|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno subis un video para ver tan esperada rom mas que nada para los novatillos como yo qie todavia no somos ni root
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona? obviamente, el GSP funciona con otros programas ;) ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como puede volar tanto esta rom? Que le habis puesto? Valla maquinon el note 2
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando la base LJA porque no habéis trabajado en esta al ser más moderna?
Estoy en Omega soy fiel a crash y peter desde en 1, pero no se si bajar Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que pusieses que aplicaciones has borrado de fábrica. ...muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
ESE CRASH!! Lo echaba de menos!! En el note hacia un trabajo maravilloso!! Biembenido y sigue asi!! A instalarla sin duda alguna!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jollito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque desactivais el Fast Dormancy con tanta facilidad?
Aqui en Barcelona con yoigo funciona mejor estando activada que desactivada T_T Como puedo activarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Que es la opcion Country Code CSC change, lo he abierto y he seleccionado "EUR" y me ha formateado hasta los mismismo ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca fastdormancy. Tapatalkteando desde mi móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y trasteando.. Como siempre el equipo fenomenal. .
enviado desde mi gran note2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo entrar en recovery, me salen unas decimas de segundo los botones táctiles mientras pulso los botones de encendido, volumen + y home, si los suelto sencillamente arranca normal. ¿me pueden ayudar?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
De lo poco que la he trasteado, muyyyy buena rom. Un 10 para el creador/es y todos los betatesters
Gracias y Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|