|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita relativamente importante para mi.
En al app de cámara, las fotos verticales salen perfectas, pero cuando las hago horizontales (o lo intento) se deforma la foto, no se puede mover la cámara de igual forma que en vertical... A alguien le ha pasado? Lennis, tienes la app de la cámara por ahí a ver si se soluciona? Salu2 y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita relativamente importante para mi.
En al app de cámara, las fotos verticales salen perfectas, pero cuando las hago horizontales (o lo intento) se deforma la foto, no se puede mover la cámara de igual forma que en vertical... A alguien le ha pasado? Lennis, tienes la app de la cámara por ahí a ver si se soluciona? Salu2 y gracias! ![]() Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la cámara de la rom y la cámara del nexus4 y las dos van perfectas.
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De tomas maneras sobreescribiendo la apk original en la carpeta system app se soluciona..... Con la camara normal pero sin disparo en el V+ Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el fallo. Después de probar a reinstalar la cámara (y no poder), instalar la Zero Camera, etc la cosa seguia igual.
Al final, ha sido el programa Rotate que viene con la ROM. Estaba en modo force auto. Ahora en auto ya no lo hace ![]() Lo que me mosquea es que el Titanium no me detecta las apps para hacer un backup. Cómo puedo hacerlo? Salu2 y gracias! Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el fallo. Después de probar a reinstalar la cámara (y no poder), instalar la Zero Camera, etc la cosa seguia igual.
Al final, ha sido el programa Rotate que viene con la ROM. Estaba en modo force auto. Ahora en auto ya no lo hace ![]() Lo que me mosquea es que el Titanium no me detecta las apps para hacer un backup. Cómo puedo hacerlo? Salu2 y gracias! Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar y esta en la pantalla de villedroid lleva unos 8 minutos , lo que no he instalado el boot xq vengo de la viper 1.20 con el Villez era necesario meterle el boot?? cuanto tengo que esperar?? si la he cagado tengo solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tienes que meter el boot de la rom.Que es el stock y una vez que carge ya le puedes cambiar
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer pero creo que no va teng el twp 2.31 , he vuelto a reiniciar la rom y lleva 4 minutos cuando puede tardar??
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito el boot update creo que me esta fallando eso xq lo hago con flash de viper copiando el boot img de esta rom. Estoy desesperado ya, y el enlace del wuala no funciona arggggg
que hago paso a paso?? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy metiendo la viper a ver si asi me arranca me aconsejais meter otro twp que no sea el 2.31 puede ser de eso??
cada vez que actualizo el kernel me lia la de dios me cuesta dios y horrores hacerlo , creo todos mis problemas vienen de ahi , a ver si consigo arrancar la viper.... Última edición por antoniokizito Día 08/11/12 a las 19:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
con la viper estoy corriendo creo que mi problema esta en el KERNEL necesitaria el boot flash script para windows quizas me falle eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego,si quieres,instala este programa para flashear los kernel desde el tlf sin usar el ordenador,desde que lo llevo no uso el ordenador para nada. http://db.tt/qFl5HHTb Yo llevo el recovery Twrp 2.2.2.0 Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que no hago bien como se flashea por fastboot?? no es ejecutando un .bat?? con el fastboot en usb?? flash-boot-windows.bat??
@echo off COLOR 0C cd files fastboot-windows.exe flash boot ../boot.img echo ... echo "Flashing complete.." echo ... echo "Erasing cache partition.." fastboot-windows.exe erase cache echo ... echo "Cache partition cleaned.." echo ... echo "If there were no errors, you can continue" echo ... echo "If not, try again!" timeout 10 echo ... echo "Enjoy Viper ROM by Team Venom!" timeout 5 Última edición por antoniokizito Día 08/11/12 a las 20:28:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que no hago bien como se flashea por fastboot?? no es ejecutando un .bat?? con el fastboot en usb?? flash-boot-windows.bat??
@echo off COLOR 0C cd files fastboot-windows.exe flash boot ../boot.img echo ... echo "Flashing complete.." echo ... echo "Erasing cache partition.." fastboot-windows.exe erase cache echo ... echo "Cache partition cleaned.." echo ... echo "If there were no errors, you can continue" echo ... echo "If not, try again!" timeout 10 echo ... echo "Enjoy Viper ROM by Team Venom!" timeout 5 ![]() Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |