|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo el unico problema que tengo es que se desmonta la SD y tener que reiniciar para poder usarlo de nuevo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas que no me han gustado:
No tiene widget de calendario. La aplicación del tiempo es bastante simple, sin vista por horas y sólo sale la predicción para 4 días sin detalle. Me gustaba más la que traía en froyo y gb aunque no sé si esta será más o menos precisa. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...droid.calendar Es el oficial de Google. Ya nos dirás. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dos cosas que no me han gustado:
No tiene widget de calendario. La aplicación del tiempo es bastante simple, sin vista por horas y sólo sale la predicción para 4 días sin detalle. Me gustaba más la que traía en froyo y gb aunque no sé si esta será más o menos precisa. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Leí que borrando unas carpetas desde el pc se arreglaba, lo hice y no he tenido más problemas por ahora. Las carpetas son lost.dir y found.xxx (varias, donde xxx son números, como found.000) Para borrarlas en el pc tienes que activar la opción de ver archivos ocultos y desmarcar la de ocultar archivos protegidos del sistema operativo en opciones de carpeta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasaba con la sd es como si se desmontara pero no ponía notificación ni nada y podía ver los archivos desde es explorer pero no podía modificar nada ni crear o borrar archivos, y al abrir la cámara me salía 0 en las fotos que me cabían teniendo 2gb libres. Al principio lo arreglaba desmontando y montando la tarjeta desde ajustes>almacenamiento o reiniciando pero llegó un momento que ni así.
Leí que borrando unas carpetas desde el pc se arreglaba, lo hice y no he tenido más problemas por ahora. Las carpetas son lost.dir y found.xxx (varias, donde xxx son números, como found.000) Para borrarlas en el pc tienes que activar la opción de ver archivos ocultos y desmarcar la de ocultar archivos protegidos del sistema operativo en opciones de carpeta. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Espero que te solucione el tema del calendario
https://play.google.com/store/apps/d...droid.calendar Es el oficial de Google. Ya nos dirás. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Qué fallo más grave, si viene mi pueblo que tiene unos 3000 habitantes cómo no ponen el tuyo que es mucho más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que.....
Ahora no puedo hacer root con UnRoot Look , hace todo el proceso arranca pero no sale despues en el LG......?
|
|
|
||||
|
||||
|
qual
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no es lo que quería porque no tiene widget como el que traía froyo y gb de lg que se ve el mes como cuando ves un calendario normal sin tener que entrar a la app. Además el calendario de lg de ics tiene opción de ir a una fecha específica sin tener que estar pasando a mano los meses.
Qué fallo más grave, si viene mi pueblo que tiene unos 3000 habitantes cómo no ponen el tuyo que es mucho más grande. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Perdon....
Vamos a ver....., con el Smartflash tools y la room de ICS hago todo el proceso para cargarlo al LG, todo va bien y lo carga, despues quiero hacer el root y utilizo el Unlok Root, este reconoce el equipo y carga hasta hacer el reset, pero despues miro y veo que no esta el nuestro superusuario...., ya he hecho tantas cosas que ya no se si me estoy despistando y era otro o que, ya se que el Room Manager no se puede utilizar con esta versión , pero hecerle solo root ?
Agradezco una luz en este lio y repìto mil perdones ....y mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Vamos a ver....., con el Smartflash tools y la room de ICS hago todo el proceso para cargarlo al LG, todo va bien y lo carga, despues quiero hacer el root y utilizo el Unlok Root, este reconoce el equipo y carga hasta hacer el reset, pero despues miro y veo que no esta el nuestro superusuario...., ya he hecho tantas cosas que ya no se si me estoy despistando y era otro o que, ya se que el Room Manager no se puede utilizar con esta versión , pero hecerle solo root ?
Agradezco una luz en este lio y repìto mil perdones ....y mil gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalada, la roms original de orange. 1º la 20g y hace poco la 20h. A mi, como a muchos de vosotros se me oye fatal al hablar.
A los que NO os falla.... 1-¿ Que ROM, tenias montada anteriormente? 2-¿ Kernel actual? 3-¿ Os aparece lo mismo en informacion del software? Según mi movil... tengo: version banda base: 1035.23_20110405 version kernel= 3.0.8 compilacion= IMM76L..48231AAE Gracias |
|
|
|
Yo tenia instalada, la roms original de orange. 1º la 20g y hace poco la 20h. A mi, como a muchos de vosotros se me oye fatal al hablar.
A los que NO os falla.... 1-¿ Que ROM, tenias montada anteriormente? 2-¿ Kernel actual? 3-¿ Os aparece lo mismo en informacion del software? Según mi movil... tengo: version banda base: 1035.23_20110405 version kernel= 3.0.8 compilacion= IMM76L..48231AAE Gracias ![]() Lo otro igual. También se me oye mal. Antes tenía zeus 7.04 con banda base de v20h orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Si les sirve de algo yo tenia la koreana antes de instalar esta y no me falla absolutamente nada!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Última edición por war_h Día 09/11/12 a las 02:44:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|