|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como engancha esto de cambiar la ROM , llevo una semana con la JW8 y a la espera de la nueva, aunque creo que voy a volver a instalar la base JW8 y despues la nueva Saurom y a restaurar las aplicaciones sin datos como comentaba el compañero Alberkin para ver si soluciono el tema del bloqueo total que me ha hecho un par de veces y con el que tengo que acabar reiniciando el móvil.
Gracias lirik por tu trabajo y tu tiempo Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atreyu tengo unas dudas con respecto a TSM Parts:
1º Cuando instalas el TSM Parts, justo despues de poner SauRom?? 2º Los Mods, Fix y demas Zips, los puedes flashear desde aquí sin entrar en Recovery?? 3º He visto que lleva BLN Control, Ext4 Manager, SauromScripts Manager, Voodoo Sounds, estas opciones para que funcionen tienes que tener instaladas antes las aplicaciones BLN, Ext4, Voodoo y el script SSM ?? O como va esto. Un saludo. ![]() Los mods, fix, etc. se instalan así: se arma una cola de archivos zip y al darle Install, el movil se reinicia en modo recovery y se instalan uno a continuación del otro zip, y finalmente se reinicia el movil, una delicia! Las apps vienen incluidas en las TSM Parts con excepción de BLN Pro, que es de pago. Que la fuerza te acompañe. Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poder tematizar los colores de la rom va a ser un puntazo, yo a esto le veo muchas posibilidades.
Tremendo tu trabajo. ![]() Y la actualización, sin prisas, que estoy encantado con la que llevo puesta.
|
||||
|
||||
|
Cruzando los dedos para ke nuestro mejor cocinero cuelgue su gran trabajo esta tarde
, ke ya tengo mono:p, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la nueva versión se instala directamente sobre la saurom actual, o hay ke volver de cero desde la JW8? PD: Ya se ke voy adelantado preguntando antes de tiempo, aunke más vale prevenir...... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es tarde para peticiones pero bueno.... Estaria bien que con el boton volver dejandolo presioado matara la app en la que estes.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, podrías, actualizar los binarios y la busybox para la rom?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo miré pero es algo que no se hacer... otra de las cosas pendientes para el futuro si es que en algún momento puedo hacerlo. El binario del superuser lo mete el kernel da igual que yo lo actualice en la rom, el kernel lo machaca y pone el suyo, probaré una cosa a ver si funciona de todas formas... el busybox lo gestiona el kernel no necesitas buxyblox externo.
|
||||
|
||||
|
Ya lo miré pero es algo que no se hacer... otra de las cosas pendientes para el futuro si es que en algún momento puedo hacerlo.
El binario del superuser lo mete el kernel da igual que yo lo actualice en la rom, el kernel lo machaca y pone el suyo, probaré una cosa a ver si funciona de todas formas... el busybox lo gestiona el kernel no necesitas buxyblox externo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dar con el bug.. ha costado encontrarlo, ahora falta solucionarlo (que es un poco tedioso), no me va a dar tiempo ya a publicar la rom hoy, que hay que hacer la maleta y esas cosas para mañana y no es plan de estar agobiado, lo mismo si lo soluciono elijo a unos cuantos (unos 5) para que la probéis el fin de semana a modo de betatesters por si encontráis algo que se me haya pasado, ya que no podré ponerla hasta el domingo o lunes al menos que sea una rom bien testeada (eso que os lleváis de más por la espera) mandarme un privado los que queráis, agradecería que los PM fueran de personas que vayan a probar bien la rom es decir intentar sacar bugs probando todo en todas las formas que se os ocurra, no solo instalarla y usar lo de siempre que uséis ;).
|
||||
|
||||
|
Te dejo el nuevo market para que lo pruebes por si tienes problemas con el actual y así me dices si este te va bien. Descomprime y ponlo en system/app, luego borra datos del market en aplicaciones>administrar apps>todas>market
|
||||
|
||||
|
Ahora no deberías tener ningún problema con el market. Desde la Jw6 creo que estaba solucionado, se me había pasado modificar un archivo.
Te dejo el nuevo market para que lo pruebes por si tienes problemas con el actual y así me dices si este te va bien. Descomprime y ponlo en system/app, luego borra datos del market en aplicaciones>administrar apps>todas>market ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al ponerlo lo reemplazas, borralo si quieres antes.
|
||||
|
||||
|
Ostias!!!! tienes razón. Creía que en ginger la apk venía como phonesky!!!
Es que no la llevo ahora mismo, y mí intención era ponerla hoy por la noche (esperaba instalar la nueva, pero bueno). El caso es que voy a hacer instalacion limpia y siempre he puesto jvu y directamente el zip de la sauromjw8. ¿Me aconsejas jvu-jw4-jw8-sauromjw8? Es que es un coñazo, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!!!! tienes razón. Creía que en ginger la apk venía como phonesky!!!
Es que no la llevo ahora mismo, y mí intención era ponerla hoy por la noche (esperaba instalar la nueva, pero bueno). El caso es que voy a hacer instalacion limpia y siempre he puesto jvu y directamente el zip de la sauromjw8. ¿Me aconsejas jvu-jw4-jw8-sauromjw8? Es que es un coñazo, pero bueno. ![]() Pd: bueno antes de poner el zip de saurom hay que poner un kernel root para tener cwm y poder flashear la rom.
Última edición por lirik Día 08/11/12 a las 17:46:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estás es gingerbread 2.3.x con hacer un wipe data, flashear la jw8 y saurom jw8 es suficiente, si no estás en gingrebread primero la jvu con pit luego la jw8 y luego saurom. Lo de instalar la jvu es por los bootloaders que las posteriores no los llevan y si no estas en gingerbread los necesitas si no quieres un brick, pero si ya estas en gingerbread no es necesario poner la jvu con poner la base para la que está hecha la rom es suficiente.
Pd: bueno antes de poner el zip de saurom hay que poner un kernel root para tener cwm y poder flashear la rom. ![]() Despues de meter la jw8, sirve para rootear el semaphore 2.7.4? Ya no te molesto más |