|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() se le ha volteado la tortilla a apple, anda pal karajo están de mal a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, no creo que se pueda hacer eso, pero si es cierto, aunque la ética me duda que no debo hacerlo, me descojono un rato en su cara. Se lo tienen merecido por pensarse que se han inventado la rueda y que pueden patentar el cuadrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una empresa que se gasta en abogados el dinero que obtiene del incremento artificial en el precio de sus productos, así como del recorte en gastos de producción, no tiene buen final.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a apoyar a Google o Microsoft, sobretodo este ultimo era un ejemplo de peligrosisimo monopolio allá por los 80 cuando empiecé a trabajar en este mundillo. Pero ultimamente la manzana se ha vuelto algo que ha pasado de peligroso a excesivamente ridiculo. Creo que sea hora de que vuelvan a preocuparse de la calidad de sus caros gadgets que, ademas sin Jobs, parace que vuelven atrás.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje para Steve:
"tranquilo...la justicia no se ha vuelta loca...simplemente es que ha despertado" ajjajajaja
|
|
||||
|
||||
|
pero que patéticos son.... y la manada de corderitos que van detrás de ellos peor todavía...pff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues han retirado el enlace de la página y detrás del enlace no hay nada...
Comprobación: 1.- Entrar en www.apple.com/uk y mirar el pie de página ya no está el enlace. 2.- En el enlace que ayer había no hay nada: http://www.apple.com/uk/legal-judgement En el caché de Google, sin embargo, aparece http://webcache.googleusercontent.co...nt=iceweasel-a
Última edición por Manolo55 Día 02/11/12 a las 16:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
que se jodan, chupa manzanas, profe me ha copiadooo, pues ale por chivato a la pizarra y escribes 1000 veces samsung no me copio, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo fue irse jobs al otro barrio y a la manzanita le crecen los enanos. Para postre en mexico han perdido el juicio contra una empresa llamada ifone por robarles el nombre. Ahora apple no podra vender iphones en mexico a menos que pasen por caja y lleguen a um acuerdo con ifone jajajjaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que salgan los fanboys alardeando y haciendo falsas acusaciones de copias que en realidad ha sido todo lo contrario. Como han dicho antes, una empresa que paga y gasta en abogados lo que consigue del incremento de los precios de sus productos y que además pillan comprando a una de las juezas para que la sentencia vayan a su favor... no podría salir bien parada. En fin el tiempo pone a cada uno en su sitio por mi que les zurzan yo he estado con ellos y no me arrepiento de haberlos abandonado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado la innovación tecnológica por los juzgados. El resultado salta a la vista, pocas novedades y mal hechas, como los mapas por ejemplo...
Tanto estar de juicios, además, es peligroso porque mosqueas a la competencia y al final acaba con ganas de demandarte a la mínima, que es lo.que está pasando. Se lo.tienen merecido. Más innovación y menos demandas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||