|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como eliminar vendor
vereis instalo la oficial b944 de yoigo pero sin instalar el segundo archivo que segun he leido es el vendor, pero aun asi me sigue instalando el vendor.. y hay aplicaciones que no puedo desinstalar siendo root.. y además me realentiza el telefono... en root explorer he buscado pero la carpeta vendor no contiene apks... mi pregunta es.. ¿como puedo eliminar el vendor? ya que he intentado instalar la de huawei pero ni poniendo los apn's me conecta el 3g...
|
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones están en /data/dataapp y en /cust/yoigo/es/app, usa Root Explorer o similar y borra las aplicaciones que no quieras.
Otro método más drástico es hacer un Wipe data factory reset y un Format /cust desde el Recovery CWM, pero luego no preguntes donde está el Copia Total, o el Reloj del Tiempo, el teclado Touchpal, los botones en la barra..... Resumen de lo que encontramos en la partición /cust/: Los archivos de la personalización de Yoigo (incluidos los que hacen que se muestren los botones en la barra de notificación), Bootanimation del Ascend, el tono de mensajes característico de Yoigo... Las aplicaciones Grabadora de Sonido, el Widget de Correo, el Widget del Reloj de Clima, el teclado Touchpal y el idioma Español de este teclado. Ahora la carpeta /data/dataapp/: Aquí encontraremos las aplicaciones, Allbackup, Documents2GO, Facebook, Fondos de pantalla de HW, Twitter y Youtube. Bueno, pues si quitamos lo arriba descrito, lo que nos queda es la Rom "limpia" Lo mismo conseguirias instalado desde el recovery CWM el Repack de la B944. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vereis instalo la oficial b944 de yoigo pero sin instalar el segundo archivo que segun he leido es el vendor, pero aun asi me sigue instalando el vendor.. y hay aplicaciones que no puedo desinstalar siendo root.. y además me realentiza el telefono... en root explorer he buscado pero la carpeta vendor no contiene apks... mi pregunta es.. ¿como puedo eliminar el vendor? ya que he intentado instalar la de huawei pero ni poniendo los apn's me conecta el 3g...
![]() Lee lo que dice elperoderoke Saludos!! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
va muchas gracias a los dos ;) al final arto del rendimiento en ICS e vuelto a GB y vaya como se nota pero lo tendre en cuenta cuando me vuelva a dar por actualizar!
![]() |
|
||||
|
||||
voy a parecer pesado pero esque quiero quitar el vendor y no consigo rootear el telefono.. ni me instala otras roms oficiales de huawei ni vodafone... no se que hacer :S no se porque volveria a ICS..
|
|
||||
|
||||
1) ¿Alguien ha probado a desbloquear el bootloader desde este enlace?
Sí, los usuarios que tengan ICS deben hacerlo para poder modificar el recovery. 2) ¿Funciona? Lo único que he encontrado por el foro al respecto es que aún no funciona, pero eso era en julio. Hace mucho ya de Julio, y el bootloader puede ser desbloqueado sin problemas ![]() 3) - Tengo la versión oficial ICS de Yoigo. ¿Que se consigue exactamente con desbloquear el bootloader? ¿Es igual que tener acceso Root? o ¿necesitaría hacer el proceso que está descrito en algún que otro tema? Como te dije en la pregunta 1, desbloquear el bootloader se hace para poder instalar un recovery modificado, de esta manera podemos flashear ROM modificadas creadas por otros usuarios y probar cuál le va mejor a tu móvil, etc... Los permisos Root van muy aparte del desbloqueo del bootloader, aunque muchas veces se utiliza el recovery para flashear el root y así obtener permisos de super usuario, y dárselos a aplicaciones que las necesiten. Te dejo este pequeño tutorial para poder desbloquear el bootloader y hace Root tu móvil con unos pasos muy fáciles. Tutorial: Descarga este .rar y sigue los siguiente pasos ok? http://www.mediafire.com/?t11gv021nbzig8q Pasos a seguir: Una vez descargado lo descomprimimos todo a una carpeta y buscamos el archivo unlockbootloader.exe, antes de abrirlo conectamos el teléfono al PC en modo depuración, activando la casilla en (Ajustes > Desarrollo > Depuración USB), y que no deis a activar almacenamiento masivo, y esperamos unos segundos por si no ha cogido bien los drivers. Después ya podemos abrir el unlockbootloader.exe y veremos que hay tres opciones. Le damos primero a ROOT y nos saldrá una confirmación, le damos a aceptar y veremos que empieza a escribir comandos en la consola cmd. Tenemos que esperar a que se cierre el programa solo. Una vez se ha cerrado le abrimos otra vez y le damos a UNLOCK BOOTLOADER. Cuando haya finalizado se volverá a cerrar el programa y eso querrá decir que ya lo tenemos rooteado y desbloqueado. Gracias a: Alkalinorap ![]() |
|
||||
|
||||
te pongo un post de nuestro compi ricardose que explica muy bien como rootear y desbloquear el bootloader, que es muy muy sencillo, y la verdad esque esta algo escondido... pero lo he encontrado con el buscador. ya te digo que para rootear en ics no sirve el mismo metodo que para gb. asi que prueba esto que te copio y pego aqui mismo.
espero que te sirva compi. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
ostia ya esta soy lo mas jilipoyas.. -.-" que se me habia olvidado marcar la depuracion :S ajjaja acostumbrado a tenerla siempre activa.. jaja Gracias igualmente
![]() |
|
||||
|
||||
Aiiis si no te conociera diria ke eres novato!! Jajajaja. Es coñaa!! Me alegro de que ya lo tengas solucionado! Ahora a disfrutarr jajaja. Un saludoo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|