|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto de datos
Hola compañeros, bueno tengo una consulta que me tiene bastante mosca, a ver yo tengo mi Galaxy sin modificar, tal cual de fábrica.
Hasta hace dos días tenia contrato con Orange y gracias a dios les he dado la patada a esos sin verguenzas después de tantos años.. Bueno volviendo al caso, es que pille una oferta en grupo de MASmóvil que era que por 5 pavos tenia 1gb de internet a max velocidad y los 5 primeros minutos de cada llamada gratis (claro sta que no todo es oro lo que reluce, hay que pagar establecimiento de llamada por cada llamada claro esta), pero aún así esa tarifa 0 a sólo 5 euros los 5 meses.. Sale a euro al mes hoigan... Jajaja mi preocupación es esta (imagen) La cosa es que aun no he tenido Internet 3g encendido (acabo de caer que cambie a 2g mirare si aun sigue asi), y lo poco que lo he tenidos sin wifi a sido al configurarlo y poco más y ya me ha chupado algunos programas datos, la pregunta es... Podría congelar esos programas como por ejemplo tengo en gestor de aplicaciones?. Para que no me gasten datos a lo tonto y solo lo gasten cuando yo los lance?yo le haría root y le metía una rom cocinada pero soy muy novato aunque eso no me preocupa lo que me preocupa es el tema de perder la garantía. Muchísimas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Davis.Maister Día 09/11/12 a las 07:50:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrán sincronizado de forma puntual. Es decir, si tienen sincronizaciones pendientes, en el momento que lo enciendas, te sincronizará lo que tenga y luego no seguirá consumiendo datos. 2 segundos no es un tiempo razonable para sacar conclusiones. Déjalo 1 hora o 2 y observa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Greacias por tu respuesta, algo mas tranquilo me dejas la verdad, lo dejara a ver que tal el consumo
![]() el tema mas que nada era lo del push, google play services y lo del so. pero probaré a ver que consumo tiene. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese gasto puntual habrán sido sincronizaciones. Una tarde de navegar por web y tocar un par de aplicaciones gasta mucho más datos que casi el mes de entero de sincronizar jeje
No te preocupes;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja lo se curzio =p quizás me preocupo demasiado pero es que claro al haber sido dos segundos no me quiero imaginar en un día completo lo que puedo llegar a gastar XD y la verdad me pille esta oferta para no tener que pagar nada en 5 meses o por lo menos menos de 5 euros al mes na más que por las llamadas
que la cosa está muy malita jejejejejeEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 'Teclado Samsung' gasta unos pocos Kbs al mes
![]() No te preocupes hombre, es normal. |
|
|
||||
|
||||
bueno yo de todas formas no lo uso XD uso SwiftKey 3 es un lujo de teclado :p pero gracias por el dato asi no me pilla por sorpresa por si veo algo asi jejejejeEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||