|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu Cid htc__102 es europeo ósea que recibirás la ota al mismo tiempo que el resto Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los de vodafone? Fecha?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que acaba de publicar @football4pda en su Twitter!!! Ya está aquí amigos!!! Falta pocoooo!!!
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA Edito: me acaba de contestar y si para los dispositivos libres esta al caer según ellos! Edito2: Le he preguntado fecha y me acaba de decir que no puede decir fecha exacta pero sospecha que pronto! Y en la anterior no se equivocó! Última edición por Kaiserd13 Día 08/11/12 a las 17:23:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kaiserd13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 16 n seguro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya rula la RUU final europea, un forero de Xda ya tiene rom.
Creo que mañana mismo se empieza a liberar la OTA ;)
|
||||
|
||||
|
Si bien no tengo Cid Europeo,aquí haciendo fuerza para que les llegue,no mucha o mal porque ya saben...:p
SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
pero ya está la RUU por ahi? donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de roms ya hay gente que le ha llegado la ota, por sino lo ha visto y quiere seguir el hilo. Decir que ami aun nada.
Edito: perdon me confudido. Vi lo de la nueva ota, pero me confundido en la version. Sorry Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por noremlas Día 09/11/12 a las 09:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada .... Espero que la espera sea, compensada
|
|
||||
|
||||
|
El thread de Mike Revolution esta cerrado, se lio, me parece que se planto porque futbol no compartio el final release. Tampoco es la gran rom la de football. Jajajaja. Aca solo calor por ahora. A ver que liga europa el lunes;)
SkyDragon Sense Rom V1
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||