|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amarilleando???
los que tenéis el s3 blanco, ¿no se os esta poniendo amarillento el botón home?? el mio esta algo amarillento, casi no se nota y le doi con un papel y alcohol y sigue así (no es mierda) me da miedo darle con disolvente sino me cargo la pintura blanca del boton...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está perfecto (llevo con el desde la 2º quincena de junio)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de momento no tiene ese problema.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde junio también y el botón sigue estando blanco...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo tengo desde que salio en junio, y no fumo, trabajo en una oficina, vamos que por las manos no es porque las debo de llevar limpias que es con lo que trabajo así que...no se el porqué.. tampoco es que este amarillo amarillo pero si que se le nota un tono menos del el que tenia, comparándolo con el de un compañero que lleva menos con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías lavarte las manos antes de toquetearlo
Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta blanco blanco y mira que lo uso para trabajar, lo toco con las manos sucias y demas. Pero vamos q esta perfecto lo mires por donde lo mires.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me refiero al boton home "ojo" lo demas esta blanco impoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahondo en lo que ha dicho el compañero Mamomem: hay que lavarse las manos despues de orinar, si se va a usar después el móvil....o si no....también,jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos tipos de hombres, los que se lavan las manos antes de mear, y los que se las lavan despues. ![]() Ahora en serio, cuanto mas mires el boton, mas amarillo va a estar, asique no te ralles con el botoncito y disfruta del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja me habeis cojido es que yo me las lavo solo antes de mear como torrente jajajaja
La verdad es que estaba un poco rayado y queria saber si le pasaba a mas usuarios pero vamos la verdad es lo que tu me dices David39, paso del botoncito... |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco como la leche, desde julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde la ignorancia: igual tienes la piel más ácida de lo normal, y eso estropea el barniz/pintura del cacharro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blanco desde principios de julio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
blanco hace dos meses y algo q lo tengo sigue blanquito blanquito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no venden por ahi unos stickers como los de iphone para ponerselo en el boton home al s3 para ponerselo azul por ejemplo o de otro color? molaria ... imaginais tapa trasera de color azul y boton home color azul y todo el frontal blanco cristalino ... ME ENCANTA HAHA voy a investigar
|