|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juice defender es lo que hace, desactiva las conexiones y consigue alargar la bateria. Yo lo estuve usando y al final lo quité porque no sirve para mi dia a dia, necesito que correos y whats me lleguen al momento, entre otras cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si limitas o desconectas las conexiones de datos para ahorrar batería, lo mejor es volver a los nokia de toda la vida (si es que queda alguno) que duraban una eternidad y, además son más baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito: "Capturas de gráfica para ver cuanto plane mode, brillo, horas de pantalla etc? " Ahí no se ve nada de lo que te he pedido. Por lo que se ve parece que tienes el móvil en modo avión por la noche y sin datos activados por el día (juicedefender). Como dicen los compañeros un 6% de pantalla, usas el móvil para algo? Yo quiero conseguir la máxima duración de batería posible, pero si ello implica no usar el móvil, para que quieres la duración de batería? Para poner aquí tus fotos con 3 días de no-uso? Y bueno por no salirnos del tema, juer como sigue chupando sistema android, a la espera de JB!! (y eso que en las screens parece más tiempo del que es porque estuvo 2 noches en plane mode!!) |
|
|
||||
|
||||
|
+1
+1 Te repito: "Capturas de gráfica para ver cuanto plane mode, brillo, horas de pantalla etc? " Ahí no se ve nada de lo que te he pedido. Por lo que se ve parece que tienes el móvil en modo avión por la noche y sin datos activados por el día (juicedefender). Como dicen los compañeros un 6% de pantalla, usas el móvil para algo? Yo quiero conseguir la máxima duración de batería posible, pero si ello implica no usar el móvil, para que quieres la duración de batería? Para poner aquí tus fotos con 3 días de no-uso? Y bueno por no salirnos del tema, juer como sigue chupando sistema android, a la espera de JB!! (y eso que en las screens parece más tiempo del que es porque estuvo 2 noches en plane mode!!) ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se como lo haceis, algunos 3 y 4 horas de pantalla !!!! yo si hago eso no llego al final del día ni de coña.
lo normal, 1h 30 min o 2h como mucho, me dura unas 26h de las cuales por la noche lo pongo en modo avion (que me consume un 3% en 7h). Si que es cierto que la pantalla la tengo a 3/4 de brillo y el Bravia conectado, pero tanto tanto influye eso ???? |
|
|
||||
|
||||
|
4 dias y 8 horas, y bateria al 38%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios desafortunado
POR FAVOR: Si esos comentarios ya no existen, no sigáis comentando sobre lo mismo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
jorge_kai, no creo que mi comentario fuese merecedor de su eliminación (cierto forero de este hilo ya la ha liado en algún otro, de ahí la "apreciación" que había hecho), pero tu mandas...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi por lo general me dura el día justito, desde las 7 hasta las 22 o por ahi, con unas 2-3 horas de pantalla al 40% de brillo, mientras me llegue hasta casa yo tan feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
----------------------------------------------- pues entonces viendo estos ultimos comentarios va a ser que no me dura tan poco.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por primera vez tuve yo este problema, la bateria se fue en nada por el "Sistema Android" y lo resolvi rapido, Wipe cache y Wipe dalvik y problema resuelto.
No se si alguien lo a probado antes (no he leido todo el hilo) Un saludo