|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que edad tenemos los futuros poseedores del nexus4? | |||
| De 15 a 18 |
|
80 | 10.13% |
| De 19 a 22 |
|
170 | 21.52% |
| De 23 a 26 |
|
149 | 18.86% |
| De 27 a 30 |
|
127 | 16.08% |
| De 31 a 36 |
|
119 | 15.06% |
| De 37 a 40 |
|
53 | 6.71% |
| De 41 a 46 |
|
59 | 7.47% |
| + de 47 |
|
33 | 4.18% |
| Votantes: 790. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
20 y autopagado con currillos de estudiante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
35 años el 27 de este mes, y siempre recuerdo mi primer teléfono Alcatel one touch easy hf que fue un regalo de cumpleaños el primer teléfono de prepago AÑO 1998, navidades del 98 en un pack activa joven que me costótaba 20000 pelas,Fui el primero de mis amigos en tener un móvil y no veas la envidia que di
|
||||
|
||||
|
17 añitos. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
26 para 27, así que contad medio voto en cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
35 años el 27 de este mes, y siempre recuerdo mi primer teléfono Alcatel one touch easy hf que fue un regalo de cumpleaños el primer teléfono de prepago AÑO 1998, navidades del 98 en un pack activa joven que me costótaba 20000 pelas,Fui el primero de mis amigos en tener un móvil y no veas la envidia que di
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dato curioso, la mayoría de foreros por aquí (así como de Xataka), parecen ser españoles, lo que me lleva a la pregunta: qué tantos mexicanos (o latinoamericanos) sabemos del Nexus 4?
La pregunta es porque sí, a primera vista parece que en la mayoría de foros de gadgets, smartphones o de android hablan del nexus 4, lo que se traduce en un boom de compras, pero, qué tanto influye la cultura del país de donde somos, así como la economía; qué tal si de todos esos foreros de las páginas que menciono también son españoles en su mayoría. A qué quería llegar?....no recuerdo jajaja, creo que la espera del día martes me tiene loco. Por cierto, tengo 23. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo tengo 20, desde los...16 hackeando (el nokia n81) y cambiando de teléfono bastante mas a menudo que el resto de gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 65 añitos recién cumplidos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esta encuenta, lo que me da es mucha pena. Yo afortunadamente trabajo. Y no me puedo quejar. Tengo 38 años. Y sinceramente, viendo los resultados de la encuesta, me pregunto... En los tiempos que corren y con la que nos esta cayendo, que hay una tasa de paro juvenil, que ronda el 40% como la juventud, se puede permitir un gasto que ronda los 299 euros y los 350 euros....
MI opinion y digo que es MIA. En este pais tenemos lo que nos merecemos. Ni mas ni menos Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esta encuenta, lo que me da es mucha pena. Yo afortunadamente trabajo. Y no me puedo quejar. Tengo 38 años. Y sinceramente, viendo los resultados de la encuesta, me pregunto... En los tiempos que corren y con la que nos esta cayendo, que hay una tasa de paro juvenil, que ronda el 40% como la juventud, se puede permitir un gasto que ronda los 299 euros y los 350 euros....
MI opinion y digo que es MIA. En este pais tenemos lo que nos merecemos. Ni mas ni menos Saludos ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
MI opinion y digo que es MIA. En este pais tenemos lo que nos merecemos. Ni mas ni menos Saludos ![]() Pero los parados en esta encuesta tampoco se sabe su porcentaje. Dicho esto, comparto todo lo demás al 100%. Este es un capricho que muchos se permiten porque no te hipotecas, aunque estés en el paro. La gente se engancha rapido y crea adicción. Y además, entretiene a los parados, por lo de tener mucho tiempo libre En fin.................... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Por cierto 33. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI opinion y digo que es MIA. En este pais tenemos lo que nos merecemos. Ni mas ni menos Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||