|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por ahora me quedo con la 1031 de feiyu. A ver si liberan las fuentes y entonces la cm10 será la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo un fire con la siguiente info
3. 0.8-g31 da1-dirty compilacion 20120815qm la bateria se descarga de la nada y se calienta demasiado al jugar, qie firm me recomiendan? y que se pueda hacer directo de mi firm actual, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la 1031 es la que debes instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene los pasos para instalar feiyu 1031 ¿ necesito roms anteriores de feiyu instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees las paginas anteriores podras ver tutoriales de como instalar las roms asi como tambien podras ver muchas informacion para que disminuyas los bugs de tu fire, pero pon " Atancion a esto: hay 2 tipos de Roms los de la pantalla qm y tm si instalas una Rom que no es para tu fire la puedes dañar asi que revisa bien cual es la tuya
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo ha puesto, es una QM con la 815. saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la instale la feiyu 1031, directo de una qm 815, hizo todo automatico gracias a los archivos que venian con la rom, por el momento ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cansado de los plops y del apagon del 20% de la 907qm, me he lanzado y le he puesto la 1031qm.
1- Instalo el archivo zip de la rom con la opción Apply update from sdcard 2- Queria hacer wipe pero sin querer he reseteado y no se lo pude hacer ( le di al boton de + y se reseteó ) 3- No me leía las SD ( internal y external ) así que apagué y volví al reco para hacer un wipe de las SD ( la ultima opción que sale en el reco ) 4- Con esto te folla las capetas que tienen datos de juegos en android data y obb.Así que he desinstalado cosas que no funcionan. En fín de momento fuera plop completamente y pocoa poco iré viendo las ventajas de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como instalar cm10? se supone que se debe tener otro recovery no? pero a mi me sale el normal de siempre, una manilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, antes de nada os doy las gracias por los aportes de como instalar las roms y por ayudarme a decidir cual de las actualizaciones era la mejor.
Mirando por ainolstore.com he encontrado este enlace pero nose si lo puedo hacer servir para mi tablet y ante la duda pregunto. Hos comento, he actualizado a 1031.qm y me encontrado este post. podría cambiarlo a CyanogenMod10 - Android 4.1.2. Os dejo el enlace para que deliberéis: http://ainolstore.com/forums/topic/7...0-android-412 Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te cuento que utilice esa rom y me dio muchos problemas, se apagaba, se reiniciaba, se congelaba la pantalla y al final de dos dias de sufrimiento termine instalando la 1031 de feiyu y santo remedio todo en orden hasta la fecha y ya no tengo problemas de ningun tipo
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que es la que mejor funciona de momento, se han prácticamente eliminado los plops, el mosquito ha desaparecido... y por lo demás bien, como las otras.
Ahora a ver si la pasan a JB, jejeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 0907 con la que venía y he intentado instalar la 1031 de Feiyu, pero se ha abortado diciendo que no era signed. ¿Qué he hecho mal? ¿Debo instalar otra versión anterior?
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Última edición por vbenarin Día 14/11/12 a las 22:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 930 y sobre esa la 1031 pero asegurate de hacer todos los wipes, en paginas anteriores Vdelarosa explica como hacer todo el procedimiento
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde descargo la 0930? En la lista de de la rosa no está.
|
|
||||
|
||||
|
o instala la flame y de ahi a la 1031, las dos son feiyu, pero te deberia dejar directo de la 907 , vigila que sea la de tu pantalla, qm o tm, salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho tiempo en cm10, me picó la curiosidad y metí la última versión de feiyu junto al mod A de kang y he de decir que esta es la mejor rom que he probado hasta ahora en la fire. El famoso por del altavoz ha desaparecido y gracias a los mods de kang puedes cambiar ciertos aspectos como la función de los botones o el icono de la batería. Por ahora voy a dejar esta, y os la recomiendo a vosotros, aunque eso ya veo que lo estáis haciendo otros muchos antes que yo
![]() Enviado desde mi Novo7 Fire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 1031 , llevo 1 dia con ella , ese mod de kang de donde lo has sacado. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el mod A, me volvieron los plofs....vuelvo a la feiyu 1031 limpia...
|