|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Galaxy Note II
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !
A ver, tengo 4 móviles comprados todos en octubre, en KPM y ¿ me estáis diciendo que al final sí entran los los Note 2 en la promoción, dando coba ? Compré 3 unidades del Note 2, he rellenado el cuestionario poniendo Note 1 como es lógico y ya lo tengo todo ensobrado, jejeje. El 4º fue un S2, que ese no debe tener problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo los enviaria separados y a nombre de algun familiar con su cuenta porque creo que en las condiciones dice que solo te vale 1 vez
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
rolljbeat me referia lo que hay que poner fuera del sobre,pone
Asegúrate de indicar en el sobre sólo 'Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO', sin añadir ningún texto adicional eso significa que en la parte de fuera no ponemos nuestros datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Son miy tikis mikis pero oye si te sale bien uno de los notes te saldria gratis jaja
|
||||
|
||||
|
Nada eso no porque todos nosotros estanos mandando el n7100
|
||||
|
||||
|
Pues yo creia que no entraba en la promo pero viendo lo visto esta misma mañana he hecho todo y ya os contare que tal me ha ido
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, porque el tercer Note II que me dieron tiene fecha operacion de Noviembre, asi que me tocara esperar a ver si este mes sacan alguna promocion nueva.
Suerte a todos y espero que os salga 50€ mas barato!!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO ¿Tendré algún problema por haber puesto "SAMSUNG"? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, podéis poner un enlace a la promoción para seguir los pasos que hay que realizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rellena esto:
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir lo que pone en el mail que te envían. Lo digo por que mandaré la copia de la factura a pelo, por si ahí salen los datos personales, y escribirlos yo aparte.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso con el anterior s3 por eso me devolvieron la carta los colegas, ya ves, que error más serio.... pero la devolvieron, ahora la carta va, la mando esta tarde, solo con lo que ellos dicen que se ponga, por si las moscas otra vez,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, acabo de mandar la carta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo temgo todo echo,solo falta enviarlo,lo echais al buzon o vais a correos y lo haceis de alguna forma que conste que se ha enviado el dia.... ?
En mi factura de vodafone pone que son 89 euros,espero que no pongan pegas. Vamos compañeros a recuperar 50euros!!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|