|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias pues gracias por la noticia araalal, menos mal que ya hasta estaba planteandome en cambiarme de rom tan solo por este problema, por lo de la bateria yo es que no tengo mucho problema.. sera porque no uso redes sociales o programas varios que se usen en segundo plano.. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS iberia 4.0.4.431 bootloader, cerrado...... Puedo poner esta rom?
No lo tengo claro despues de 22 páginas Enviado desde más allá del Infierno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que flashearlo a la 4.0.4.587 antes de meter la rom no??? para que no le de problemas porque estaba basado en esa version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Última edición por PandaZ Día 10/11/12 a las 12:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM no trae por defecto el poder hacer capturas de pantalla?,ya que he probado la combinación volumen - + botón bloqueo/apagado y no me las hace, ¿se necesita alguna aplicación externa?.
también me he dado cuenta de que no trae reproductor de música, ¿cómo se puede volver a instalar el que trae por defecto?, ya que es el único que suena bien, ya que la mayoría de los que he probado suenan bastante bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate el reproductor walkman de este en enlace http://d-h.st/p67
Para hacer captura de pantalla tienes que pulsar al mismo tiempo el botón de apagado y la tecla de volumen -, déjalos pulsados hasta que haga la captura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sin querer, no he hecho los wipes, la rom está instalada, pero al reiniciar se me queda en el logo de sony. ¿Qué puedo y tengo que hacer? Me sería de gran ayuda, muchas gracias. Es que el problema es que ahora tengo el móvil inutilizado, por mi propia culpa. ¿Se puede hacer algo o estoy acabado? Es que he leido que a alguien también le pasaba y luego ha podido entrar en el recovery y hacer wipes. Última edición por serrano147 Día 10/11/12 a las 21:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola serrano, a mi me paso las 1as veces que intente meterle una rom, al final el motivo era que me dejaba un paso antes de instalar las rom: format system. Yo le hacia los wipes sin el format y se me quedaba en el logo. solucion: volver a instarle todo desde el flashtool.
Luego ya desde el recovery todos los wipes y el format system. instalas la rom y ya perfecto! de paso aprovecho para dar las gracias a los creadores de la rom, porque llevo 2 semanas probando unas cuantas y al final esta es la que mejor me va, rapidez, bateria dura bastante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas graciaaaaaas! voy a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la formatee dos veces la primera no puse la 587 y ne doy algun lag raro asi que volvi a empezar y primero puse la 587 y luego todo lo demas y ahora no tengo lags raros asi que yo te recomiendo hacerlo... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom instalada, y el ota upder mr ha bajado la actualizacion 2.01. La pregunta es, tengo que hacer de nuevo todos los wipes o no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os parece bien el volumen tanto de los altavoces como de las llamadas? es que yo eh notado que el volumen de los altavoces es bastante bajo y el de llamada tambien... no hay alguna apk para subirle el volumen? o de la rom instalarle algo... tengo la aplicacion equalizer pero ni con eso logro que suene mas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os parece bien el volumen tanto de los altavoces como de las llamadas? es que yo eh notado que el volumen de los altavoces es bastante bajo y el de llamada tambien... no hay alguna apk para subirle el volumen? o de la rom instalarle algo... tengo la aplicacion equalizer pero ni con eso logro que suene mas..
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |