|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de momento todo ok... con este temita...http://translate.googleusercontent.c...s4ucVhh7wUR-yw
Venga a darle caña.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo entrar en recovery, me salen unas decimas de segundo los botones táctiles mientras pulso los botones de encendido, volumen + y home, si los suelto sencillamente arranca normal. ¿me pueden ayudar?. Gracias.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() en recovery pero al final entra, sigue intentando porque los pasos que pones son los correctos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos como ya he dicho antes la he instalado y va fenomenal pero en los wipes le he dado:
wipe data/factory reset wipe dalvik cache en avanced pero decía crash tambien al wipe cache...pero como he visto wipe cache partition pues no lo he dado.. la verdad es que va bien el cacharro pero pasa algo por no haberle hecho ese wipe? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de momento todo ok... con este temita...http://translate.googleusercontent.c...s4ucVhh7wUR-yw
Venga a darle caña.. ![]() de todas formas no creo que scamus tarde mucho en sacar algun theme.. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos como ya he dicho antes la he instalado y va fenomenal pero en los wipes le he dado:
wipe data/factory reset wipe dalvik cache en avanced pero decía crash tambien al wipe cache...pero como he visto wipe cache partition pues no lo he dado.. la verdad es que va bien el cacharro pero pasa algo por no haberle hecho ese wipe? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues 2 cosas el teclado cuando dejo pulsado el punto no me sale ninguna de las opciones que deberian de salir y cuando le doy a la tecla fisica de retroceso entra en un bucle de cerrar la última aplicación abierta y abrir todas las aplicaciones que he tenido abiertas. ...voy a reiniciar pero no me habia pasado con la stock . Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues 2 cosas el teclado cuando dejo pulsado el punto no me sale ninguna de las opciones que deberian de salir y cuando le doy a la tecla fisica de retroceso entra en un bucle de cerrar la última aplicación abierta y abrir todas las aplicaciones que he tenido abiertas. ...voy a reiniciar pero no me habia pasado con la stock . Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota alguna mejora en rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y veras todos los temas para modificar la apariencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1796
y veras todos los temas para modificar la apariencia. ![]() ![]() Estaria bien poder meter los archivos directamente y asi tan solo se instalaria un archivo...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||