|
||
|
|
||||
|
||||
|
si el archivo esta en zip tenéis que meteros en el recovery (obviamente modificado a través de un kernel seguro)...ahí hacéis wipe data cache y dalvik, os metros en mount and storage y hacéis format data,format system y format cache....flasheais ROM y reiniciais dispositivos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adjunto el super user al servidor de htcmania...
los tweaks aquí..... http://goo.im/devs/Androguide/Pimp%20my%20Rom/XHDPI/PIMP_MY_ROM-v2.1.2-by-Androguide.fr-XHDPI.zip lo que mejora aquí lo tienes...post del amigo yocasta.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461430 ni que decir tiene que no me hago responsable de bricks y demás historias..... ![]() Cuenta tus impresiones de la rom,velocidad,si te quita la liberacion o no,multiview....
|
|
|
||||
|
||||
|
Colgar capturas de pantalla los que ya la tengais instalada sobre todo con el multiview que me gustaría saber que tal va, ya que he visto que te tienes que descargar el fix, pero que también se arregla solamente metiendo el kernel nuevo de philz sin tener que poner el fix ^^
![]() No me ha quitado la liberación, he abierto ya casi todas las aplicaciones entre ellas, note, galeria y cámara y ningun brick, muy pero que muy veloz, pero se me resiste lo del multiview (no se que hacer, he abierto 2 aplicaciones, salido de ellas, pulsado el retroceso y nada) Última edición por spidermanjmpb Día 08/11/12 a las 19:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
la velocidad, pues no puedo deciros mucho ya que se está asentanto la rom. aún es pronto para sacar impresiones de la batería ya que acabo de instalarla..... conclusiones sacadas de la rom colgada en el foro ruso.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si el archivo esta en zip tenéis que meteros en el recovery (obviamente modificado a través de un kernel seguro)...ahí hacéis wipe data cache y dalvik, os metros en mount and storage y hacéis format data,format system y format cache....flasheais ROM y reiniciais dispositivos
![]() saludos y gracias si es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la xxls2 la de sammobile sin root ni nada puedo poner esta que me estoy descargando por torrent desde odin pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se hacer funcionar el multiview, alguien que me lo explique please.
No me ha quitado la liberación, he abierto ya casi todas las aplicaciones entre ellas, note, galeria y cámara y ningun brick, muy pero que muy veloz, pero se me resiste lo del multiview (no se que hacer, he abierto 2 aplicaciones, salido de ellas, pulsado el retroceso y nada) ![]() una vez lo tienes hecho, tienes una pestaña desplegable en el lado izquierdo de la pantalla que se abre al ponerte encima de ella.....arrastras el icono de la lista de aplicaciones que tienes al escritorio y woala...ya está..... Última edición por isaakmg Día 08/11/12 a las 19:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enotnces resumidme como esta el tema, esta bien ya la rom o tiene algunos fallos?, trae Root, es LS2 o LS7?, y se puede usar el Galaxy S unlock?
Yo me estoy bajando el archivo JB4.1.2_beta.zip ese es no?? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
la multiventana se activa en ajustes y pantalla...ahí tienes la opción para marcarla....si está marcada, desmarcarla y vuelve a marcarla...así se me ha activado a mí....
una vez lo tienes hecho, tienes una pestaña desplegable en el lado izquierdo de la pantalla que se abre al ponerte encima de ella.....arrastras el icono de la lista de aplicaciones que tienes al escritorio y woala...ya está..... ![]() Voy a reiniciarlo a ver Gracias. P.D: Parón para cenar |
|
|
||||
|
||||
|
si instalamos solamente la rom sin nada mas el multiwie no va abandar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, tengo ICS LRT, con lo cual instale el kernel philz correspondiente, ahora voy a hacer los wipes y meter la LS7... mi pregunta es: cuando hay que poner el kernel philz ls7???. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la ls2 asique desde ahi se pueden hacer los wipes seguros. Mi duda es si pierdes el root, como lo recuperas? instalando el kernel philz? o con el cwm desde recovery?