Conecta tu teléfono al Pc con el cable Usb, suministrado en la caja. En el teléfono, baja la barra de Notificaciones y le das donde pone conectar por USB y después Activar. En el Pc se abre una ventana "¿Que desea que haga Windows?" y elijes "Abrir carpeta para ver Archivos" le das Aceptar y te abrirá una nueva ventana donde veras el contenido de la tarjeta de 2 Gb que viene con tu teléfono. Solo queda buscar el archivo HTCSync.exe. Lo instalas en tu Pc y ya lo tienes. No me importa ayudarte, todos empezamos igual pero no esta de mas leer un poco y usar el buscador. Saludos y suerte.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== Última edición por JAMILU007 Día 27/10/09 a las 21:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por vuestros aportes pude pasar mi orange con la última versión a la modaco 2.8 con la última radio y el RA 1.2.2.
Salut, Josep |
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema como cambio el sofwere de mi htc hero a español
|
|
|
||||
|
||||
|
tu sabes como cambiar el sofwere del tel en español lo tengo en italiano frances e ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajarme el "Custom recovery" ?
El enlace me sale como no disponible. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67474 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el Custom Recovery de Amon-Ra, es mucho más completo y funciona de cine
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67474 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer root
hola, a mi llega un momento en el que me quedo atascado.. en CMD cuando estoy en C:\Hero\sdk\tools> ya no se que hacer, he probado mil cosas pero da error, he bajado el recovery-RA que dijo sergy, alguien lo ha hecho con este y le sale bien?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Gracias por todo antes que nada, pero quiero hacer una pregunta, es obligatorio hacer la particion de la tarjeta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aqui otro novato,tengo la hero desde hace... 15 minutos jejeje y ni la he encendido,estoy mirando si tengo algo importante que hacer.
Es mas estoy a la espera del codigo de liberacion porque es orange y no tengo sim orange(bueno tengo una pero no esta activa.) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He intentado el proceso de rootear pero no paso del primer paso. Cuando escribo "fastboot boot cm-hero-recovery.img" aparece el siguiente mensaje: downloading 'boot.img' ... FAILED (remote: not allow) ¿Qué me sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo he remirado miles de post aunque me parecio sencillo, ya al poner el comando fasttboot boot etc etc me dice que no se reconoce ese comando, aunque sea algo muy basico imagino, alguien me puede orientar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo no me pude bajar el recovery que ponia en el primer post asi que descargue otro que deciais que era el archivo se llama recovery-RA-HERO-v1.2.3.img yo un la raiz c:/hero/sdk/tools pongo fastboot boot recovery-RA-HERO-v1.2.3.img y me dice : "flastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable. , me he reeleido mil post pero no encuentro el que del asunto.
|