|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si cuando instale la rom no me iniciava por lo que instale el kernel de Nims y recién inicio la rom. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la estuve probando unas horas, y pues no, tampoco me convence, incluso esta me funciona mas lenta que las cm9...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo lei en una pagina de facebook sobre android jajajaj de un chico que la habia probado.. jajaj veo que tu la has probado ya que has subido unas capturas que tal su funcionamiento? es mejor que AOKP la CM10 me refiero o mejor que la CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la rom, muy fluida (demasiado) no hay lag el sonido va de lujo y encima tiene las configuracion de una AOKP. Eso si yo queria hacer una pregunta, en todas las aokp que tuve nunca pude cambiar el color de las señales tanto de wifi como de operadora y en las opciones le cambiaba pero no pasaba nada :/ alguien sabe como se soluciona eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la sd card.dice q no la detecta .imagino que es la particion por que el resto si que lo lee (musica,fotos...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pude instalar sin problemas y sin poner nigun kernel ni nada raro, a mi me va super rapida la rom, y es mejor por lejos q cualquier otra cm9 hasta el momento
PD:Antes de instalar no nos olvideis de formatear system en el recovery, al igual que los wipes de siempre .Si no formatean system especialmente no les funcionara.
|
||||
|
||||
|
hice todos los wipes pero no me reconoce la sd.
pero sin embargo las fotografias y la musica si... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pude instalar sin problemas y sin poner nigun kernel ni nada raro, a mi me va super rapida la rom, y es mejor por lejos q cualquier otra cm9 hasta el momento
PD:Antes de instalar no nos olvideis de formatear system en el recovery, al igual que los wipes de siempre .Si no formatean system especialmente no les funcionara. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas horas la rom se me empeso a lagear :/ y en muchas ocaciones se trababa tenia que reiniciar el celu u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomiendan más? Int2ext+ D2ext+ o link2sd
|
|
|
||||