![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas ahora tengo 170mg de RAM libres!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes comentar con que rom, version, si es arc s o arc normal, todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
VVale, leyendo el post original de xda, he visto esta tabla:
http://developer.android.com/guide/t...html#ApiLevels es la del numero que metemos en el segundo paso? si es asi, yo meto 9 que pertenece a gb y deberia ser 15, ¿esto es asi, expertos? Si es asi lo hago uno encima de otro o restauro con el recovery? un saludo Edito: he vuelto a hacer lo y creo que no tiene nada que ver, según las opciones, el 16 es reiniciar, creo. Última edición por homerbailon Día 08/11/12 a las 15:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la de este post? no entiendo muy bien lo que dice, ¿primero tengo que instalar la RC11 y despues descargar el paquete de la RC12? Puedo sobre escribir o recupero con recovery a ayer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas te digo que la ROM es la custom con android 4.0.4 (4.1.B.0.587), le hice ROOT y nada mas, luego le instale esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando un mms. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, veo que todo se acaba solucionando, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, el movil va bien hasta que se queda pillado en un una app, que tarda minutos en reaccionar, y no exagero, o cuando estas navegando o haciendo algo y le llega un whatsapp.
No ea capaz de reproducir música y entrar en twitter a la vez. Hala, el launcher va como un tiro... :banghead: Enviado desde mi Nokia 3210 usando un mms. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algún problema tiene, desde lueego el V6 no hace eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando un mms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada vuelta a lo que tenia que la verdad no va mal... sigo con unos 120mb de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
hola y muy buenas
soy nuevo y vengo a preguntar algo que me trae de cabeza últimamente tengo la última versión de android 4.0.4 y al intentar instalar el supercharguer me dice que nanai, que mi versión es deoxeded He mirado mil cosas pero no me aclaro, hay alguna manera de supercargarlo???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco usaba ICS, pero me pase a GB y hice los pasos y probe darle a "1" y aparece que tengo los estatus de la opcion 9, y puse el V6 como un WIDGET pero me aparece "RUNNING" en verde, eso significa que esta funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e hecho todos los pasos pero al reiniciar el movil no funciona :S, en el script solo se selecciona la opcion root o tambien boot????
Tengo en la carpeta data/99supercharger.sh en root y boot y script en root, asi deberia de funcionar al reiniciar el movil??? Muchas gracias un saludo Última edición por nuutt Día 13/12/12 a las 23:29:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Root y boot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
THX ahora probare espero que ya funcione sin tener que ejecutarlo yo manualmente que aunque sea un plis es un tonston, Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»