ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/12, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
matarratas matarratas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: O2
Joder como engancha esto de cambiar la ROM , llevo una semana con la JW8 y a la espera de la nueva, aunque creo que voy a volver a instalar la base JW8 y despues la nueva Saurom y a restaurar las aplicaciones sin datos como comentaba el compañero Alberkin para ver si soluciono el tema del bloqueo total que me ha hecho un par de veces y con el que tengo que acabar reiniciando el móvil.
Gracias lirik por tu trabajo y tu tiempo
Un saludo a todos

Viejo 07/11/12, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Atreyu tengo unas dudas con respecto a TSM Parts:

1º Cuando instalas el TSM Parts, justo despues de poner SauRom??
2º Los Mods, Fix y demas Zips, los puedes flashear desde aquí sin entrar en Recovery??
3º He visto que lleva BLN Control, Ext4 Manager, SauromScripts Manager, Voodoo Sounds, estas opciones para que funcionen tienes que tener instaladas antes las aplicaciones BLN, Ext4, Voodoo y el script SSM ?? O como va esto.

Un saludo.
Las TSM Parts, se instalan despues de poner la Saurom.

Los mods, fix, etc. se instalan así: se arma una cola de archivos zip y al darle Install, el movil se reinicia en modo recovery y se instalan uno a continuación del otro zip, y finalmente se reinicia el movil, una delicia!

Las apps vienen incluidas en las TSM Parts con excepción de BLN Pro, que es de pago.

Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Lo de poder tematizar los colores de la rom va a ser un puntazo, yo a esto le veo muchas posibilidades.

Tremendo tu trabajo.

Y la actualización, sin prisas, que estoy encantado con la que llevo puesta.
Viejo 08/11/12, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Cruzando los dedos para ke nuestro mejor cocinero cuelgue su gran trabajo esta tarde, ke ya tengo mono:p, jajaja
Viejo 08/11/12, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Cruzando los dedos para ke nuestro mejor cocinero cuelgue su gran trabajo esta tarde, ke ya tengo mono:p, jajaja
Va a estar complicado testeando he detectado dos bugs y hay que solucionarlos, uno ya está prácticamente solucionado el otro hay que mirarlo bien.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/12, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Va a estar complicado testeando he detectado dos bugs y hay que solucionarlos, uno ya está prácticamente solucionado el otro hay que mirarlo bien.
Jajaja, pero eso no kita ke deje de cruzar los dedos, seguro ke soluciónas el problema en nada, jajaja.
Por cierto, la nueva versión se instala directamente sobre la saurom actual, o hay ke volver de cero desde la JW8?

PD: Ya se ke voy adelantado preguntando antes de tiempo, aunke más vale prevenir......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 08/11/12, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Ya se que es tarde para peticiones pero bueno.... Estaria bien que con el boton volver dejandolo presioado matara la app en la que estes.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Ya se que es tarde para peticiones pero bueno.... Estaria bien que con el boton volver dejandolo presioado matara la app en la que estes.

¿y con el botón "atrás" ? Como en MIUI, no te parece mejor?, es una de las cosas que echo de menos.
Viejo 08/11/12, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿y con el botón "atrás" ? Como en MIUI, no te parece mejor?, es una de las cosas que echo de menos.
Pues eso es lo que he dicho
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
Viejo 08/11/12, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lirik, podrías, actualizar los binarios y la busybox para la rom?

Viejo 08/11/12, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje

Ya lo miré pero es algo que no se hacer... otra de las cosas pendientes para el futuro si es que en algún momento puedo hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Lirik, podrías, actualizar los binarios y la busybox para la rom?

El binario del superuser lo mete el kernel da igual que yo lo actualice en la rom, el kernel lo machaca y pone el suyo, probaré una cosa a ver si funciona de todas formas... el busybox lo gestiona el kernel no necesitas buxyblox externo.
Viejo 08/11/12, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo miré pero es algo que no se hacer... otra de las cosas pendientes para el futuro si es que en algún momento puedo hacerlo.

El binario del superuser lo mete el kernel da igual que yo lo actualice en la rom, el kernel lo machaca y pone el suyo, probaré una cosa a ver si funciona de todas formas... el busybox lo gestiona el kernel no necesitas buxyblox externo.
Gracias por la explicación, solo lo preguntaba por si podria modificarse de serie en la rom, ya ke uso apps ke necesitan la busybox actual y al actualizarlo desde la app me crea problemas, pero si es del kernel poco se puede hacer salvo cambiarlo a uno mas actualizado

Viejo 08/11/12, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de dar con el bug.. ha costado encontrarlo, ahora falta solucionarlo (que es un poco tedioso), no me va a dar tiempo ya a publicar la rom hoy, que hay que hacer la maleta y esas cosas para mañana y no es plan de estar agobiado, lo mismo si lo soluciono elijo a unos cuantos (unos 5) para que la probéis el fin de semana a modo de betatesters por si encontráis algo que se me haya pasado, ya que no podré ponerla hasta el domingo o lunes al menos que sea una rom bien testeada (eso que os lleváis de más por la espera) mandarme un privado los que queráis, agradecería que los PM fueran de personas que vayan a probar bien la rom es decir intentar sacar bugs probando todo en todas las formas que se os ocurra, no solo instalarla y usar lo de siempre que uséis ;).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 08/11/12, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Buenas lirik.

En el changelog de la nueva pones esto; "Actualización del market 3.9.17 con hack multidpi"

¿Quieres decir que al cambiar el dpi, ya no habrá ningún problema con el market?

Saludos.
Viejo 08/11/12, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Buenas lirik.

En el changelog de la nueva pones esto; "Actualización del market 3.9.17 con hack multidpi"

¿Quieres decir que al cambiar el dpi, ya no habrá ningún problema con el market?

Saludos.
Ahora no deberías tener ningún problema con el market. Desde la Jw6 creo que estaba solucionado, se me había pasado modificar un archivo.

Te dejo el nuevo market para que lo pruebes por si tienes problemas con el actual y así me dices si este te va bien. Descomprime y ponlo en system/app, luego borra datos del market en aplicaciones>administrar apps>todas>market
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Vending.rar (3.63 MB, 13 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no deberías tener ningún problema con el market. Desde la Jw6 creo que estaba solucionado, se me había pasado modificar un archivo.

Te dejo el nuevo market para que lo pruebes por si tienes problemas con el actual y así me dices si este te va bien. Descomprime y ponlo en system/app, luego borra datos del market en aplicaciones>administrar apps>todas>market
Lo pongo en system/app sin borrar el antiguo?
Viejo 08/11/12, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Al ponerlo lo reemplazas, borralo si quieres antes.
Viejo 08/11/12, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al ponerlo lo reemplazas, borralo si quieres antes.
Ostias!!!! tienes razón. Creía que en ginger la apk venía como phonesky!!!

Es que no la llevo ahora mismo, y mí intención era ponerla hoy por la noche (esperaba instalar la nueva, pero bueno). El caso es que voy a hacer instalacion limpia y siempre he puesto jvu y directamente el zip de la sauromjw8.

¿Me aconsejas jvu-jw4-jw8-sauromjw8? Es que es un coñazo, pero bueno.
Viejo 08/11/12, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Ostias!!!! tienes razón. Creía que en ginger la apk venía como phonesky!!!

Es que no la llevo ahora mismo, y mí intención era ponerla hoy por la noche (esperaba instalar la nueva, pero bueno). El caso es que voy a hacer instalacion limpia y siempre he puesto jvu y directamente el zip de la sauromjw8.

¿Me aconsejas jvu-jw4-jw8-sauromjw8? Es que es un coñazo, pero bueno.
Si ya estás es gingerbread 2.3.x con hacer un wipe data, flashear la jw8 y saurom jw8 es suficiente, si no estás en gingrebread primero la jvu con pit luego la jw8 y luego saurom. Lo de instalar la jvu es por los bootloaders que las posteriores no los llevan y si no estas en gingerbread los necesitas si no quieres un brick, pero si ya estas en gingerbread no es necesario poner la jvu con poner la base para la que está hecha la rom es suficiente.

Pd: bueno antes de poner el zip de saurom hay que poner un kernel root para tener cwm y poder flashear la rom.

Última edición por lirik Día 08/11/12 a las 17:46:32.

Viejo 08/11/12, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya estás es gingerbread 2.3.x con hacer un wipe data, flashear la jw8 y saurom jw8 es suficiente, si no estás en gingrebread primero la jvu con pit luego la jw8 y luego saurom. Lo de instalar la jvu es por los bootloaders que las posteriores no los llevan y si no estas en gingerbread los necesitas si no quieres un brick, pero si ya estas en gingerbread no es necesario poner la jvu con poner la base para la que está hecha la rom es suficiente.

Pd: bueno antes de poner el zip de saurom hay que poner un kernel root para tener cwm y poder flashear la rom.
Perdona lirik que dé tanto la brasa pero no encuentro la jw8 stock (nosé si esta es solo actualizacion con un solo archivo o lleva los tres y marcando repartiton??)

Despues de meter la jw8, sirve para rootear el semaphore 2.7.4?

Ya no te molesto más .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:48:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /