ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 01:31:25
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Blacktec en lineeeeaaaa.
Black suelta la perla

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 01:45:38
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
¿Alguien sabe si terminaron alguna miui en gingerbread?

No se porque siempre las dejan a medias, me gustan tanto... Pero tarde o temprano tengo algun fallo y vuelvo a Zeus.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
z20let z20let no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Toshiba TG01

que tal funciona???he instalado cm10 y no me conecta a internet por datos y si por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por z20let Ver Mensaje
que tal funciona???he instalado cm10 y no me conecta a internet por datos y si por wifi.

Re flashea bien la cm10 porque no tienen ningun problema con los datos moviles y la miui, actualizacion creo que iva bien todo, no se no la he probado.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias.......si no es mucha molestia el reflasheo lo voy hacer,,pero aparte de wipe data/cache y wipe dalvik,,como puedo hacer los format o cuales debo acer???no quiero que nada interfiera en la instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

muchas gracias.......si no es mucha molestia el reflasheo lo voy hacer,,pero aparte de wipe data/cache y wipe dalvik,,como puedo hacer los format o cuales debo acer???no quiero que nada interfiera en la instalacion.

Primero wipes que comentas,
Wipe cache
Wipe data
Wipe dalvik
format data
format cache
format system
Install...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias andaba por el foro buscandolo.....me agenciado con casi todas las rom ICS y JB y alguna GB.
1º voy a probar a re-fleashear la CM10 y a ver que pasa,,si no intentare meter otras.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias andaba por el foro buscandolo.....me agenciado con casi todas las rom ICS y JB y alguna GB.
1º voy a probar a re-fleashear la CM10 y a ver que pasa,,si no intentare meter otras.

Si tienes tiempo y quieres una instalacion bien bien limpia de cm10, haz lo siguiente:

Flashea con smartflashtool la version de rom stock mas actual de tu pais, luego, sin nececidad de salir del recovery cuando termide el flasheo, mete directamente la cm10 con gapps, (no hace falta decir que antes hagas los wipes y los format verdad?) en ves de poner el zip de root, que en este caso no sera necesario ya que las cm10 vienen root y fijo que mas limpia que esa instalacion, no conozco ninguna .

Eso lo solia hacer con las primeras nightly´s de cm10 ya que tenian muchos problemas, esto me los solucionaba casi todos...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 03:40:47
Array

[xs_avatar]
blatecktonik blatecktonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4.4.4
Tu operador: TELCEL
Pues muchachos, lista mi ROM MIUI JB 2.11.16 que yo considero estable, faltara su opinion, ya saben completamente en español, Yo espero mañana poder compartirla. Aunque les quisiera pedir su opinion.
La unica cuestion y por la cual no la eh publicado es por la camara:
1) Tengo una apk de camara sacada de una ROM China MIUI y funciona muy bien de echo hasta efectos alade y asi, muy padre, no se traba ni nada, el video fluido, solo que esta en chino y la eh traducido pero muy poco, o se traduce todo.
2)Tambien eh probado la ak de la camara de MIUI.es (legacycamera.apk) y es buena pero de momentos se traba.
Que prefieren ustedes?
Adjunto la camara de la ROM china y aparte camaraICS+ o que sugieren mis estimados colaboradores!

Un saludos y esten al pendiente. Este trabajo me recordo mis años mozoz cuando empeze con la Ultrasound!!

jajaja

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 04:13:35
Array

[xs_avatar]
NoNaYo NoNaYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola G (XT-1064)
Tu operador: Movistar
ya esta en español ??? D: me gustaría probar D:
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 06:42:21
Array

[xs_avatar]
megamau04 megamau04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: hTC ONE X AT&T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blatecktonik Ver Mensaje
Pues muchachos, lista mi ROM MIUI JB 2.11.16 que yo considero estable, faltara su opinion, ya saben completamente en español, Yo espero mañana poder compartirla. Aunque les quisiera pedir su opinion.
La unica cuestion y por la cual no la eh publicado es por la camara:
1) Tengo una apk de camara sacada de una ROM China MIUI y funciona muy bien de echo hasta efectos alade y asi, muy padre, no se traba ni nada, el video fluido, solo que esta en chino y la eh traducido pero muy poco, o se traduce todo.
2)Tambien eh probado la ak de la camara de MIUI.es (legacycamera.apk) y es buena pero de momentos se traba.
Que prefieren ustedes?
Adjunto la camara de la ROM china y aparte camaraICS+ o que sugieren mis estimados colaboradores!

Un saludos y esten al pendiente. Este trabajo me recordo mis años mozoz cuando empeze con la Ultrasound!!

jajaja

pues no soy un colaborador ni un hacker, sólo un usuario de black, deseando probar la Rom que traes de tu cocina, o traducida y mejorada, pero a mí me parece que es mejor una cámara que no se traba, y que te brinda la posibilidad de agregar efectos además de que está súper fluída, así que yo no veo otra opción.

enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk 2, ROM ICS oficial 4.0.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 04:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /