Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 01:59:45
Array

[xs_avatar]
XDoppelganger XDoppelganger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT-P5110
Tu operador: Movistar
ROM Original Samsung Galaxy Tab 2 GT-P5110

Hola, hoy actualicé mi GT-P5110 de ICS 4.0.3 a JellyBean 4.1.x y la verdad me va rápida, sin embargo me acostumbré mas al ICS y no sé dónde encontrar la ROM Original de ICS 4.0.3.
¿Alguien me puede decir dónde encontrarla?. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 02:46:23
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
 Cita: Originalmente Escrito por XDoppelganger Ver Mensaje
Hola, hoy actualicé mi GT-P5110 de ICS 4.0.3 a JellyBean 4.1.x y la verdad me va rápida, sin embargo me acostumbré mas al ICS y no sé dónde encontrar la ROM Original de ICS 4.0.3.
¿Alguien me puede decir dónde encontrarla?. Saludos.
Aqui esta el link donde estan casi todos los firmwares (roms) y Otas de la p5110 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457699
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 07:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por responder, ¿Pero cual de todas esas debo bajar?, son bastantes...

Cabe decir que soy de México y de todos los archivos y en la región no se cual elegir.

EDIT: Encontré una: http://www.sammobile.com/firmware/?p...CE&os=1&type=3

Voy a probarla y te cuento, aun así si hay algún consejo que me quieras dar, será bien recibido.

Última edición por XDoppelganger Día 08/11/12 a las 07:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
Atanlaider Atanlaider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: gt-p5110
Tu operador: ENTEL
Yo soy de Chile y baje cualquiera, total como es solamente Wifi no trae los parámetros de alguna compañía de teléfono y todas traen español, así que no importa tanto cual instalamos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Atanlaider Ver Mensaje
Yo soy de Chile y baje cualquiera, total como es solamente Wifi no trae los parámetros de alguna compañía de teléfono y todas traen español, así que no importa tanto cual instalamos
Gracias por responder, me bajaré otro, el que ese que había bajado me dio error al intentar instalarlo (salia "BAD").
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 02:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=XDoppelganger;6364915]Gracias por responder, me bajaré otro, el que ese que había bajado me dio error al intentar instalarlo (salia "BAD"). Ese esta bien es de Telcel,yo lo he descargado y ningún problema, te recomiendo que lo vuelvas a bajar y si te da error nuevamente, probablemente sea tu red quien no lo descarga bien (sobre todo si tienes cablevision, ami me paso) Ahora,recuerda que debes descomprimirlo en el pc e instalarlo mediante odin (antes,para que no tengas problema haz un wipe data factory reset y un wipe cache desde el recovery que tengas.) Y eso seria todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 07:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por XDoppelganger Ver Mensaje
Gracias por responder, me bajaré otro, el que ese que había bajado me dio error al intentar instalarlo (salia "BAD"). Ese esta bien es de Telcel,yo lo he descargado y ningún problema, te recomiendo que lo vuelvas a bajar y si te da error nuevamente, probablemente sea tu red quien no lo descarga bien (sobre todo si tienes cablevision, ami me paso) Ahora,recuerda que debes descomprimirlo en el pc e instalarlo mediante odin (antes,para que no tengas problema haz un wipe data factory reset y un wipe cache desde el recovery que tengas.) Y eso seria todo.
Sí ya la tengo instala, aunque me surgió un problema: Mi PC me reconoce la tablet pero dice "SAMSUNG Mobile MTP Device" y no aparece ninguna carpeta, ni reconoce la SD.

No se si tenga algo que ver que empecé a desinstalar bloatware (programas que se lo ponen las mismas empresas, no tienen uso), y después empecé quitando más cosas cómo las imágenes que se mueven y algunos programas por ejemplo la galería (ya que me acostumbré a usar más algunas apps que me encontré por el google play), de momento probaré con instalarle el ROM de nuevo, si el problema sigue, pues ya lo comento... :

EDIT: Sigue sin funcionar, sólo me aparece "SAMSUNG Mobile MTP Device" y sin embargo no reconoce la SD, ¿Alguna solución?. Gracias.
EDIT: Lo solucione desinstalando el controlador desde Windows XP (es el S.O que uso), fui a administrador de dispositivos y desinstalé el controlador, desconecte y volví a conectar y ahora si lo reconoce, yo ya me estaba asustando. XD

Última edición por XDoppelganger Día 09/11/12 a las 07:50:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que bueno que lo solucionaste, de cualquier forma, mientras puedas volver a flashear no tendras ningun problema. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 05:06:07
Array

[xs_avatar]
Gerson Flayer Gerson Flayer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Gt-p5110
oigan perdon si esto ya es un poquito viejo, es que yo e tratado de bajar esa Rom orita, y me preguntaba si si servia bien? y pues ya me registre en Samsung y cuando inicio sesion nada mas dice espere un momento, cuanto tiempo debo de esperar o es que mi internet se traba?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 12:33:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /