|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que version llevas instalada? para poderte decir si es o no la ultima. La ultima version es del dia 28/10/2012. Este es su enlace http://goo.im/devs/C3C0/Paranoid/pa_...012-001254.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español?
Si no lo esta, se puede traducir?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tema de fallos, en su ultima version (2 comentarios mas arriba tienes el enlace), el Youtube funciona por lo tanto solo falla el FLASH de la camera. Esta muy pero muy avanzada, te la recomiendo. Personalmente creo que es mucho mejor ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria bastante bien, 1 dia y medio con uso normal y 6h de wifi.
Tema de fallos, en su ultima version (2 comentarios mas arriba tienes el enlace), el Youtube funciona por lo tanto solo falla el FLASH de la camera. Esta muy pero muy avanzada, te la recomiendo. Personalmente creo que es mucho mejor ICS. ![]() La voy a probar a ver que tal va. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Lo han estado mirando pero no han consegido nada. Por el momento esta complicado que se solucione, pero personalmente, creo que sin flash se puede passar ya que la calidad de las fotos con flash no es del todo Buena(opinion personal).
|
|
|
||||
|
||||
|
En CM10 estan avanzando.
Que version llevas instalada? para poderte decir si es o no la ultima. La ultima version es del dia 28/10/2012. Este es su enlace http://goo.im/devs/C3C0/Paranoid/pa_...012-001254.zip ![]() Creo k si es la misma es pa_skate-1.6a-28OCT2012-001254 Xo me falla los videos se ven en negro se oyen al principio solo y no se ven. Me eh bajado la aplicacion de you tube a ver como funciona. Gracias. en esta version ya esta el kernel actualizado¿? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si el kernel esta actualizado...
|
||||
|
||||
|
si de fotos tengo el doubleshot y para videos siempre me bajo el mx reproductorcon el codec correpondiente. Xo en concreto a los videos me refiero a los del you tube. con la aplicacion you tube algunos si se ven otros se quedan negros y se oye al principio solo. un saludo. gracias eloimuns y fblack. |
|
|
||||
|
||||
|
si de fotos tengo el doubleshot y para videos siempre me bajo el mx reproductorcon el codec correpondiente.
Xo en concreto a los videos me refiero a los del you tube. con la aplicacion you tube algunos si se ven otros se quedan negros y se oye al principio solo. un saludo. gracias eloimuns y fblack. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sisi lo 3 wipes correctos.
Al parecer solo me a pasado en el primer video que eh probado llevo 5 mas en la aplicacion you tube y todos perfectos en hq. esk el primero me pasaba lo mismo que cuando lo pongo en el navegador.en negro y solo se oia xo de momento todos van bien. Gracias. Y para la tele con el flash player que pasaste en otra pagina funciona¿? estoy instalando a ver. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima duda doble jaja
Para que las aplicaciones no se me keden en el fondo de pantalla automaticamente hay que hacer algo o quitarlas yo directamente. y LA SEGUNDA para instalar el s2e con el video de victormun de you tube al final te lo indica con la version anterior del s2e. En cm9 si que me funciono correctamente xo en atomic no. me recomiendas seguir la configuracion del video aunk sea distinta version.¿? Gracias por todas las dudas. Indago mucho por htc mania y por todo google si veo alguna noticia nueva no dudeis que os informo enseguida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima duda doble jaja
Para que las aplicaciones no se me keden en el fondo de pantalla automaticamente hay que hacer algo o quitarlas yo directamente. y LA SEGUNDA para instalar el s2e con el video de victormun de you tube al final te lo indica con la version anterior del s2e. En cm9 si que me funciono correctamente xo en atomic no. me recomiendas seguir la configuracion del video aunk sea distinta version.¿? Gracias por todas las dudas. Indago mucho por htc mania y por todo google si veo alguna noticia nueva no dudeis que os informo enseguida. Un saludo. ![]() Una recomendacion para la rom es instalar el nova launcher. Funciona a la perfeccion! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sisi lo 3 wipes correctos.
Al parecer solo me a pasado en el primer video que eh probado llevo 5 mas en la aplicacion you tube y todos perfectos en hq. esk el primero me pasaba lo mismo que cuando lo pongo en el navegador.en negro y solo se oia xo de momento todos van bien. Gracias. Y para la tele con el flash player que pasaste en otra pagina funciona¿? estoy instalando a ver. Gracias. ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de tdt directo tv dice que el video no se puede reporducir ponga el canal que ponga siempre me sale lo mismo. Seguire porbando mas y os dire xk en cm7 y atomic si me funcionaba. Voy probando versiones y os cuento. ok. |
|
|
||||
|
||||
|
|