|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de poner el kernel semaphore y bastante bien por el momento... Tampoco un cambio radical, pero... Yo puse la ultima version que hay ahora mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estoy en semaphore, la ultima version... Ahora que? Hay que configurar algo? he visto en el market el Semaphore Manager..Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le ha pasado a alguno mas. Por segunda vez al actualizar via Cyandelta con una carga de batería importante, al reiniciarse me dice que solo tiene el 4-6 %. No se a que se debe esto si la batería estaba casi por la mitad. El caso es que conectas el cargador y enseguida aparece la carga real. Cosas raras que ocurren a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla , tengo la version 4.0.4 RemCS-UX con kernel 3.0.8-MNICS-20120523-2-CM9
Quieroponer esta Rom por el tema de bateria q la q tengo me consume un monton , para ponerla teng q cambiar el kernel?o solo conla rom es suficiente? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le ha pasado a alguno mas. Por segunda vez al actualizar via Cyandelta con una carga de batería importante, al reiniciarse me dice que solo tiene el 4-6 %. No se a que se debe esto si la batería estaba casi por la mitad. El caso es que conectas el cargador y enseguida aparece la carga real. Cosas raras que ocurren a veces.
![]() por cierto, que gozada de aplicación!! mi sgs ya no toca el ordenador para nada, se acabó descargar el zip y pasarlo luego al móvil. saludos
|
||||
|
||||
|
jcarralon, yo llevo actualizando con la cyandelta desde que salió la aplicación y no me ha pasado lo que comentas con la batería.
por cierto, que gozada de aplicación!! mi sgs ya no toca el ordenador para nada, se acabó descargar el zip y pasarlo luego al móvil. saludos ![]() Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me da el foro sgs1(estoy en el sgs3)....jejoderrr que tiempos más buenos con el crack de Nonamed,Zadock etc....os sigo siempre, la morriña
![]() ![]() ![]() Nexus4(próximamente)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que modem usais? he probado el JVU y JW4 y no noto diferencia ni en cobertura ni en datos ni en uso de la bateria. ¿cual os va mejor?
Última edición por Ekeradan Día 09/11/12 a las 16:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||