|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero este programa ya estaba en el market,no forma parte de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado los temas, joer no se cual poner porque me gustan parte de cada uno, de unos temas me gustan los iconos de otros los de la barra de notificaciones, y de otros los colores de las barras, o de las letras, jejeje.
Algun tutorial de como cambiar cosas o hacer temas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador 4.2.3.1 instalado y funcionando correctamente. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.2.3.1 sin problemas. Gracias Super! Cada día mínimo un agradecimiento, porque no puede ser de otro modo. Enhorabuena por tu curro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente el trabajo de Superatmel....no puedo más que estar agradecido con tu trabajo....aunque debo decir que paso con el tema MBIZA....creo qeu murio con la 4.0.4...con lo que me gustaba...probando la nueva rom...sin duda excelente trabajo nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
buenísimo el tono pamatole. Siempre hay algo en la rom que sorprende. Gracias Super. Oirse se oirá cuando me llamen... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Super eres un crack, la rom una pasada, y lo de poder actualizarla desde el tema es una bomba. Un par de cosas te queria pedir si es posible, en el tema del actualizador podias cambiar el icono del reloj de la alarma que sale al lado de la cobertura y la hora que queda un poco cutre, el original queda mejor, y luego tambien me gusta bastante mas el deslizador de la rom original. Ahora tu decides, simplemente es una opinion y cuestion de gustos. Un saludo y gracias por tus aportaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
oh , como le cunde el tono platamole
XDpero... no suena un poco fuerte de mas?? eske como se me olvide poner el movil en silencio y me suene en clase va a ser muy cantoso |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una cosa Super o alguien que me pueda ayudar... esto del actualizador.... a ver si entiendo lo que es:
ahora tengo la cyano 4.2.1 tuya... si hago lo de "chose update.zip" sin hacer wipe ni nada de nada... me actualiza a la ultima version?? saludos!!
|
||||
|
||||
|
ok!!! probando!!!!
desde luego super.... cada dia te superas mas... habra que canonizarte y hacerte santo... SAN SUPER.... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta forma de actualizar! BAJANDOO!!!!! Millones de gracias!
Aplicado la actu y se me queda en el logo de android cargando...que hago? Edito: vale ya, ha tardado un huevo mas que otras veces .... uf que susto! jajajja BESTIAL EL TONO! jjajajajjasj que susto me he pegao! jajajajsjasja alguna sorpresa más? Última edición por javi_xavi Día 02/11/09 a las 09:59:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... Intento descargar los temas y me dice que estan marcados como privados!!! sera que el cocinero mayor esta con los guisos???? Por cierto... Puedo meter el actualizador directamente a la 4.2.2 y luego cargar el Hero A???
Gracias |