|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy dudando si cambiar el CSC o meterle mano con Odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.0.3 fop que me la pusieron en el SAT, y no se si actualizar a la 4.0.4 de alguna forma o esperarme a la 4.1 fop o que hacer. el csc se lo cambié, por probar, a xeo y no conseguí nada mas que se me borrasen las aplicaciones, nada de actualizaciones. Odin me da un poco de miedo, he leído bastantes cosas pero al final no le hago nunca nada. cuando te decidas, cuéntalo y así nos guías a los demás ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien 4.0.3 fop y he tratado de meterle la rom de orange para que kies me actualice a 4.0.4 pero me ha sido imposible. Kies solo e detecta mi versión perfectamente si hago lo siguiente: Base LPH + Actualizacion LPG + cambio de csc a fop. Dicho método esta en un post-it bien visible en el subforo de desarrollo (creo). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando mucho si meterle mano con Odin pero hay varias cosas del tutorial que me quedan claras
Luego esta lo que he puesto esta mañana dicen que el brick sucede en modo recovery o Download pero no saben si decirme si la restauración de fabrica mediante ajustes > Copia de Seguridad y restaurar de fabrica tambien hay brick Aqui esta mis dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812&page=97 es un tutorial muy bueno pero pir mas que lo lea me surjen varias dudas Si no me surgieran dudas lo haría de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando mucho si meterle mano con Odin pero hay varias cosas del tutorial que me quedan claras
Luego esta lo que he puesto esta mañana dicen que el brick sucede en modo recovery o Download pero no saben si decirme si la restauración de fabrica mediante ajustes > Copia de Seguridad y restaurar de fabrica tambien hay brick Aqui esta mis dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812&page=97 es un tutorial muy bueno pero pir mas que lo lea me surjen varias dudas Si no me surgieran dudas lo haría de cabeza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.0.3 FOP he restaurado muchas veces desde el movil en 4.0.4 no se como seria el resultado
intento seguir este tutorial pero me surjen varias dudas 1. MODO RECOVERY / MODO DOWNLOAD ---------------------------------------------------- - Modo Recovery: 1. Apagamos el terminal 2. Encendemos pulsando simultaneamente HOME + POWER + VOLUME+ Modo Download: 1. Apagamos el terminal 2. Encendemos pulsando simultaneamente HOME + POWER + VOLUME- 3. Una vez nos aparezca una pantalla pulsamos VOLUME+ (Continue) 2. VERSIONES ACTUALES DE ICE CREAM SANDWICH 4.0.4 (18/10/2012) ------------------------------------------------------------------------------------------- + Stock Firmware Completo: XWLPU (Android 4.0.4) (DESCARGAR) Base Firmware: I9100XWLPU (4.0.4) 3. INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPU + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. Este metodo lo puedes utilizar tanto si vienes de Gingerbread o ICS 4.0.3 ** Si tienes XXLQ5/XWLPM hacer encarecidamente este metodo para actualizar a la version XWLPO al pie de la letra y no tendreis problemas. 1. Descargar el Stock Firmware Completo XXLPH 2. Descargar Odin3 v3.04 3. Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 4. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 5. Encendemos el terminal en Modo Download 6. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 7. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 8. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 9. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 10. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 11. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 12. Marcamos la opcion "Re-Partition" 13. Pulsamos el boton "Start 14. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS". <- Duda -> Duda<- (cuando se que lo tengo que desconectar del PC?me avisa el PC o el movil? 15. Descargamos CF-Root LPH 16. Encendemos el terminal en Modo Download 17. Conectamos el terminal por USB e iniciamos Odin3 v3.04 en windows 18. Pinchamos en la casilla "PDA" y elegimos el archivo "CF-Root_LPH.tar" 19. Nos aseguramos que la casilla "Re-Partition" no esta marcada y pulsamos en "Start" 20. Una vez flasheado el telefono se reiniciara Mis preguntas son: **que quiere decir esto? ->7. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit <- que me hace una particion de la memoria interna? tambien e leido por ahi que se puede hacer todo esto con un solo archivo de los que hay en sammovile - supongo que si lo hago con un solo archivo luego tengo que hacer lo mismo para poner el CF-ROOT LPH o no? - esto quiere decir que soy root y tengo que hacer la copia de seguridad de la carpeta efs?quiere decir que ya suben los flasheos?con lo que conlleva la perdida de garantia? me descargado una version europea de sammobile I9100XXLQB_I9100OXALQB_XEO que tiene un solo archivo porque supongo que sera menos lioso para un novato como yo si hago todo este proceso con ese solo archivo luego tambien puedo meter el CF-ROOT LPH o me tengo que descargar el CF-ROOT LQB para esta version? - y como haria para meter la version europea de Sammboile I9100XXLQB_I9100OXALQB_XEO que tiene un solo archivo que me descarge y meterla con Odin? Como veis estoy dudando en hacerlo y lo que no me atrevo es rootearlo por lo que conlleva de hacer copia de seguridad de la carpeta de EFS, perdida de garantia etc... tan solo quiero quiero tenerlo original y nada conteos de flash etc.. igual me quedo tal cual estoy y que actualice cuando sea para asi evitarme en lios despues y mas con lo torpe que soy para estas cosas Última edición por ferch_79 Día 08/11/12 a las 12:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos lo que hago si alguien me las aclara igual me decido a hacerlo pero eso de que me haga el root no me convence mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe responderme a mis dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudaría pero tengo los mismos miedos que tu...
si poner la 4.0.4 mas actual se pudiese hacer sin odin y sin ser root, lo haría seguro un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje joder y yo que pensaba que era el único que le pasaba?
Tampoco quiero llenar el foro de post con esta duda porque me dirán que soy un cansino jeje Haber si aun experto nos quita esa duda a los indecisos y a los manazas como yo y nos animamos a hacer el root y a meter coustom rom Una ayudita a estos indecisos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay algun experto que nos ayuda y nos quita estos miedos a meterle mano al pequeñin
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El cambio de CSC no afecta para nada a cobertura para llamadas ni para datos verdad? (Tengo pepephone) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no pero no tengo ni idea. Espero que este post no se termine cerrando sin que se nos vaya el miedo a todos los indecisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve esta info te recuerdo que donde anunciaron jelly beam para noviembre fue en Samsung Suecia que pertenece a los países nórdicos yo tengo la 4.0.4 de esa región con rota actualizado con mobile odin y rooteado con el mismo mobile odin y hace poco me llego una actualización pequeña por estas razones me atrevo a pensar que en los países nórdicos será el primero en actualizar aunque nada es seguro espero estar en lo correcto saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve esta info te recuerdo que donde anunciaron jelly beam para noviembre fue en Samsung Suecia que pertenece a los países nórdicos yo tengo la 4.0.4 de esa región con rota actualizado con mobile odin y rooteado con el mismo mobile odin y hace poco me llego una actualización pequeña por estas razones me atrevo a pensar que en los países nórdicos será el primero en actualizar aunque nada es seguro espero estar en lo correcto saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no habría ningún problema más, pero si estoy equivocado que alguien me saque del error jeje Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el csc es solamente un identificador para el kies para el momento de actulizaciones, creo que tambien se usa para recibir los updates via OTA(over the air)
el tema de cobertura quien lo regula es el modem, pasareis del LPX de la 403fop al LQ6 de la 404, por lo menos la NEE esta es la que llevo yo --> http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware creo que el ultimo aunque pone 403, sigue siendo 404. para flasear esto lo mejor hacer 1 wipe antes de todo y se carga poniendolo en PDA, una vez iniciado el telefono tras el flaseo quitais la bateria 20 segundo la pones y abris el kies, ya os detectara el terminal con su product code correcto Y poco mas, si no vas a ser root no tendreis ninguna pega en el caso que lleves la placa con bug, emmc_erase. Si quereis ser root meteis un kernel como el de siyah apolo o bien dreamkernel que trae parcheado ese bug
Estás aquí
|
||||||
|
||||||