ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Nada... yo me comprometo a seguir por aqui cojones jejeje,esta es mi clase en la que aprendi Android y por aqui sigo!,al fin y al cabo... cualquier otro telefono sigue siendo Android no??,de mi firma no pienso quitar Huawei U8650,en serio tios...me ha dado mucha lastima y coraje que me pase esto,le tenia cariño a este movil,lo tube conmigo en un viaje de 6 dias a Malta y se comporto como un campeon,no me falto comunicacion,ni cobertura,ni GPS,ni camara!

Sigo recomendando este movil y quien sabe si no vuelve a caer en mis manos uno algun dia como segundo Android

Pero en serio... tened cuidado con flashear mas de la cuenta,estoy seguro de que la averia ha sido de eso,sentad cabeza de una vez con una ROM se que es dificil!,siempre sale algon cabroncete poniendote los dientes largos con nuevas versiones!

Ya os contare que ofertilla de Android merece la pena... estoy detras del ZTE Skate como ultimo recurso si no me llega,mmm.... el Xperia Tipo lo he visto muy bien y el mas caro si pudiera,el LG L5,me gusta ese movil... ya se que me vais a tirar piedras por no mencionar el Huawei G300!!!!,pero he estado siguiendo ese subforo y el movil tiene graves problemas con los reinicios... algun usuario puede decir... anda yaaa va perfecto!!,perooooo 1 de cada 5... no quiero un movil que haya que meterle tanta mano... ya os contare tios!!,dadle un respiro a vuestro U8650

Os voy a dejar el ultimo aporte que testeè en el mio y me parecio indispensable
el lg es fatidico la pantalla se ve fatal tiene la resolucion del nuestro pero con la pantalla mas grande ademas lo he tenido en la mano y no es muy fluido que digamos! el g300 es que tengo yo ahora y ni un reinicio.. parece ser que a sido a solo unos cuantos que se lo compraron en un periodo determinado pero ya esta arreglado (pero aun asi al meterle ICS se vuelve muy lento mejor pillarte otro la verdad, y eso que lo tengo) :P y es skate... para eso si que te digo el g300 ajja
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcko Ver Mensaje
macho si te vas a gastar 200€ en un movil
espera lo que puedas hasta reunir 99€ mas y pilla de cabeza el nexus 4 por 299€
totalmente de acuerdo aunque tengas que esperar 2 meses mas ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No se cuanto podre reunir,el Xperia U me hecha atras lo de la memoria tambien... y lo del LG L5... lo compraria por 100€ pero 200€ es mucho... y mas si no es tan fluido,yo queria el Huawei Ascend G300 pero es que no me fio de los reinicios esos que comentan... eso es un marron... ¿y si me toca uno malo?,no se que hare...ya vere...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
No se cuanto podre reunir,el Xperia U me hecha atras lo de la memoria tambien... y lo del LG L5... lo compraria por 100€ pero 200€ es mucho... y mas si no es tan fluido,yo queria el Huawei Ascend G300 pero es que no me fio de los reinicios esos que comentan... eso es un marron... ¿y si me toca uno malo?,no se que hare...ya vere...
El mio lo tiene ahora mi hermano, y tampoco sufre reinicios ni nada raro. Es una muy buena opcion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufff no se tio.... me ralla un huevo y parte del otro.... suelo ser tikismikis con eso... me gusta configurar bien el cacharro y que no me haga raros... el G300 tiene unas pedazos de ROM,habia una JB CM10 con aspecto MIUI que te ponia to pinocho nada mas verla... buen cacharro,pero a ver el bug...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufff no se tio.... me ralla un huevo y parte del otro.... suelo ser tikismikis con eso... me gusta configurar bien el cacharro y que no me haga raros... el G300 tiene unas pedazos de ROM,habia una JB CM10 con aspecto MIUI que te ponia to pinocho nada mas verla... buen cacharro,pero a ver el bug...
nada nada encuanto actualizas notas el movil igual de fluido que este qwue el u8650... si coges el g300 es para quedarte en gingerbrad a no ser que le pongas la cm9 .. que la verdad descarga muy lenta.. yo estoy muy contento con el en gingerbread.. pero tss..
el optimus 3d tambien anda por ahi a 200 o asi.. pero yo ahorraria hasta el nexus ehh jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que tengo muchos gastos jajaja que si el coche,el gasoil,salir fines de semana... es dificil ahorrarse 300 pavos... y hablo por hablar... a ver si ponen alguna ofertita interesante... el G300 es muy aceptable la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Hola hola hola...
Estais poniendo a parir al L5, y qué quereis que os diga. Mi mujer lo tiene desde hace un par de días. Igual dentro de 1 par de semanas estoy echando pestes del móvil, no lo sé... Pero bueno. Vale, que son casi 200 "eurazos" (el prepago de Orange incluye en esos 200€ una tarjeta con 50€ de saldo), y que la resolución de la pantalla es indecente para su tamaño (pero no se ve tan mal, "Danidudupoufo")...
Teniendo en cuenta todo esto, solo puedo decir que el móvil va fino-fino, tiene tecnología NFC (que hasta hace 2 días no sabía lo que era, pero que me parece bastante útil); y ya tiene ICS instalado, con lo que no hay que estar haciendo actualizaciones ni cosas raras.
Otra cosa que igual no valoráis (pero yo lo comento) es el "tacto" del móvil: he tenido, en una mano el G300 y en otra el L5...Y no hay color. Se ve mucho mejor móvil el LG, más sólido, si me permitís la expresión.
Tambíen valoré el Sony Xperia U...pero quedó descartado desde el mismo momento que me dijeron que no se podía ampliar la memoria. Por lo demás, parece un buen terminal.

¡Suerte con la elección "ErManu86"!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
hnoperro hnoperro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo creo que si te vas a gastar 200€.. paga la pasta de mas y te llevas el bicharraco del Nexus 4..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajajaja no seais cabrones,me tentais ojala pueda reunir lo suficiente,porque ganas me dan de actualizar a un buen terminal,el LG L5 estoy seguro de que es un buen terminal,pero tambien es un poco excesivo el precio... por lo pronto me esperare al catalogo de Diciembre del Phonehouse/Yoigo/Vodaf... etc...

Ademas,encima no os lo perdais... me llega a casa una multa de 150€ por tomarme una Coca-Cola sentado en un banco por la noche,toma ya... viva España... asi que dificil lo veo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
No es que pongamos a parir al LG, es que 200€ es mucho por ese móvil. Además de que es LG, con lo que conlleva el tema de actualizaciones. Procesador Cortex A5 a 800MHz, misma resolución que el Sonic, misma GPU que el Sonic, la cámara por mucho 5Mpx y flash led seguro que no es para tirar cohetes. No sé, yo antes me compro un chino, o un Galaxy Ace 2 (que ya es decir).
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
javier21918 javier21918 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

ajajaja no seais cabrones,me tentais ojala pueda reunir lo suficiente,porque ganas me dan de actualizar a un buen terminal,el LG L5 estoy seguro de que es un buen terminal,pero tambien es un poco excesivo el precio... por lo pronto me esperare al catalogo de Diciembre del Phonehouse/Yoigo/Vodaf... etc...

Ademas,encima no os lo perdais... me llega a casa una multa de 150€ por tomarme una Coca-Cola sentado en un banco por la noche,toma ya... viva España... asi que dificil lo veo
Eres Sevillano?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi jajaja Onubense
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Hola hola hola...
Estais poniendo a parir al L5, y qué quereis que os diga. Mi mujer lo tiene desde hace un par de días. Igual dentro de 1 par de semanas estoy echando pestes del móvil, no lo sé... Pero bueno. Vale, que son casi 200 "eurazos" (el prepago de Orange incluye en esos 200€ una tarjeta con 50€ de saldo), y que la resolución de la pantalla es indecente para su tamaño (pero no se ve tan mal, "Danidudupoufo")...
Teniendo en cuenta todo esto, solo puedo decir que el móvil va fino-fino, tiene tecnología NFC (que hasta hace 2 días no sabía lo que era, pero que me parece bastante útil); y ya tiene ICS instalado, con lo que no hay que estar haciendo actualizaciones ni cosas raras.
Otra cosa que igual no valoráis (pero yo lo comento) es el "tacto" del móvil: he tenido, en una mano el G300 y en otra el L5...Y no hay color. Se ve mucho mejor móvil el LG, más sólido, si me permitís la expresión.
Tambíen valoré el Sony Xperia U...pero quedó descartado desde el mismo momento que me dijeron que no se podía ampliar la memoria. Por lo demás, parece un buen terminal.

¡Suerte con la elección "ErManu86"!
tio pues no se el que me dejo el movil a mi lo tendria sobrecargado o algo porque otra cosa... ajja pero si tu lo tiene me lo creere y probare la proxima vez que vea uno ;) aunque la pantalla si que no se ve muy bien ehh! quiza si lo ves solo si pero ahora le pones un galaxy S.. o un g300.. al lado y se nota mucho(son los dos que le he puesto al lado)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier21918 Ver Mensaje
Eres Sevillano?
pense lo mismo :P jajajaja que en sevilla parece que multan siempr menos cuando realmente tienen que hacerlo.. (perdon por el offtopicazo) jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
javier21918 javier21918 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por javier21918 Ver Mensaje
Eres Sevillano?
Casi jajaja Onubense
Pues si que está mala la cosa
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 01:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que lo esta...

Volviendo al tema,entonces... he entregado un Huawei U8650 el cual tenia el Recovery 6.0,root y la ROM de Benru V4 con su MicroSD particionada,Link2SD,etc... y procedi a hacerle todos los wipes,lo cual estara todo borrado,no pueden ver restos de nada... a partir de los wipes hechos pues fallo el movil...

¿Que tipo de reparacion le harian?,¿me lo dejaran todo bien no?,¿y ya estaria formateado con la ROM de stock?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 02:13:29
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Si que lo esta...

Volviendo al tema,entonces... he entregado un Huawei U8650 el cual tenia el Recovery 6.0,root y la ROM de Benru V4 con su MicroSD particionada,Link2SD,etc... y procedi a hacerle todos los wipes,lo cual estara todo borrado,no pueden ver restos de nada... a partir de los wipes hechos pues fallo el movil...

¿Que tipo de reparacion le harian?,¿me lo dejaran todo bien no?,¿y ya estaria formateado con la ROM de stock?
te volveran a la 2.3.6 y listo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 12/11/12, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y... ¿el movil seguira como siempre o ya por habermelo toqueteado tendra fallos y movidas?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y... ¿el movil seguira como siempre o ya por habermelo toqueteado tendra fallos y movidas?
lo mas seguro que no te de fallos... si esque no te dan uno nuevo(se ve que los de huawei regalan bastante en lugar de arreglar ajaj)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 16:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /