|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si descargaste uno, debes ir a la carpeta system/app y allí sustituye el original build.prop por elque hayas bajado, pero cuidado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que he terminado de hacer todo el protocolo de restaurar mis apps y nada que estoy maravillado con ICS me gusta más esta que la koreana que es de la que vengo, en fin esta comunidad ya no lo merecíamos
![]() Tengo una duda para el problema de los LEDs no se puede arreglar con el mismo fix de la koreana??:confused: Sent From My Optimus Black With ICS Última edición por lukasamu Día 08/11/12 a las 06:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente version, vengo del 2.3 oficial y el quadrant me daba 1150 pero ahora es 1921, el unico problema es que a veces no carga al 100% y el telefono dice carga completa :
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Debes calibrarlo. Lleva el teléfono al 100 y déjalo conectado un buen rato más, usa la app "baterry calibration" sin desconectar lo calibras, desconectes y deja que llegue a "0" de nuevo. Repitelo una vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevó unas cuantas horas con esta ics y la verdad de lujo nada de bugs ni en las llamadas como dicen ni nada de la batería no se si sea por el built.prop pero me va de maravilla
![]() Sent From My Optimus Black With ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya modificaste el built.prop? Si es sí y te va bien, deberías publicarlo en el hilo de ICS Oficial a ver quién más se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería y todo va de lujo Sent From My Optimus Black With ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se los dejó es el han publicado en xda https://www.box.com/shared/pf9eappuvf8ymip69chs
Y la batería y todo va de lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente porfavor!!
Intente volver a zeus pero al iniciar por el smartflash a la 20s me aparecen muchos procesos cerrados forzosamente por ejemplo el "lgsetaupwizard" que hago?? Gracias ya intente por emergencia y recuperacion pero tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Por que quieres cambiar de rom?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho root instaló la app battery saver?vale la pena o mejor desinstalar? Salu2
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Además en la rom viene la opción de ahorro de energía que hace lo mismo cuando llega al porcentaje que le marques. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo entra con algún explorador de archivos a las siguiente ruta: system/usr/keylayout Allí debes ubicar el archivo "TWL4030_Keypad.kl" Lo abres y modificas la palabra que está luego del "key 95" y escribes POWER sin modificar MÁS NADA. Guardas, reinicias y ya. Aquí dejo una imagen de cómo debe quedar (subida por Luchin001).
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, el la ROM V28a el desbloqueo con el botón G está activo, en la última (que es la que creo que tienes) la V20c, no. Pero hay una manera y me parece muy sencilla.
Solo entra con algún explorador de archivos a las siguiente ruta: system/usr/keylayout Allí debes ubicar el archivo "TWL4030_Keypad.kl" Lo abres y modificas la palabra que está luego del "key 95" y escribes POWER sin modificar MÁS NADA. Guardas, reinicias y ya. Aquí dejo una imagen de cómo debe quedar (subida por Luchin001). ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent From My Optimus Black With Jelly Bean |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|