|
||
|
|
||||
|
||||
|
k novedades trae ??
alguien puede subir el enlace de la nueva version a otro sitio desde el sitio oficial no baja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejo link: 1. http://www.multiupload.nl/35CQAE9SEP 2. http://www.putlocker.com/file/99A8D0830BD95DEF 3. http://www34.zippyshare.com/v/93072856/file.html 4. http://depositfiles.com/files/46cbhjgpo 5. http://turbobit.net/pqxu0385g9sw.html Última edición por dolfet15 Día 08/11/12 a las 22:41:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cambiar los controles de la barra de notificación, cuando seleccionas algo o los iconos de batería señal y demás, vaya lo que sale en azul, si no es con un tema no se puede.
Veo que eres de los míos con el naranjita jeje por si te interesa o a alguien aquí hay un buen tema de MIUI ---> enlace Me he fijado también que el Google Play no detecta el teléfono me pone como si no tuviera dispositivos solo me pasa con esta rom ahora estoy probando la CM10 a palo seco con el kernel fugumod a ver que tal y con esta no me pasa aunque tal vez vuelva a probar esta otra vez después. ![]() Está chulo lo que no sé si al predominar el blanco gastará más batería. I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Batería supongo que algo más gastará pero yo he llevado MIUI hasta ahora que estoy probando un poco esta y no he notado un aumento significativo y eso que MIUI es más tragona. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto exp1 230 versión 4.5.0 A 230 minimo cpu y la pantalla igual frecuencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el changelog oficial, pero estas son algunas de las novedades que trae la versión 2.54:
Cita:- cm updates
- fixes phablet mode buttons ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo probé aunque no demasiado a fondo pero con la versión para móvil iba perfecta lo que seguro que algún fallo habrá por ahí, lo típico de que en alguna apk algo no se vea del todo bien supongo pero ya te digo lo que yo vi iba perfecta.
Batería supongo que algo más gastará pero yo he llevado MIUI hasta ahora que estoy probando un poco esta y no he notado un aumento significativo y eso que MIUI es más tragona. ![]() Lo del mod estaría guapo saber si funciona en el modo tablet! http://imoseyon.host4droid.com/exp
Tengo puesto exp1 230 versión 4.5.0 A 230 minimo cpu y la pantalla igual frecuencia. ![]() Hay alguna app, porque desde el recovery no vi que se pudiera. Tiene lag al bajarle? I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo que han hecho es meter el pack de las app de la 4.2.
Además del teclado, el reloj y la cámara son diferentes? I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
De esas tres cosas solo el teclado. Pero creo que no es el de la 4.2. El nombre del teclado es Teclado Android (AOSP).
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo Goo.img sigue descargando a si ritmo... Alguien tiene por ahí un link decente de la 2.54?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, alguien tiene instalado SUPERUSER en vez de SUPERSU (el que trae la rom)??
Porque yo lo tengo instalado en /system/app pero cuando lo abro se me ve super grande el tamaño, mucho mas grande que 320px!!! Las letras enormes tambien. En las demas roms no me pasaba, tampoco en la CM10 a secas... Alguien mas le pasa o pudiera probarlo???? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 2.54 y de luxe!
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Parece que la version 3+ its coming...jaja, lo acabo de leer en el google+
"PA 3.+ Hey there! Starting November 13th, there'll be some major changes in the PA Goals & Team layout. OFFICIAL AOSP-PA Galaxy Nexus : D4rKn3sSyS (+Jesús David Gulfo Agudelo) Nexus 4 : molesarecoming (+Paul Henschel ) Nexus 7 : aaronpoweruser (+Aaron Gascoigne) Nexus 10 : (?) Legacy AOSP Devices: (?) We're gonna work on a complete new branch of PA, based on the pure AOSP (Android Open Source Project). The result being, a super fast, smooth, stable, efficient, & cutting edge makeover for the ParanoidAndroid, integrated with our very own powerful Hybrid Engine. With time & progress, all possible features will be merged gradually, to make an All-Round Perfect ROM." Aunque la verdad que no dicen nada de los cambios, pero si que va todo muy bien, asiq esperemos a ver el dia 13 |
|
|
||||
|
||||
|
"PA 3.+ Hey there! Starting November 13th, there'll be some major changes in the PA Goals & Team layout. OFFICIAL AOSP-PA Galaxy Nexus : D4rKn3sSyS (+Jesús David Gulfo Agudelo) Nexus 4 : molesarecoming (+Paul Henschel ) Nexus 7 : aaronpoweruser (+Aaron Gascoigne) Nexus 10 : (?) Legacy AOSP Devices: (?) We're gonna work on a complete new branch of PA, based on the pure AOSP (Android Open Source Project). The result being, a super fast, smooth, stable, efficient, & cutting edge makeover for the ParanoidAndroid, integrated with our very own powerful Hybrid Engine. With time & progress, all possible features will be merged gradually, to make an All-Round Perfect ROM." Aunque la verdad que no dicen nada de los cambios, pero si que va todo muy bien, asiq esperemos a ver el dia 13 ![]() Yo me he pasado a la dark, pero iré alternando. Me recomendais algún kernel? Enviado desde mi Galaxy Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"PA 3.+ Hey there! Starting November 13th, there'll be some major changes in the PA Goals & Team layout. OFFICIAL AOSP-PA Galaxy Nexus : D4rKn3sSyS (+Jesús David Gulfo Agudelo) Nexus 4 : molesarecoming (+Paul Henschel ) Nexus 7 : aaronpoweruser (+Aaron Gascoigne) Nexus 10 : (?) Legacy AOSP Devices: (?) We're gonna work on a complete new branch of PA, based on the pure AOSP (Android Open Source Project). The result being, a super fast, smooth, stable, efficient, & cutting edge makeover for the ParanoidAndroid, integrated with our very own powerful Hybrid Engine. With time & progress, all possible features will be merged gradually, to make an All-Round Perfect ROM." Aunque la verdad que no dicen nada de los cambios, pero si que va todo muy bien, asiq esperemos a ver el dia 13 ![]() |