|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente el whatsapp esta muy "porculero" (al menos en mi nexus) y es de las apps que mas se usa, quiza sea ese un gran motivo..
Enviado desde el Nexus con el Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Una tonteria, que se seguramente lo habrás hecho pero bueno.. a veces no caemos, cada vez que cambias de Rom haces los 3 wipes?
-Si todo esto no te vale vuelve a dejar el telefono stock como para llevarlo al SAT , y vuelve a empezar desbloqueando de nuevo el bootloader y prueba con otra rom, yo tenía la Pure nexus de Veloz46 y era gloria bendita ( y la Under tambien) -Reinicias el telefono de vez en cuando? seguramente la mayoria no lo haga yo es que soy un poco especial y suelo reiniciarlo cada 2 o 3 días. en cuanto al compañero del Whatsapp: -Lo del whatsapp he estado probando con mi telefono, prueba eliminar TODAS las aplicaciones de segundo plano, luego lo abres, ( ami me mejoro bastante la rapidez) después cierralo y almacenalo en caché, vuelvelo a abrir que tal? saludos y esperamos que se os solucione
|
||||
|
||||
|
ya son ganas de complicarse, meter una cocinada que no tiene nada ¿?. Yo tenía también problemas, me metí la stock y me olvidé de líos de roms. Renuncias a algunas cosas pero el movil va como un tiro SIEMPRE.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije sd refiriéndome a la memoria interna claro.
Os estáis centrando mucho en el wassap y también puse gmail. No es por wassap, es por el estado general de lentitud del móvil. De hecho ahora, con la peteralfonso va realmente bien. Wassap, gmail y el móvil en general. Pero a ver dentro de un par de días si se comporta igual. P.D.siempre hago triple wipe cuando cambio de ROM, excepto cuando llevaba las de veloz y actualizaba. Gracias y no os peleéis!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me lo compré, por la costumbre de otros terminales, le puse algunas roms cocinadas y rápido me volví a la de stock, es espectacularmente buena, 0 lag, 0 problemas, ¿para qué cambiar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil tiene infinidad de posibilidades de mejora y como ejemplo solo el poder modificar a tu gusto la configuración de los colores de la pantalla ya es mucho, yo no sé si me acostumbraria a los tonos de la stock, Tenemos roms con mogollón de configuraciones de todo tipo a las que se les puede poner incluso mods de sonido desarrollados x gente entendida en la materia que aumentan la calidad del audio una barbaridad.
Yo llevo tiempo usando dos roms cargadas de opciones la Baked y la Liquid Smooth y de lags cero, fluidez y rapidez y un móvil con muchas opciones de todo tipo, ni se me pasa x la cabeza poner una stock si no es x causas mayores.
|
||||
|
||||
|
Con la version de stock el telefono funciona de maravilla. Tengo muchas aplicaciones y fotos y de todo y no he notado nada de lag en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería comprobar es si a vosotros os iba igual, tienes la ROM Stock? Si tras la actualización a 4.2 sigue igual me tocará hacerle una buena limpieza, pero sin ser ROOT no puedo guardar lo que ya tengo... y es una faena. Yo no le he tocado nada, pero se lo compré a un compañero del foro, le preguntaré si le ha cambiado algo. en cuanto al compañero del Whatsapp:
-Lo del whatsapp he estado probando con mi telefono, prueba eliminar TODAS las aplicaciones de segundo plano, luego lo abres, ( ami me mejoro bastante la rapidez) después cierralo y almacenalo en caché, vuelvelo a abrir que tal? saludos y esperamos que se os solucione ![]() Como digo arriba creo que me toca hacerle una limpieza a fondo ya que el anterior dueño algo habrá echo mal. Gracias a todos un saludo. |