![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Justo la acababa de ver en xda, quite la versión anterior para probar un cable OTG en una stock,pero me vuelvo de cabeza a ella, entre los temas de la rom y los del Apex quedan increíble y además iba como un tiro.
Saludos Txus Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Tengo bl abierto, voy a probar, a ver que sale si acaba de bajar porque a 25Kb/s me darán las uvas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo al pie de la letra de las instrucciones y como en la anterior rom "installation aborted"
La vuelvo a dejar por imposible |
|
|
|
|
Cita:
PD.-En teoria en esta version funciona la camara (Version ICS), pero a mi me ha dado error y he instalado el ProCapture y va muy bien Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues despues de probar con la anterior version, he intentado en esta nueva y el USB OTG si que furrula.
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para todos loool que rom seria mejor ,si no tubiera los bugs que leido
la que estamos presente AOK o esta [Jelly Bean][4.1.2] Los pros del foro que contesten D jejejee a un que a mi AOK me va a las 1000 maravillas jamas habia visto tal rom :S saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner un Antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los varios intentos que hice está el que me indicas y tampoco pude. Gracias de todas formas, seguiré con la única rom que le funciona todo y muy bien (la pureness).
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizas el cable OTG? porque no tengo ni idea de como se usa. Yo estoy usando el cable usb de toda la vida
Edito, ya he visto que el OTG es para otra cosa |
|
|
|
Ahora mismo estoy en ello.
Salu2 Txus Edito.- Pues ahi va no es que salga un valor alucinante pero como no juego solo le tengo a 1100 y me da de sobra. Tengo el Arc a secas voy a ponerlo a 1400 (Arc S) y te cuelgo la captura. Edito otra vez, ahi esta la captura a 1400. Última edición por txalaiz Día 09/11/12 a las 10:17:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a ello que sera por ajustes jejejejejeje.
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|