ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
De pura casualidad, ¿no se podra instalar el MOD de los 30 pasos de volumen, sin necesidad de volver a Flashear la ROM ? :p
Es que si flasheo sin hacer los wipes, muchos de mis Apps como Whatsaap y titanium dan FC.

Saludos !

Viejo 09/11/12, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s tenia ganas de probar vuestra ROM, y mas luego de tanto curro que os estais pegando

Al tema... tengo bloqueado el blothlader (como se escriba...) pero tengo la ultima actualización .50 de orange...

Poneis algo del Aroma Instaler, pero no se de donde bajarlo... luego no se si tengo que hacer root antes, creo que si me contestais a esto puedo lanzarme...

AAAHHH!! y el tema del backup? tengo una copia de seguridad con el pc companión me vale??

gracias a todos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 02:12:08
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Hola a tod@s tenia ganas de probar vuestra ROM, y mas luego de tanto curro que os estais pegando

Al tema... tengo bloqueado el blothlader (como se escriba...) pero tengo la ultima actualización .50 de orange...

Poneis algo del Aroma Instaler, pero no se de donde bajarlo... luego no se si tengo que hacer root antes, creo que si me contestais a esto puedo lanzarme...

AAAHHH!! y el tema del backup? tengo una copia de seguridad con el pc companión me vale??

gracias a todos

Saludos
Buenas compi!!! pues te comento necesitarias lo primero ser root que lo puedes hacer asi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372

Despues necesitas tener el CWM recovery que lo instalas asi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284

y por ultimo bajarte nuestra rom y desde el recovery instalartela con los sencillos menus interactivos que tiene.

Saludos!!!
Viejo 09/11/12, 02:13:08
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
De pura casualidad, ¿no se podra instalar el MOD de los 30 pasos de volumen, sin necesidad de volver a Flashear la ROM ? :p
Es que si flasheo sin hacer los wipes, muchos de mis Apps como Whatsaap y titanium dan FC.

Saludos !
Me temo que no compi... pero si tienes titanium backup con hacer una copia de seguridad de todo y restaurar te deja todo como lo tenias, no seas vaguete ... XD jeje
Viejo 09/11/12, 02:16:19
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Cita: Originalmente Escrito por vetalpeo Ver Mensaje
... pues no ha funcionado, se me ha quedado el desbloqueo estándard, ese que puede arrastrar para donde quieras para desbloquear y he perdido el walkman

Compi eso que tienes en esa imagen es el desbloqueo AOSP, que por cierto no lleva integrado el walkman jeje saludos!!!
Viejo 09/11/12, 02:33:25
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange

Saludos !
Apoyo la propuesta!

Y cuidadin con los Backup que hacéis con el CWM V2!, antes de hacer nada hay que probarlos, porque hoy me he puesto a toquetear sabiendo que estaba "respaldado" y cuando le he dado a restaurar no encontraba el archivo MD5, menuda putada, me a dejado con el culo al aire, que me a tocado reinstalar y configurar todo y había borrado antes los otros dos backups que tenía y funcionaban bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 03:11:42
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Buenas compi!!! pues te comento necesitarias lo primero ser root que lo puedes hacer asi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372

Despues necesitas tener el CWM recovery que lo instalas asi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284

y por ultimo bajarte nuestra rom y desde el recovery instalartela con los sencillos menus interactivos que tiene.

Saludos!!!
Ya hice root !!! que facil la verdad... pero no tenia puesto la casilla de origenes desconocidos y ahora no la encuentro, soy yo? serán las horas? o tendré que desacer algo para que me aparezca?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 05:49:17
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
Hola!!!

Despues de unos dias con la rom tooodoo muy bien pero he encontrado un bug que no se si lo han reportado o si le pasa a alguien mas.

Cuando conecto el bluetoth al entrar en el coche el telefono se reinicia solo!
Es algo importante.

Edito: Otro bug q me acaba de salir por primera vez: Despues de estar jugando a un juego y volver al menu principal me han desaparecido los botones de abajo(retorceder,home,menu)

Un saludo!
hola compi..tienes el mod de volumen en 30 pasos instalado...me lo apunto

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 08:07:52
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
con rom de stock cuidado pues yo puse la anterior a esta y se quedo en un bucle encendia y apagaba asi 10 minuto ,pude meterle la nordica por flastol y flase 1.2.1 excele ones que esta bien, ya que la anterior no funcionaba el vibreo y cuidado con los mod que ponggai en las de stock pues muchos no van voy a probar la version 2 haber que tal .
que se echa de menos flasear con mi s2 con boolother abierto haver si sony sigue el mismo camino y nos deja que le hagamos las osas bien
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me temo que no compi... pero si tienes titanium backup con hacer una copia de seguridad de todo y restaurar te deja todo como lo tenias, no seas vaguete ... XD jeje
Lo se compi, es que no me da flojera restaurar todo con el Titanium, lo que más me duele, es volver a hacer las Playlist, editar los nombres de los album uno a uno, y descargarme las caratulas para cada cancion, indiviudalmente jeje
Es que, por más que he intentado hacer backup de esos cambios, siempre pierdo mis listas y todos los datos
( Lo se... Soy muy mamón con eso de dedicarme a editar las canciones una a una , me toma muchas horas. Pero se ve muy chulo todo cuando ya esta terminado )
Screenshot_2012-11-09-01-22-18.jpg
 Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
Apoyo la propuesta!
Yeah !!!

Cita:
Y cuidadin con los Backup que hacéis con el CWM V2!, antes de hacer nada hay que probarlos, porque hoy me he puesto a toquetear sabiendo que estaba "respaldado" y cuando le he dado a restaurar no encontraba el archivo MD5, menuda putada, me a dejado con el culo al aire, que me a tocado reinstalar y configurar todo y había borrado antes los otros dos backups que tenía y funcionaban bien.
Rayos, que mala onda lo que te paso, comprendo el coraje , yo tambien he borrado backups sin fijarme y al rato los necesito... Da un cabron coraje, que uno se pone verde!
No sabia que podia pasar eso con los backups, y yo que le he agarrado tanta fé al CWM...
Viejo 09/11/12, 08:38:13
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Sugerencia tonta, pero ahi queda por si acaso....
...no vale mas que metas las canciones por carpetas y luego con el "MyPlayListMaker" lo abres y dices que te genere el playlist de esa carpeta y "LISTO" ?. Yo los playlist los genero con esa app y ...genial. Asi puedo seleccionar reproducciones por Playlist que corresponden a carpetas concretas y no todo mezclado por autor, estilo, etc.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/12, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Sugerencia tonta, pero ahi queda por si acaso....
...no vale mas que metas las canciones por carpetas y luego con el "MyPlayListMaker" lo abres y dices que te genere el playlist de esa carpeta y "LISTO" ?. Yo los playlist los genero con esa app y ...genial. Asi puedo seleccionar reproducciones por Playlist que corresponden a carpetas concretas y no todo mezclado por autor, estilo, etc.....
Si llegue a probar esa aplicacion compi, pero no me funciono
De hecho yo las Playlist las hago con N7 Player, las tengo acomodadas por carpetas, tambien de ahí me descargo las caratulas individuales para cada cancion.
El detalle más que nada, es que los datos de las canciones se vuelven a restaurar a lo generico, como cuando las meti de la Pc, algunas quedan en album como '' artista desconocido, www.url_de_donde_la_baje.com Etc, entonces las canciones que llevan el mismo nombre de album generico, automaticamente se les pone la misma caratula y es un lio.
Por eso me pongo a editarle los tags una a una, llego a los extremos de hasta ponerle, digamos por ejemplo, si fuera una de Armin, Album: Armin Van Buuren, Not giving up .
Y asi cancion por cancion :p
No se si es por mi misma exigencia a la hora de la musica (Soy un poco audiofilo), o de plano una payasada mia
(Click para mostrar/ocultar)
Viejo 09/11/12, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Si llegue a probar esa aplicacion compi, pero no me funciono
De hecho yo las Playlist las hago con N7 Player, las tengo acomodadas por carpetas, tambien de ahí me descargo las caratulas individuales para cada cancion.
El detalle más que nada, es que los datos de las canciones se vuelven a restaurar a lo generico, como cuando las meti de la Pc, algunas quedan en album como '' artista desconocido, www.url_de_donde_la_baje.com Etc, entonces las canciones que llevan el mismo nombre de album generico, automaticamente se les pone la misma caratula y es un lio.
Por eso me pongo a editarle los tags una a una, llego a los extremos de hasta ponerle, digamos por ejemplo, si fuera una de Armin, Album: Armin Van Buuren, Not giving up .
Y asi cancion por cancion :p
No se si es por mi misma exigencia a la hora de la musica (Soy un poco audiofilo), o de plano una payasada mia
(Click para mostrar/ocultar)

Vaya paciencia. Al menos podías hacerlo desde el PC con un editor de IDTags y sería más rápido para escribir, copiar/pegar, incluso para que automatice y se los copie inicialmente del nombre del fichero, carpeta, etc.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Vaya paciencia. Al menos podías hacerlo desde el PC con un editor de IDTags y sería más rápido para escribir, copiar/pegar, incluso para que automatice y se los copie inicialmente del nombre del fichero, carpeta, etc.
No habia pensado en eso de haberlo hecho antes, me hubiera ahorrado bastante trabajo XD
Gracias por el dato ! , de momento voy a dejar asi las cosas, y si tengo que volver a hacer, todo este tango de los tags, me buscare un buen programa en la pc y me pondre manos a la obra
Viejo 09/11/12, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

aupa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 09/11/12, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Instalada sin problemas.

Lo único que no consigo acceder a los ajustes del toggle2g-3g, que es además por lo que he instalado esta ROM.

Intento seguir los pasos pero no me sale la opción "ajuste de widgets", alguien me guía?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-09-13-05-25.jpg (37.1 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
vetalpeo vetalpeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9TPro
Compi eso que tienes en esa imagen es el desbloqueo AOSP, que por cierto no lleva integrado el walkman jeje saludos!!!
Ya, estaba intentando recuperar los widgets de aplicaciones en la pantalla de desbloqueo copiándo la de la V1.2, pero no ha funcionado
A ver si alguno que entienda de esto lo puede arreglar
Viejo 09/11/12, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Ajustes de widgets, es la propia app, tienes que entrar en '' botones del widget '' y seleccionar el toggle que comentas ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
hola a todos . tengo un problemilla ,a ver si alguien me puede ayudar. me sale continuamente el mensaje.DESAFORTUNADAMENTE DISPOSITIVOS SE A DETENIDO,le doy a aceptar y sigue igual ¿alguna idea? gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
cacadebaca cacadebaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Instalada sin problemas.

Lo único que no consigo acceder a los ajustes del toggle2g-3g, que es además por lo que he instalado esta ROM.

Intento seguir los pasos pero no me sale la opción "ajuste de widgets", alguien me guía?

Gracias
A lo que te refieres eran los ajustes para que se pusiera en 2G cuando estaba la pantalla apagada?
Es que según he leído en el foro se quitó porque daba problemas, yo pregunté si se podía instalar pero de momento nadie ha contestado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 17:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /