|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación tablet 10"
Pues eso, estaba pensando en comprarme una tablet.
Estoy viendo ultimamente muchos modelos... que si nuevo ipad, note, asus transformer, nexus, surface... Uno ya no sabe ni lo que quiere, si quiere android, windows o el de apple.... Presupuesto hay para gastar. Opiniones, gracias. Un saludo. (Ya ví muchas tablas comparativas y tal, pero no salgo de dudas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le recomendo un tablet de IMITO,es que quiero comprarlo también.
Es de 9.7",pero con sistema Android 4.1,1.2ghz cpu, ram de 1gb, rom de 1 gb, 1024 x 768 pixel. Daul cámara. Ir a verlo. Espero que le guste. Saludos
|
||||
|
||||
|
He estado viendolo. No me parece un tablet muy potente. Además la marca tampoco me inspira mucha confianza.
Alguna opción más gente? HaY DiaS ToNToS Y ToNToS ToDoS LoS DiaS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre la Nexus 10 y la BQ Edison 3G
Una mas potencia, mejor sonido y calidad de imagen y la otra a casi la mitad de precio y con 3G.... No me decido
|
||||
|
||||
|
Jajaja los ipad los tengo descartados. El nexus 10 no me termina de convencer. El bq 3g lo estoy viendo, no está mal pero tampoco me convence. Seguiré mirando más...
Alguien me aconseja o se ha comprado alguno y cuenta que tal le va? HaY DiaS ToNToS Y ToNToS ToDoS LoS DiaS |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de tener:
- Gps - Doble núcleo - A poder ser 2gb RAM - Si tiene 3G mejor que mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||