|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no lo habia visto. Gracias por el enlace.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer la actualización, ya estaba en ICS y no tengo el teléfono rooteado ni he tocado nada.
En esta situación, hay alguien que haya tenido los problemas con el uso de la batería con esta versión? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al actualizar se pierde el root y el fix para el led? antes de actualizar me gustaría asegurarme porque si se pierden mejor no actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se pierde el root y el fix del LED. Pero puedes usar el mismo método para ser root que usaste para serlo al pasar a la .431 y también hay un fix del LED para la .587.
En este mismo foro creo haber leído comentarios al respecto y en XDA hay varios hilos. Yo pasé de la .431 a CM9.1 por lo que no tengo más info. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmarme que si la anterior versión de ICS oficial me iba bien (sin problemas de batería), ésta tampoco me va a dar problemas?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me saltó la actualización sin pccompanion 14megas, si actualizo perderé el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonen mi ignorancia, pero que es ICS?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La penúltima versión de android, la anteior es GB y la última JB, todo son abreviaturas a unos nombres raros q android pone a sus versiones, de postres.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya salió la versión para el sk17a? O con esta se puede actualizar?
Sent from my SK17a using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo actualizamos......de veras es más fluido !!
Enviado desde mi SK17 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no he probado esta, pero dice que es generica: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1907994 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es exactamente la que le instalé a mi sk17a y va muy bien, al principio iba lento, pero le borré todas las aplicaciones (borrado general) las instalé luego y listo, vuela!. Venía de la 431 y me parece prácticamente igual. No tengo problemas con el 3G, lo del tethering lo solucione con una aplicación PdaNet
![]() Prueba del 3G y 2G ![]() Versión anterior, me gustaba más la interfaz verde ![]() ![]() ![]() desde mi Sk17a^(i) |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo mico en su dia actualize y rotee mi sk17. ahora que al parecer ics es bastante esable quiero actualizar pero la opcion de actualizar desde el movil no esta se suponia que actualizando por pc companion se blickeaba el movil i estaba root no?? no encuentro un misero tutorial de actualizar de 2.3.4 4.0.2.A.0.62. root a ics ......... algun cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo mico en su dia actualize y rotee mi sk17. ahora que al parecer ics es bastante esable quiero actualizar pero la opcion de actualizar desde el movil no esta se suponia que actualizando por pc companion se blickeaba el movil i estaba root no?? no encuentro un misero tutorial de actualizar de 2.3.4 4.0.2.A.0.62. root a ics ......... algun cable?
![]() Luego ya si tendrías que ver el modo de rootearlo, que creo haber visto hilos donde hablan de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder crei que habria alguna manera de hacerlo directamente un tuto o algo... si no encuentro otro modo lo hare porque ser root tampoco me a reportado mucho al tener el bootloader bloqueado muchas gracias. "jotagus"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me resulta interesante el poder desinstalar todo lo de Facebook que no uso, juegos de Popcap, y demás mierda que meten de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, entonces al final es recomendale o no esta versión?. Por lo que he estado leyendo no anda las luces de notificaciones de mensajes ¿es verdad?. Y en cuanto a su rendimiento, es mejor que el 2.3.4?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2)No anda. 2)Nada supera GB en fluidez, yo estoy esperando una JB estable que creo que va a ser mas fluido que ICS. Última edición por migdilu22 Día 05/02/13 a las 21:50:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es exactamente la que le instalé a mi sk17a y va muy bien, al principio iba lento, pero le borré todas las aplicaciones (borrado general) las instalé luego y listo, vuela!. Venía de la 431 y me parece prácticamente igual. No tengo problemas con el 3G, lo del tethering lo solucione con una aplicación PdaNet
![]() Prueba del 3G y 2G ![]() Versión anterior, me gustaba más la interfaz verde ![]() ![]() desde mi Sk17a^(i) ![]() Los botones estos que se ven en tu captura, modo vuelo, bluetooth, wifi, gps, etc que se ven en tu captura, ¿son alguna modificación que instalaste después, o viene así de serie?. ¿Y el porcentaje de batería al lado del icono?. Es que he instalado a mi hijo en su sk17i la versión 4.1.B.0.587, no veo que venga eso de serie (o no hemos dado con el apartado de menú donde se activase si lo tiene), y me gustaría saber si es un mod de estos en zip para instalar desde CWM, para descargarla y ponérsela. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||