|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta el android,¿cambiar el sistema operativo a windows?
Hola, trabajo con htcs y estoy acostumbrado al windows aparte que no me da problemas de compativilidad con mi pc, pero el android me da problemas de compativilidad con el pc, ¿puedo cambiarle el sistema operativo a windows movile o no?¿como se hace?
GRACIAS y agradezco cualquier tipo de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O_O no se puede. De verdad que no has probado Android, sigue probando por es mucho mejor que Windows Mobile, yo tengo uns Diamond y Magic , se de lo que hablo
|
||||
|
||||
|
eso es como pasar de hotmail a gmail... horror-error !!! ;) jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el sistema operativo a WM?, es la pregunta divertida del día. Creo q no se puede (ni falta que hace)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no se puede hacer en una maquina de WM pasar a Android y viceversa, tienes que comprarte la maquina que lleve ese sistema operativo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si al chico no le gusta android pues no le gusta. A mi me gusta wm y por eso no digo nada malo de android. Para gusto colores. Y a lo que vamos que es su pregunta. Yo sé que en la diamond se intenta poner android pero no funciona muy bien. Asi que si no aparece nada nuevo por ahora no creo que puedas cambiarle a la magic el SO. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola!
La verdad es que tanto WM como Android tinen sus cosas buenas , y sus cosas malas... por ahora yo me quedo con android. Si no te gusta android, vende la magic y pillate un wm... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el SO Android, y no lo cambiaba por nada, es mas, ojala lo sacaran para PC, jajaja.
Pero lo de cambiar el SO a la Magic es una duda que yo tambien tenia, por curiosidad mas que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... si quieres instalarlo en un pc puedes(live-android), hay imágenes y tutoriales donde lo explican paso a paso como instalarlo en el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, trabajo con htcs y estoy acostumbrado al windows aparte que no me da problemas de compativilidad con mi pc, pero el android me da problemas de compativilidad con el pc, ¿puedo cambiarle el sistema operativo a windows movile o no?¿como se hace?
GRACIAS y agradezco cualquier tipo de ayuda ![]() Vamos que yo tengo cuenta en hotmail por culpa de los amiguetes que solo saben usar el jodio messenger.. pero como cuenta de correo el hotmail esta vetado.. Última edición por asturopia Día 01/11/09 a las 16:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No, una Diamond no. Tienen la pantalla mala de cojones! El diseño pase, pero son muy incomodas.
Pilla lo que sea pero a poder ser con pantalla capacitiva, lo agradeceras... o si no una blackberry y se acabo el hacer malabares para escribir en la pantalla (si, ha sido mi mejor compra. Y tengo una Diamond y una Magic) |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS y agradezco cualquier tipo de ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) |
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir de gmail a hotmail, me equivoque al ver este post que hace una pregunta del mundo al revés... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, limitémonos a colaborar en lo que nos pregunten. Si cada vez que alguien pregunta algo, acabamos en un hilo sobre qué es mejor, nunca aprenderemos nada.
Todo SO tiene sus limitaciones y sus cosas buenas, quedémonos con eso. Gracias. Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
eske a mi me gusta discutir y defender a mi magic (hasta ke lo probe , era defensor de mi diamond
)respondiendo al tema del hilo , NO puedes cambiarle el sistema operativo al movil , y no se ke problemas de incompatibilidad te pueden dar , ya ke aunke el android sea linux , esta preparado para conectarse con pcs windows |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||