ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Ya arregle el problema del audio... Era lo que menos esperaba...

En mi desesperacion, inserte los audifonos al Jack 3.5 para ver si tenia audio.. Y si, tenia audio en Walkman ( Cosa que no tenia antes de ponerlos ) Los retire y listo... Ya tengo todos los sonidos del sistema, tengo todo bien.

A lo mejor, le entro tierra o algo en el input de los audifonos y se quedo como si siempre los trajera insertados.

Carajo! Me he llevado un buen susto, pues se me hacia imposible que haciendo factory reset y demás cosas no se solucionara...

Pinche Hechicero (¡Dicho de buena manera de lo contento que estoy! NO ES INSULTO EEH ! :p)
Vente a México y te invito una botella de mi tequila favorito

Ya todo plus
Carajo! toda la mañana me la he pasado batallando con esto, y la cosa estaba tan simple y fuera del software....

Viejo 08/11/12, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Ya arregle el problema del audio... Era lo que menos esperaba...

En mi desesperacion, inserte los audifonos al Jack 3.5 para ver si tenia audio.. Y si, tenia audio en Walkman ( Cosa que no tenia antes de ponerlos ) Los retire y listo... Ya tengo todos los sonidos del sistema, tengo todo bien.

A lo mejor, le entro tierra o algo en el input de los audifonos y se quedo como si siempre los trajera insertados.

Carajo! Me he llevado un buen susto, pues se me hacia imposible que haciendo factory reset y demás cosas no se solucionara...

Pinche Hechicero (¡Dicho de buena manera de lo contento que estoy! NO ES INSULTO EEH ! :p)
Vente a México y te invito una botella de mi tequila favorito

Ya todo plus
Carajo! toda la mañana me la he pasado batallando con esto, y la cosa estaba tan simple y fuera del software....

Me alegro por ti amigo. Cosas asi nos enseñan a todos. Lo malo es el tiempo que se pierde. Pero nunca es perdido...se aprende. Pero al menos tienes un nandroid backup que si recuperas hace que los wipes que hiciste y todo eso , no pase nada pues no perdiste nada de datos ni apps. Recupera el backup y LISTO.

Y luego...cañita al theme editor...que si hiciste resultado offline y tienes el ZIP...listo.

Lo unico y que mas "rabia" me daba pero nadie tiene la culpa y para eso estamos todos para solventarlo, es que la gente "tomase miedo" a joder como tu el terminal pensando fuese culpa del Theme Editor. Por eso desde el principio recalqué que no era problema del Theme Editor. Que podía ser la cache o la rom pues tengo mas que probado y comprobado que la cache no vá bien. Pero bueno....aclarado todo.

Gracias y disfruta ahora tras restaurar el nandroid backup y aplicar el zip de tus mod del resultado. Y que todo el tiempo perdido con el problema solo fue un susto y que has aprendido mucho de ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
el bootloader lo tengo desbloqueado, y uso el stock kernel 16, por eso me ha extrañao, de todas formas prefiero el offline jeje.

Una pregunta... las imágenes tienen que tener un peso máximo para ponerlas de fondo de menú ajustes por ejemplo?

Es decir, si yo le doy tamaño 720x1280, el peso de la imagen y el formato puede ser cualquiera?

Gracias por tu trabajo!!
Con que se llame igual, el resto da igual.
Pero eso si....usad las dimensiones que tienen las que ya puse yo incluidas en el theme editor. Tened en cuenta que esas medidas están por algo y la explicación es sencilla.....si pones menos resolución se verán peor. Si pones mas "no apreciarás mas calidad". Están ajustadas a lo justo y necesario. Y aparte ...si pones mas tamaño, la imagen pesará mas y cada vez que abras aplicaciones que usen esa imagen, les costará mas cargarla. Porque aunque queda almacenada en caché, la caché tambien debe moverla el sistema...y le cuesta evidentemente algo mas que si la imagen pesase menos. Y ya en el caso de la animación de la cortina...ni te cuento. Si pones otro tamaño y no es el que yo puse......o las estirará, o encojerá . Y si ocupa mucho cada imagen...si solo fuesen 500K mas que las mias....500k x 14 frames = 7Mb más de imagen cada vez que abras la cortina. Y ...se nota. Poco pero se nota. Es mas....se nota aunque casi nada...el que sea 1 imagen estática o la animada ( 14 imagenes en animacion ). Que es inapreciable pues ocupan poco, pero si sumas encima otros 7Mb....ya es notable. Aun así, asumible...en mi caso prefiero tarde 100milisegundos mas en salir la cortina y tenerla chula animada que estática.

Todas las imágenes, ficheros, procesos del Theme Editor están así por algo. Siempre es por algo justificado. Y es porque según está , funciona bien. Y está todo perfectamente sincronizado para que todo salga y funcione bien. Siempre cometo algun error o bug cuando meto cosas nuevas porque se me escape algo o escriba algo mal o cosas así, pero errores humanos que luego solvento. Pero todo lo demás...está asi porque debe ser asi.

Respetad siempre los ficheros que hay en cuanto a nombres y resolución y no habrá problemas. Si ponéis mas...malo. Si poneis menos...malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
mibaito mibaito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Muchas gracias.....curradisimo. Pero es muy "variable" dependiendo del SO.
Aun así, lo simplificaré y facilitaré...ok?. Eso espero..a ver si me explico:

1 - Navegar con el explorador de windows a C:\ y entrad en "Archivos de Programa" o "Program Files (x86)" o "Program files (x64 ) y buscad dentro de alguna de ellas una carpeta llamada "JAVA". Expongo que lo busquéis porque dependiendo del SO, de si es Windows XP, 7 u 8, y de si es x86 o x64 cambian las rutas. Dentro de ella, quizás tengáis 1 o varias vas llamadas "jre6" o "jre7", .... Entrais en la mas nueva. Y dentro de ella en "bin".

La idea es localizar la ruta del "java.exe" actual.

En mi caso está en "C:\Program Files (x86)\Java\jre7" . Copiamos esa ruta.

2 - En Windows ejecutar INICIO > EJECUTAR y ponemos :

cmd ( intro ) Y abrirá el MSDOS

3 - Escribimos:

set path=%path%;C:\Program Files (x86)\Java\jre7

Y LISTO.
Podemos confirmar si ponemos en el MSDOS segun lo tenemos abierto aun:
path (intro ) > Nos enseñará el valor de la variable PATH y al final ya debería aparecer la de Java

Confirmamos si java ya responde desde cualquier ruta si como antes desde el MSDOS ponemos :
java -version ( si devuelve la versión ya está OK )

Parece largo, pero simplemente es buscar la ruta del Java y escribir el "set path=%path%;RUTA_JAVA" y listo...lo añadirá al valor del path actual.
Definitivamente Hechicero te explicas muchisimo mejor que yo jejejejeje

un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Me alegro por ti amigo. Cosas asi nos enseñan a todos. Lo malo es el tiempo que se pierde. Pero nunca es perdido...se aprende. Pero al menos tienes un nandroid backup que si recuperas hace que los wipes que hiciste y todo eso , no pase nada pues no perdiste nada de datos ni apps. Recupera el backup y LISTO.

Y luego...cañita al theme editor...que si hiciste resultado offline y tienes el ZIP...listo.

Lo unico y que mas "rabia" me daba pero nadie tiene la culpa y para eso estamos todos para solventarlo, es que la gente "tomase miedo" a joder como tu el terminal pensando fuese culpa del Theme Editor. Por eso desde el principio recalqué que no era problema del Theme Editor. Que podía ser la cache o la rom pues tengo mas que probado y comprobado que la cache no vá bien. Pero bueno....aclarado todo.

Gracias y disfruta ahora tras restaurar el nandroid backup y aplicar el zip de tus mod del resultado. Y que todo el tiempo perdido con el problema solo fue un susto y que has aprendido mucho de ello.
Muchas gracias compi, y pues si... Fue mucho tiempo, pero no ha sido desperdiciado, he aprendido mucho con este error y espero le sirva a los demás usuarios

Y una vez más pido disculpas, que por mi ignorancia estaba culpando el programita y nada que ver.

¡Animo a los demás usuarios, a probar esta grandiosa aplicacion '' Theme Editor '' !

Funciona de maravilla!
Saludos !!
Viejo 08/11/12, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
Gran trabajo maquina. Fantastico, enhorabuena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
da1509ny da1509ny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Nada, he hecho lo que comentas con el cache, pero sigue la pantalla, gris......no importa demasiado, pero me hubiera gustado ver como queda la azulk con las gotas.........
Todo lo demas, va perfecto.
Una vez mas......gracias por tu buen hacer en el trabajo que nos regalas.

prueba cambiando de tema , a mi no me salio hasta que lo cambien y volvi al tema "negro"
original de sony
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-09-01-17-01.jpg (85.0 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-09-01-17-12.jpg (38.3 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 02:20:07
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Solo puedo decir despues de probarlo que eres un genio @Elhechicero!!! es impresionante la facilidad que tiene esto tio. He de decir que me sigue perdiendo el root pero he descubierto que con rerootearlo con el sistema de bynary de nuevo sin resetear ni nada funciona perfectamente todo y se recupera el root jeje.Ahi dejo unas capturillas gente animaros que esto es la reostia!!! De nuevo mil gracias por tu trabajo y gran variedad de temas totalmente espectaculares!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-09-02-17-20[1].jpg (84.4 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-09-02-24-15[1].jpg (43.8 KB, 59 visitas)

Última edición por yodelman Día 09/11/12 a las 02:25:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 02:47:08
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
se podría hacer funcionar este mod en CM10? o como podria poner solamente el fondo en la cortina de notificacion como en este caso:

Gracias por todo el trabajo Elhechicero!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 07:09:01
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
se podría hacer funcionar este mod en CM10? o como podria poner solamente el fondo en la cortina de notificacion como en este caso:

Gracias por todo el trabajo Elhechicero!!!
Lleva currro, pero si, se podría.
Pásame el SystemUI.apk , framework-res.apk y el SemcGenericUxpRes.apk de la CM10 y te lo intento implementar.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

Última edición por ElHechicero Día 09/11/12 a las 08:10:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 08:38:58
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias.....curradisimo. Pero es muy "variable" dependiendo del SO.
Aun así, lo simplificaré y facilitaré...ok?. Eso espero..a ver si me explico:

1 - Navegar con el explorador de windows a C:\ y entrad en "Archivos de Programa" o "Program Files (x86)" o "Program files (x64 ) y buscad dentro de alguna de ellas una carpeta llamada "JAVA". Expongo que lo busquéis porque dependiendo del SO, de si es Windows XP, 7 u 8, y de si es x86 o x64 cambian las rutas. Dentro de ella, quizás tengáis 1 o varias vas llamadas "jre6" o "jre7", .... Entrais en la mas nueva. Y dentro de ella en "bin".

La idea es localizar la ruta del "java.exe" actual.

En mi caso está en "C:\Program Files (x86)\Java\jre7" . Copiamos esa ruta.

2 - En Windows ejecutar INICIO > EJECUTAR y ponemos :

cmd ( intro ) Y abrirá el MSDOS

3 - Escribimos:

set path=%path%;C:\Program Files (x86)\Java\jre7\bin
set CLASSPATH=C:\Program Files (x86)\Java\jre7\lib

Y LISTO.
Podemos confirmar si ponemos en el MSDOS segun lo tenemos abierto aun:
path (intro ) > Nos enseñará el valor de la variable PATH y al final ya debería aparecer la de Java

Confirmamos si java ya responde desde cualquier ruta si como antes desde el MSDOS ponemos :
java -version ( si devuelve la versión ya está OK )

Parece largo, pero simplemente es buscar la ruta del Java y escribir el "set path=%path%;RUTA_JAVA" y listo...lo añadirá al valor del path actual.
Hechicero, hago todo estoy va bien pongo lo de la version, y me sale...xo cuando cierro la consola MS2, lo vuelvo a poner y no me sale nada...osease me sigue dando el error de que no encuentra nada..es como que no se quedara guardad la ruta del path...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 08:50:32
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Hechicero, hago todo estoy va bien pongo lo de la version, y me sale...xo cuando cierro la consola MS2, lo vuelvo a poner y no me sale nada...osease me sigue dando el error de que no encuentra nada..es como que no se quedara guardad la ruta del path...

Saludos.
Si haces eso, cierras el MSDOS y luego vuelves a abrirlo y escribes "path" para comprobarlo , no te sale?. Que raro ...
Ponlo como dijo nuestro compañero desde el Panel de Control en Sistema, a ver si así te lo guarda OK.

El problema real , es que el Theme Editor para decompilar y compilar establece los apks base relacionados con el SystemUI. Es obligatorio. Y eso se hace con el java .

Mira a ver si algo de esto que nos cuenta Santo Google te orienta >>>> https://www.google.es/search?q=java+...hrome&ie=UTF-8
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Si haces eso, cierras el MSDOS y luego vuelves a abrirlo y escribes "path" para comprobarlo , no te sale?. Que raro ...
Ponlo como dijo nuestro compañero desde el Panel de Control en Sistema, a ver si así te lo guarda OK.

El problema real , es que el Theme Editor para decompilar y compilar establece los apks base relacionados con el SystemUI. Es obligatorio. Y eso se hace con el java .

Mira a ver si algo de esto que nos cuenta Santo Google te orienta >>>> https://www.google.es/search?q=java+...hrome&ie=UTF-8
Ya no me sale el error, lo he hecho manualmente como dijo @mibaito, y ja lo tengo solucionado...con el método del msdos, eso cuando lo escribia me salia todo ok, xo cuando cerraba el msdos, era como sino hubiera hecho nada....xo bueno ya esta solucionado! jej Gracias por la ayuda! ahora cuando lo tenga ya configurado a mi gusto subo unas caps!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Ya no me sale el error, lo he hecho manualmente como dijo @mibaito, y ja lo tengo solucionado...con el método del msdos, eso cuando lo escribia me salia todo ok, xo cuando cerraba el msdos, era como sino hubiera hecho nada....xo bueno ya esta solucionado! jej Gracias por la ayuda! ahora cuando lo tenga ya configurado a mi gusto subo unas caps!
Seguramente porque tenias que entrecomillarlo.
Pero bueno.....como ves....al final los problemas siempre son en los PCs, no en el Theme Editor...jeje.

Me alegro se haya solucionado. Y ahí queda para TODOS, pues es un problema bastante típico.

A disfrutar el T.E.V.24 !
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por mibaito Ver Mensaje
Definitivamente Hechicero te explicas muchisimo mejor que yo jejejejeje

un saludo compañero
Jeje...ya ves...al final tu método es el mas "fiable".
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Aupa
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Estoy teniendo problemas para que me salga la barra de notificaciones...se que es normal y que puede que salga a la 1º o al 1000º, xo creo que me ocurre algo extraño ya que cada vez que reincio se me cambia el fondo x el del theme editor, y me sale un mensaje de error de la interfaz de usuario del sistema se ha detenido...ns a que se debe...los iconos y el fondo de los ajustes si que se me han cambiado, xo con las animaciones de la V2 cuando abro algo, ya sean los ajustes o aplicaciones, hace cosas extrañas...(solo comento lo que me ocurre puede que no ocurra x el theme, xo antes no me pasaba...Hechicero se que has comentado ya muchas veces que esos tipo de errores pueden ser de la rom y no del theme xo lo comento x si a caso), también en el recovery me es imposible realizar wipe cache partition, me salen un montón de errores que tampoco se porque...

He de decir que me fige cuando se estaba ya compilando los paquetes, en el ultimo paso ya cuando se genera el zip, me fige y salio un mensage de no se encuentra el achivo, archivos copiados 0, xo era en el ultimo paso tendra algo que ver?

Con las ganas de que tengo que me funcione!!!Llevo la negra...

Saludos!

P.D:

Lo que creo que puede ser que me de ese error es esto https://www.dropbox.com/s/q8jzmnrg7n...le%20error.jpg sale justamente antes de la finalización del zip, lo he probado con otro pc y mas de lo mismo...me ocurre lo mismo...

Última edición por Vardash Día 09/11/12 a las 16:16:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Lleva currro, pero si, se podría.
Pásame el SystemUI.apk , framework-res.apk y el SemcGenericUxpRes.apk de la CM10 y te lo intento implementar.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
muchisimas gracias estoy subiendo los archivos, pero no encuentro el SemcGenericUxpRes.apk... no se donde estara

Subidos, pero me sigue faltando ese...no se ande andara!
https://www.box.com/s/rzc88gdkoaxd99ulinoy
https://www.box.com/s/bbba2sfxcpyy9z8tivoj

Última edición por mclarens Día 09/11/12 a las 14:58:35.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Pues nada, me es imposible cambiar el fondo del menú ajustes. Lo he intentado varias veces tanto en off como en on pero siempre me sale el mismo fondo gris. He observado que en la ruta system/vendor...(donde se guardan los .apk de los temas del sistema) hay tres instalados pero uno de ellos (el blackblue) solo pesa unos pocos kb (incompleto) por lo que no me sale en la opción a la hora de cambiar el tema (los otros sí). De una copia que tengo del tema, la instalo en la misma ruta que los otros, reinicio y ya me sale como opción en el selector de temas pero si reinstalo el mod que previamente he creado con el theme editor, me vuelve a dejar el themeblueacent.apk que previamente he instalado correctamente otra vez incompleto (unos pocos kb de peso). No se si tendrá algo que ver con que no me cambie el fondo del menú ajustes. El theme editor no me da ningún error durante el proceso de creación del mod/ zip pero al menos ya no me sale el fondo azul que trae por defecto la rom. Por lo demas todo perfecto. He de decir que el fondo que me sale simpre en el menu de ajustes es el fondo que aplica el apk blueacent (el apk. que me sale incompleto tras la instalación del mod/zip).

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Pues nada, me es imposible cambiar el fondo del menú ajustes. Lo he intentado varias veces tanto en off como en on pero siempre me sale el mismo fondo gris. He observado que en la ruta system/vendor...(donde se guardan los .apk de los temas del sistema) hay tres instalados pero uno de ellos (el blackblue) solo pesa unos pocos kb (incompleto) por lo que no me sale en la opción a la hora de cambiar el tema (los otros sí). De una copia que tengo del tema, la instalo en la misma ruta que los otros, reinicio y ya me sale como opción en el selector de temas pero si reinstalo el mod que previamente he creado con el theme editor, me vuelve a dejar el themeblueacent.apk que previamente he instalado correctamente otra vez incompleto (unos pocos kb de peso). No se si tendrá algo que ver con que no me cambie el fondo del menú ajustes. El theme editor no me da ningún error durante el proceso de creación del mod/ zip pero al menos ya no me sale el fondo azul que trae por defecto la rom. Por lo demas todo perfecto. He de decir que el fondo que me sale simpre en el menu de ajustes es el fondo que aplica el apk blueacent (el apk. que me sale incompleto tras la instalación del mod/zip).

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

A mi tambien me paso lo mismo y lo que hice fue copiar el apk de themeblueacent.apk al pc, abrirlo con 7zip abrir la carpeta res/drawable-xhdpi y copiar el bg de la carpeta 0-PACKS_IMAGES del Theme editor, luego la pegas en la ruta system/vendor/overlay/framework con permisos rw-r--r-- Reinicias y a disfrutar
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 21:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /