|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 llamadas mas y de momento 0 problemas, seguiremos probando.
"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los días ya flasheo creo que solo me ha falado 1 o 2 versiones por probar , a mi me mola a ver si pulen lo de la batería que gaste mínimo como cm7 , y ya que la coja tonyp para su paranoid(se fue de viaje cuando vuelva al poco creara la suya dijo) y bihariel con sus miui guapísimas. A ver si pronto que no paro de ver gangas de Movil(razr,jiayu 3,nexus4,xiaomi,,) y en 2013 no me Resistiré mas
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto:
Y si alguien uien al que le vaya bien lo de las llamadas y la rom en general sube una backup del recorrido, no nos funcionaria a los que tenemos su mismo modelo? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966078 Ahí tienes para entrenerte y verlo (de momento gana 0521-V20s , aunque me da que no va a ser eso, mi opinión) Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
0420-V20m_SU660-Baseband .. es la que mejor se comporta con las llamadas aunque el consumo es un poco mas alto que el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si lees el foro de XDA de CM10, es un festival de BB....donde unos dicen que le va bien, va otro y les contesta que a el le falla.....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966078 Ahí tienes para entrenerte y verlo (de momento gana 0521-V20s , aunque me da que no va a ser eso, mi opinión) Saludos!!!! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que teneis con las llamadas es en general ,llamando o recibiéndolas??. Es que yo creo que no he llamado ninguna vez con esta ROM pero las veces recibidas perfecto. BB 725 y ríl de serie
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas recibiendo y tambien llamando, pero de momento desde que instale el nigthly de hoy sobre las 15h no he tenido ningun problema...crucemos los dedos que llevo unas 6-7 llamadas sin ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, con fondo animado sigue sin funcionarme, empieza ha capturar imágenes y cuando procesa se pone la pantalla en negro y sale de la aplicación.
Sin embargo eliminando el fondo animado no tengo problemas. Quizás en un futuro sería interesante añadir una partición SWAP al móvil, perdería en rendimiento (al tener muchas apps abiertas), pero ganaría en estabilidad. ![]() Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
08: vuelta a la carga lenta de batería. Llamadas: sin probar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque el programa Movie Studio no funciona??es que al crear nuevo proyecto no hace nada...y lo llevo probando en todas las versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta puesto,pero hay alguna manera de poner la tarjeta externa como interna??
Última edición por art17 Día 08/11/12 a las 23:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que lenta carga la rom de hoy y muchos problemas con el tema del porcentaje 999, la 7 perfecta en eso. A ver que mañana que cuece el cocinero, yo de el agregaria menos cosas y arreglaria todos los pequeños bug, pero el genio sabe lo que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas sigo sin entender esto de las roms... el cocinero coje el código oficial de google no ? de la versión 4.1.2 le mete los drivers de nvidia y lo compila no ???
Entonces porque es tan inestable ? no lo entiendo.. a ver si alguien me lo puede explicar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me han sucedido varias cosas.
Lo tenía reproduciendo vídeo, 40% de batería, se ha quedado congelado (era un AVI y se reproducía por S/W en el MXplayer). He reiniciado (quitándole la batería) y aparecía 999% de batería... recovery, wipe battery stats, fix permissions, y nada, luego he vuelto a reiniciar y estaba al 1% de batería... y le ha costado subir un poco... Estaba conectado al wifi, y al salir a la calle me he quedado sin cobertura de internet, ni 2g ni 3g, y al reiniciar otra vez con cobertura... Eso sí que me ha jodido, el tener que reiniciar para poder volver a tener conexión de datos... |