|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna novedad en cuanto a contactos con proveedores o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 08/11/12 a las 23:58:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
el que sepa rezar que lo haga al dios que sea y.. a ver si hay suerte y esta conjunta continúa!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JosePro93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni me imagino la cara que se le puede poner al de la tienda. Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué hacemos?
Hola, he estado pensado un poco y quiero compartir con vosotros mis ideas:
Si a día de hoy no tenemos información sobre las tiendas, es por que las tiendas no tienen información, y esto signifíca que no saben nada de precios, de cuando podrían tener disponible el Nexus, o cuanto stock tendrían. Esto significa que Google se va a encargar de la venta de los primeros terminales Nexus. Pero tampoco significa que Google se vaya a quedar para siempre la exclusividad, y a los hecho me remito, el Nexus 7 solo estaba a la venta al princicio en el PlayStore, pero al poco tiempo las tiendas "normales" ya tenían stock. Por lo que nos encontramos en una disyuntiva. ¿Será posible una compra conjunta del Nexus 4? SI, pero no para el día 13 de noviembre. ¿Entonces? Pues tenemos varías opciones: OPCIÓN 1 Dejar esta conjunta y que cada uno se busque la vida, seguramente comprando el movil directamente a Google, pudiendo adquirirlo el mismo día 13. Pero sin el descuento por el que se esta haciendo esta compra colectiva. OPCIÓN 2 Seguir con la conjunta, pero asumiendo que la compra de los terminales no se hará inminentemente, es decir, que tendremos que esperar hasta que las tiendas tengas stock y puedan hacernos rebaja. Yo abogo por la opción 2, aunque asumiendo que mucha gente no podrá aguantar el hype, y querrá su Nexus cuanto antes. Quizás la nueva conjunta no sea tan masiva como esta (cosa que sería buena, ya que es muy difícil que una tienda sea capaz de gestionar los envíos de los casi novecientos Nexus que hay pedidos en el foro) pero aún así creo que podremos obtener un gran descuento. Aunque nos quedemos la cuarta parte de los actualmente apuntados, seremos más de doscientas personas, y esto conlleva una gran rebaja, casi seguro. Con lo cual, es hora de decidir, es hora de examinarse interiormente, y ver si somos capaces de aguantar unas semanas (seguro que para navidad el Nexus está disponible en todas las tiendas) o por el contrario somos víctimas del hype, y cedemos a nuestras ansias consumistas comprándonos el móvil, aun sabiendas de que seguramente en unos pocos días podrías obtenerlo a un mejor precio. Ahora decidís vosotros. Yo lo tengo claro, esperaré. Y espero que la nueva conjunta se lleva a cabo por los SirConroe y Blackvargas, ya que no se podría haber hecho mejor, y tienen mi total confianza. Solo tengo palabras de elogio para ellos. Así que desde aquí les animo a emprender la nueva conjunta, que seguro que saldrá genial. Última edición por Orchaos Día 09/11/12 a las 01:43:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Orchaos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo quiero, y lo quiero YA! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un par de preguntas:
- imagino que por desgracia, van a ser 350€ y no 350$ cuando lo vendan, conversiones chapuceras everywhere, ¿verdad? - si no se compra ahora, hay alguna fuente de confianza que diga que apuesta por "mantener" el precio, ya sea google o alguien? Por el tema de si esperamos, no me gustaria llegar a navidades, y ver que solo lo venden aquellos que pongan el precio que les salga de los cojones... me explico? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la cosa sea dicha:
Pase lo que pase al final, mi agradecimiento 'Lord Conroy' por iniciar y mantener semejante mastodóntica conjunta, que se dice pronto de una lista con casi 1000 apuntados y puntualmente actualizada. Sin contar con los intentos de contactar con los posibles proveedores, informando de ello en todo momento. Lo dicho, pase lo que pase al final, mi más sincera gratitud. |
|
|
|
Yo si se cancela la conjunta, me apunto a la nueva si se llega a hacer.
A mi no me corre prisa comprarlo, la putada es si después dejan de venderlos en Google y las tiendas los venden como les salga del "pito". Pero bueno quien no arriesga no gana, asique yo me espero a la conjunta. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo aguanto, y me vendría bien que se fueran 200 ejem ejem menuda reserva...
Me aguanto basicamente por que es la única oportunidad que tengo de comprar este móvil a buen precio. Google no quiere el dinero de los Canarios!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como por estar esperando he pedido la venta de mi actual teléfono, no tengo prisa. Si lo traen los Reyes también me vale.
P.d. tengo un compañero que viajará a NY estas navidades y es una opción a estudiar. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se vende en la Play Store también a Canarias, en las condiciones de venta no pone nada de que no se venda aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gimpy su comentario: | ||