LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
librerias para ICS y JB

pues como dice el titulo un amigo me acaba de decir hace un par de horas q ayer o antier un chico de XDA acaba de subir unas librerias q al parecer ya son la solución a varios problemas con nuestras roms principalmente para ics y jb q son las q estan en proceso. esperemos alguien mas sepa y localize el tema en XDA para q continuen trabajando en la rom de cm9 y cm10 para nuestro terminal.. buscare el tema en XDA y lo posteare aqui para q lean mas.sobre el..
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Última edición por GunnyRaw Día 10/11/12 a las 01:22:53.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 01:55:23
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
yo e visto algo tambien pero en los changelog de desarrollo. ya estan trabajando en la plataforma msm que es algo que tiene que ver con nuestro terminal por lo que e visto en la build. prop. bueno a esperar.......
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 05:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
yo e visto algo tambien pero en los changelog de desarrollo. ya estan trabajando en la plataforma msm que es algo que tiene que ver con nuestro terminal por lo que e visto en la build. prop. bueno a esperar.......
Lo mas raro esque para el galaxy Ace YA LA CM9 esta casi estable.. y la cm10 tambien y para el Optimus HUB no!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es porque partiendo de un galaxy ace tiene mas variantes que el nuestro. lg de modelo a modelo ay un salto cualitativo de especificaciones.en esta captura se ve como añaden los modelos... cuatro de golpe. a medida que añaden modelos les sacan las nightlys. igual que las nigthlys de cm7 no traen mejoras. solo añaden modelos o permisos de instalacion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-20121109-130837.png (144.2 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y aqui lo que te decia. trabajan ya en esta plataforma. que es el mismo metodo que elegimos en la spiritFM para que funcione.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-20121109-134931.png (144.4 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
pepeandroid pepeandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-19100
Tu operador: Movistar
De hecho los LG GT540 y Optimus One P500 ya toman fotos y graban vídeo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

son oficiales esas roms? ves al hilo del one y veras que no. alguien esta trabajando en ellas y en las nuestras no. y que diferencia hay entre cm7 cm9 y cm10? yo tengo cm7 simple y me funciona todo de ics. lo unico que cambia es la adaptacion al hardware,software y resolucion de cada dispositivo creo. yo e instalado cm9 y cm10 y me parecen un petardo de roms. tengo el tema ics9 transparente tengo holo launcher plus y holo locker plus tengo el K_RELODED de fabian el bootanimation de cm9 de markolino el mejor para mi y cuatro tweaks. y la verdad no se que diferencia hay pero bueno hay gente pa to. y el numero version la puedes cambiar tu y si quieres pones tu nombre editando build. prop. a ver si tanta espera merece la pena

Última edición por mikivila Día 09/11/12 a las 16:46:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya markolino se aunsento en el desarrollo de cm9 y cm10 y pues es el único cocinero o desarrollador q conosco para optimus Hub.. ustedes q dicen? sera q habra o no esperanzas?
yo ya estoy empezamdo a perder las esperanzas de que algun dia tengamos cm9 o cm10 a un 90 o 95 % funcionando para nuestra terminal..
Viejo 10/11/12, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
son oficiales esas roms? ves al hilo del one y veras que no. alguien esta trabajando en ellas y en las nuestras no. y que diferencia hay entre cm7 cm9 y cm10? yo tengo cm7 simple y me funciona todo de ics. lo unico que cambia es la adaptacion al hardware,software y resolucion de cada dispositivo creo. yo e instalado cm9 y cm10 y me parecen un petardo de roms. tengo el tema ics9 transparente tengo holo launcher plus y holo locker plus tengo el K_RELODED de fabian el bootanimation de cm9 de markolino el mejor para mi y cuatro tweaks. y la verdad no se que diferencia hay pero bueno hay gente pa to. y el numero version la puedes cambiar tu y si quieres pones tu nombre editando build. prop. a ver si tanta espera merece la pena
no son oficiales q yo sepa! jajaja pero pues ya funcionan bien y son para uso diaro.

Viejo 11/11/12, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo creo dude si no hubiera cm7 no creo que con la simple stock te conformarías o con un simple froyo cada actualización trae sus pros y contras, si estas agusto con tu rom pues que bueno, yo quiero ics y jb en mi equipo y vale si no sea stock
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me interesa si no es oficial conque pueda instalarle mas cosas y sea compatible y mucho mejor que funcione al 100%
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeandroid Ver Mensaje
no me interesa si no es oficial conque pueda instalarle mas cosas y sea compatible y mucho mejor que funcione al 100%
Pues cada quien con sus gustos y preferencias.. Yo soy de esos q nose conforman con una sola rom,me encanta la personalizacion,mas opciones y funciones q hagan ami tel totalmente una maquina tecnologica y ps seguire esperando cm9 y cm10.. con ansias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 17:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /