|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabria la forma de solucionarlo? por el foro he visto soluciones para otros moviles pero no se si se pueden aplicar a este |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero instalar esta rom para ver como va, ahora mismo tengo la remix3 que no va muy mal pero parace que se me ha relentizado un poco y tengo un par de dudas.¿como puedo instalar el kernel con el boot bloqueado he visto varios manuales y no he sido capaz, algun manual?, y la otra pregunta ¿ puedo instalar la rom sin el kernel que aconsejan?, tengo base .587 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La encontre aquí en el foro en el tema de barra de notificaciones.
Suelo instalar la barra de notificaciones sustituyendo el archivo systemUI.apk. Creo una carpeta en mi tarjeta Sd y meto dentro de esa carpeta el archivo systemUI.apk q corresponde a la barra de notificaciones q me gusta.Luego con el programa root explorer o.cualquier editor de archivos root copio esa carpeta al directorio /system, entro dentro de la carpeta q tiene mi archivo systemUI.apk y cambio los permisos,(la primera columna las tres activadas y de la segunda columna sólo la primera) una vez hecho esto le doy a la opción de mover y lo copio dentro del directorio /system/apk..te dirá si quieres sustituir el archivo,le dices q si y ya está,reinicia el móvil y listo. Si al hacer esto y antes de reiniciar el móvil se bloquea no te asustes porque es algo normal,quitas la batería y cuando vuelvas a encender el móvil ya tendrás la nueva barra. Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero instalar esta rom para ver como va, ahora mismo tengo la remix3 que no va muy mal pero parace que se me ha relentizado un poco y tengo un par de dudas.¿como puedo instalar el kernel con el boot bloqueado he visto varios manuales y no he sido capaz, algun manual?, y la otra pregunta ¿ puedo instalar la rom sin el kernel que aconsejan?, tengo base .587 un saludo
![]() ![]() El kernel es para los bootloader desbloqueados Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, me podeis despejar algunas dudas sobre la rom:
- esta totalmente en español - la camara tiene todas las opciones para configurar - funciona el editor de fotos desde la aiplicacion de la camara. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tiene todas las funciones Y sobre lo de editar las fotos desde la aplicación de la cámara no entiendo bien lo q quieres decir. Esta ROM tiene instalada la aplicación "álbum" donde puedes editar las fotos .Si abres la foto recién hecha desde la cámara se te pedirá con q programa la quieres abrir,por defecto galería y álbum esta última edita las fotos.Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está en español
La cámara tiene todas las funciones Y sobre lo de editar las fotos desde la aplicación de la cámara no entiendo bien lo q quieres decir. Esta ROM tiene instalada la aplicación "álbum" donde puedes editar las fotos .Si abres la foto recién hecha desde la cámara se te pedirá con q programa la quieres abrir,por defecto galería y álbum esta última edita las fotos.Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk ![]() Muchas gracias, me has despejado todas las dudas, voy a probarla ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado en el Arc normal?? el LT15? aquí dice que es para el S pero en XDA pone [ARC/S]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
¿como se comporta esta RoM con los juegos hd? para mi lo primordial son los juegos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cual me recomendais que tengo dudas gingerking o esta?
cual va mejor, fluidez , duracion bateria.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde ha.salido jorge kai si yo no le he citado?? :confused::confused::confused:
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Al final estoy decidido y voy a intentar instalar la spartan. El problema es que me he bajado el CWM AutoInstaller y cuando lo ejecuto lo unico que aparece bien (con la marquita de ok) es el modelo del telefono, lo demas tiene una cruz, ni reinicio en recovery ni nada. En las instrucciones para instalar la spartan dice de hacerlo con el CWM, pero creo que yo con esto asi no voy a poder no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Al final estoy decidido y voy a intentar instalar la spartan. El problema es que me he bajado el CWM AutoInstaller y cuando lo ejecuto lo unico que aparece bien (con la marquita de ok) es el modelo del telefono, lo demas tiene una cruz, ni reinicio en recovery ni nada. En las instrucciones para instalar la spartan dice de hacerlo con el CWM, pero creo que yo con esto asi no voy a poder no? Un saludo ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Al final estoy decidido y voy a intentar instalar la spartan. El problema es que me he bajado el CWM AutoInstaller y cuando lo ejecuto lo unico que aparece bien (con la marquita de ok) es el modelo del telefono, lo demas tiene una cruz, ni reinicio en recovery ni nada. En las instrucciones para instalar la spartan dice de hacerlo con el CWM, pero creo que yo con esto asi no voy a poder no? Un saludo ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |