Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 06:51:44
Array

[xs_avatar]
kr105 kr105 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Puedo reparar un Samsung Galaxy S WiFi 3.6 (Player)?

Que tal comunidad, aqui molestandolos con un gran problema que tengo, resulta que un amigo me dio su Samsung Galaxy S WiFi 3.6 (Player) para tratarlo de reparar (No tengo idea que le hicieron ) pero el asunto es de que he leido que solo se puede hacer con odin, programa que no he utilizado nunca.

Resultado que el dispositivo esta de la siguiente forma: cuando lo enciendio solo aparece el logo de Samsung con un triangulo amarillo como esta en los adjuntos de ahi no pasa, pero si presiono el boton de Power + Volumen Bajo entra a la otra pantalla de Modo Odin como en la otra captura.

Mi pregunta es como puedo recuperar el dispotivo? agradeceria mucho que me ayudaran.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg A7Ek7cTCcAEbL1i.jpg large.jpg (46.3 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg A7Euu0_CEAMFPgw.jpg large.jpg (50.5 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
panxolon panxolon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: ENTEL
yo tengo un problema que se bloquio por culpa de muchos intentos del patron y se me olvido la contraseña del gmail y la cuenta intente utilisar el odin pero no encuentro roms para este modelo :/ ni una sola para utilisar con el flashtools
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Borrado

Última edición por Khriztianjs Día 25/06/13 a las 11:26:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 02:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /