|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue aún la oferta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear con la rom de Finless en modo completo (usando software) debe estar conectado a la tv y a su vez al pc por Microusb no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final usé la versión más fácil desde la microSD.
Otra pregunta: Cuando estáis navegando y queréis descargar un AVI, rar, zip, mp3 como hacéis para elegir descargarlo en la MicroSD o en un Pendrive conectado? porque a mi me guarda si o si en la memoria del UG802 y como sabéis es un recurso MUY limitado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final usé la versión más fácil desde la microSD.
Otra pregunta: Cuando estáis navegando y queréis descargar un AVI, rar, zip, mp3 como hacéis para elegir descargarlo en la MicroSD o en un Pendrive conectado? porque a mi me guarda si o si en la memoria del UG802 y como sabéis es un recurso MUY limitado. Un saludo. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien que haya comprado el tecladito de focalprice en oferta se lo han enviado ??
a mi me han puesto la orden como invalida, me han devuelto la pasta, y todavía no se porque. Ni siquiera me han enviado un mail indicándomelo, si no llego a entrar en la página web a mirar a ver que pasa con mi envio pues no me entero. El problema es que ahora no lo puedo comprar a ese precio, ya que esta mas caro. Me parece que va a ser la primera vez y la ultima que compro a FocalPrice. Última edición por DocJones Día 08/11/12 a las 00:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:After checking our system, I'm sorry to tell you that the item in your order FPTMxxxxx has been out of stock recently and there is little possibility to get it back from our supplier within 30 days. In order not to keep you waiting for too long, we have no choice but to cancel it and process the refund.
And I noticed that we have made a refund to you on Nov.6th. Please check your PayPal account and confirm it in time. Any further questions, please do not hesitate to contact us. Kind regards, Miao.Wang ![]() que me cancelaron la orden porque se han quedado sin stock, no me creo nada, ya que lo pedi el 23/10 , en fin ellos sabran. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6360993 |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o se puede actualizar a jelly bean 4.1.1??
esque en deal extreme sale este mismo android tv y en la version de android one 4.0 updated to 4.1.1 imagino que se podra actualizar a 4.1 no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Ayer me llego el ug802 de pandawill (os escribo desde el). Lo primero que hice fue buscar la rom Finless y comprobar, como habeis puesto, que la mas actual es la 1.6, con 4.1 y que solo se puede instalar en version completa. Lo mio me ha costado pero ya lo tengo todo actualizado y funcionando perfectamente. Lo he puesto en red con mi nas y ya puedo ver las pelis en streaming, aunque solo las que tienen un baja calidad, ya que la intensidad wifi que me llega es muy pobre. Mi siguiente paso es comprar dos cosas> 1/ USB HUB - Tengo la duda de si comprarlo con alimentacion externa o bien autoalimentado 2/ USB/ETHERNET - Para mejorar la intensidad de la red. He le'ido y veo que estos adaptadores dan muy mala calidad de señal. Debido a que tengo en casa red gigabit intentare buscar un adaptados 10/100/1000 a ver si funciona mejor. Algunda idea¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y estoy haciendo las primeras pruebas,,,,,,
solo una duda con el tema del wifi no me detecta todas las redes que tengo,,,,lo tengo como mover y buscarlas....lo q me es un poco incomodo, puede ser debido a la rom,,,si actualizo va mejor un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias done est la 4'11 me puedes poner link un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Hasta elfo de no llego a casa y buscarlo con l movil es una locura Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en 43 euros el bicho UG802... y ya ha salido el UG802 - II, con 8 GB de ROM y Bluetooth (unos 67 EUR)
Edito: Rectifico el precio del UG802 II: 58 EUR Y de paso añado una pregunta, alguno de los que ya tenéis el UG802 me podéis recomendar algún mini teclado wireless que funcione de lujo con este trasto? Gracias! Última edición por Juarrox Día 17/11/12 a las 09:56:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya tengo mi UG802+ me ha durado un día. Se ha roto el comector de alimentación microUSB. Si a alguien le pasa lo mismo queseran todos parecido se puede solucionar con un hub y un cable macho-macho USB para alimentarlo La finless 1.5 imprescindible |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||