|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No os pasa con esta ROM que los vídeos grabados con la cámara se oyen muy muy flojos?
Con otras va perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás alguien te pueda ayudar... Con el kernel DorimanX puedes cambiar la ganancia de entrada a través del EXTweaks, aunque no lo he probado nunca.
|
||||
|
||||
|
Pero es que esta Elegance va muy pero que muy bien...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok, muhcas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe para cuando la próxima versión? Con esta versión 6 tengo problemas de batería respecto a las anteriores...
Supongo que ya será con la 4.1.1. Última edición por joseescaballero Día 08/11/12 a las 16:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando como loco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno el primer día de experiencia con esta room y muy contento la verdad.
lo único que he notado es que en la barra de notificaciones el símbolo de bluetooht se queda debajo de otro símbolo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion: Poner el reloj a la derecha, poner el screenoff a la izquierda o quital el reloj de la status. Un saludo
|
||||
|
||||
|
algun consejo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1º abrir root explorer 2º vamos a la carpeta data \ data 3º borramos dos carpetas. com.android.calendar y com.android.providers calendar. 4 reiiniciar movil 5 listo. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como puedo cambiar el fondo de la pantalla de inicio donde sale para meter el codigo PIN? esk se me keda siempre el k viene con la rom, y kiero dejar el mismo k tengo de fondo de pantalla y de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto, he borrado las dos carpetas para solucionar el error del calendario y no se arregla, por lo menos a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá van mis consumos... No los logro mejorar y la verdad creo que me dura muuuuy poco.... :S
Espero alguna mejoría.. O alguna sugerencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo del calendario ya me ha funcionao, es con el calendario k hay en la jellykitchen, gracias. Si alguien ha sabido cambiar la imagen de fondo de la pantalla del codigo Pin, le agradecería k me dijese como lo ha hecho. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice aromano91 la batería me dura menos que con la versiones anteriores 5.5. o 5.. He instalado el OneBattery de XDA_Developers pero tampoco lo llego a mejorar mucho. Al final tendré que empezar a probar otros kernels o Roms pero el caso es que esta ROM me gusta mucho excepto el Correo que sigo prefiriendo el que viene de Samsung que permite sincronizar los emails más de 1 hora.
Ahh la instalación la hice con todos los wipes y luego desinstale el fast dormacy, baje el brillo, puse el tiempo de espera a 15 s y todos los consejos para la batería que ponía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice aromano91 la batería me dura menos que con la versiones anteriores 5.5. o 5.. He instalado el OneBattery de XDA_Developers pero tampoco lo llego a mejorar mucho. Al final tendré que empezar a probar otros kernels o Roms pero el caso es que esta ROM me gusta mucho excepto el Correo que sigo prefiriendo el que viene de Samsung que permite sincronizar los emails más de 1 hora.
Ahh la instalación la hice con todos los wipes y luego desinstale el fast dormacy, baje el brillo, puse el tiempo de espera a 15 s y todos los consejos para la batería que ponía. ![]() Para el correo te aconsejo el K-9, sobretodo si tienes mas de una cuenta diferente. Y preba con los kernels Apolo, empieza por el regular y ves subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|