Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Cuando uno compra un producto, lo compra para que sea funcional al 100 %. La Gemini Apside presuntamente no lo es. Sus posibles fallos son: cuelgues, fallos en la navegación,micrófono y cámara, parpadeos de pantalla etc.
Lo cual no sólo es que no sea riguroso sino que no es cierto.
Que significa esto?.
Que posiblemente falle pero como no e querido probarla personalmente...?.
Que posiblemente falle pero no se si falla o no?.
Que no falla pero lo añado porque asi queda mas bonito...?.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Hombre la versión de ICS que tenemos ahora no es demasiado estable que digamos, tiene bugs.

A mi a veces me deja de funcionar el sonido porque si, viendo un vídeo en youtube, deja de funcionar y me toca reiniciar. Otras veces tengo la WiFi activada y aparece el símbolo como en gris oscuro en la barra de notificaciones y no encuentra ninguna red (lógicamente cuando si la hay, no soy estupido).
El problema de lo de la pantalla.
Y alguna cosa mas que me olvidare.

Yo soy muy de apoyar a empresas pequeñas y españolas, pero he tomado la determinación de que mi próxima tablet sera de las marcas de toda la vida, aunque pague mas, para tener algo, o lo tengo bueno o no tengo nada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Edito: de momento no firmo pero yo también estoy descontento con todo lo relativo a esta tablet en general.
Viejo 08/11/12, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Hombre la versión de ICS que tenemos ahora no es demasiado estable que digamos, tiene bugs.

A mi a veces me deja de funcionar el sonido porque si, viendo un vídeo en youtube, deja de funcionar y me toca reiniciar. Otras veces tengo la WiFi activada y aparece el símbolo como en gris oscuro en la barra de notificaciones y no encuentra ninguna red (lógicamente cuando si la hay, no soy estupido).
El problema de lo de la pantalla.
Y alguna cosa mas que me olvidare.

Yo soy muy de apoyar a empresas pequeñas y españolas, pero he tomado la determinación de que mi próxima tablet sera de las marcas de toda la vida, aunque pague mas, para tener algo, o lo tengo bueno o no tengo nada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Edito: de momento no firmo pero yo también estoy descontento con todo lo relativo a esta tablet en general.
A ver cómo lo digo de manera breve, clara y resumida... ah sí, así:

El software sin bugs NO EXISTE. El que haya bugs no quiere decir que sea o no sea estable porque si fuera así no habría un sólo programa medianamente complejo estabé.

Continuando... lo de la wifi a mí mi Gemini me lo hace muy raramente, lo bueno es que la Iconia me hace lo mismo... Muy raramente, muy raramente.

Y lo de flash... bueno ríos y ríos de tinta con flash en todos los dispositivos del mundo mundial.

Motivos hay para la queja... no los que decís y si uno se inventa cosas, o exagera o mete morcillas que no son miente, o dice verdades a medias, que es otra mentira más y es problema de cada cual. Yo no juego a eso.

Como tengo una buena tablet, además de la Gemini, y he probado otras... sé si es estable o no... y, desde luego, sé porqué, aún con bug pantallero, prefiero la Gemini a la Iconia -la Iconia costaba más de 430 euros cuando me compré la Gemini-

Última edición por Manolo55 Día 08/11/12 a las 14:43:28.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Que significa esto?.
Que posiblemente falle pero como no e querido probarla personalmente...?.
Que posiblemente falle pero no se si falla o no?.
Que no falla pero lo añado porque asi queda mas bonito...?.
Significa que eso llega, si se pone una queja a consumo, una copia a la empresa que tiene que contestar en 72 horas -me parece-... que se lo llevarían al asesor legal para contestar eso mismo, por ejemplo, y alguna cosa más, y quedaría para limpiarse la parte del cuerpo dónde la espalda cambia de nombre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
Viejo 08/11/12, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Pero a ver, me parece bien el tema de que hayan defensores de la tablet.

Pero, lo que se discute aquí es una queja por una versión Totalmente Funcional de Ics, vale que tenga algún bug, pero que sean de esas cosas pequeñas, no una pantalla que de verdad enciende sola... Y por encima de todo, si nos quedamos es porque no han cumplido su promesa de Muy Pronto. Que si que si, pero que será culpa de los chinos pero a los que les toca enseñar la cara y comunicarnos que ocurre es a NVSBL, y estos no dicen ni mu, diréis, pero nos han traído las betas que es más de lo que hacen otras compañías. Es que si me dices que a estas alturas tendríamos que seguir en HC, ya seria para matarlos...

Como me expreso fatal a la hora de escribir en el móvil resumo

No tenemos ICS funcional después de una promesa de muy pronto cuando dentro de poco se cumplirá el año, y ni siquiera nos dicen nada, lo poco que sabemos nos lo tienen que decir los cocineros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 08/11/12, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Pero a ver, me parece bien el tema de que hayan defensores de la tablet.

Pero, lo que se discute aquí es una queja por una versión Totalmente Funcional de Ics, vale que tenga algún bug, pero que sean de esas cosas pequeñas, no una pantalla que de verdad enciende sola... Y por encima de todo, si nos quedamos es porque no han cumplido su promesa de Muy Pronto. Que si que si, pero que será culpa de los chinos pero a los que les toca enseñar la cara y comunicarnos que ocurre es a NVSBL, y estos no dicen ni mu, diréis, pero nos han traído las betas que es más de lo que hacen otras compañías. Es que si me dices que a estas alturas tendríamos que seguir en HC, ya seria para matarlos...

Como me expreso fatal a la hora de escribir en el móvil resumo

No tenemos ICS funcional después de una promesa de muy pronto cuando dentro de poco se cumplirá el año, y ni siquiera nos dicen nada, lo poco que sabemos nos lo tienen que decir los cocineros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿De verdad crees que con el bug de la pantalla no tienes un ICS funcional?

Igual el problema está en el concepto que tienes de lo que es un software funcional.

¿Qué es para ti un bug crítico? Tengo curiosidad por saber cómo lo defines.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
¿De verdad crees que con el bug de la pantalla no tienes un ICS funcional?

Igual el problema está en el concepto que tienes de lo que es un software funcional.

¿Qué es para ti un bug crítico? Tengo curiosidad por saber cómo lo defines.
No se cuanto te pagará NVSBL ni tampoco me importa pero no era una Tablet de bajo coste que digamos y va como el culo, yo la he probado unos días restaurada de 0 y es muy inestable, sean mas o menos bug no hay excusa, yo tuve un Dell Streak 7 y le daba 3 vueltas en FUNCIONALIDAD que es de lo que se busca con una Tablet que roza los 300€. Prometieron mucho, se llenaron los bolsillos y a correr, yo casi pico pero apoyaré a los compis en esto por que yo he tenido varias tablets en mis manos y esta me sorprendió lo inestable que iba. La próxima vez señores apostar por Nexus, Asus, Samsung.

Desde mi Nokia 3310 con pantalla Super Calculed +
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
podriamos solicitar un cambio de la misma por una phoenix que es mas o menos igual pero mas funcional personalizable
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
No se cuanto te pagará NVSBL ni tampoco me importa pero no era una Tablet de bajo coste que digamos y va como el culo, yo la he probado unos días restaurada de 0 y es muy inestable, sean mas o menos bug no hay excusa, yo tuve un Dell Streak 7 y le daba 3 vueltas en FUNCIONALIDAD que es de lo que se busca con una Tablet que roza los 300€. Prometieron mucho, se llenaron los bolsillos y a correr, yo casi pico pero apoyaré a los compis en esto por que yo he tenido varias tablets en mis manos y esta me sorprendió lo inestable que iba. La próxima vez señores apostar por Nexus, Asus, Samsung.

Firma, firma, y pon que no la tienes. Igual te preguntan si te pagan los de Dell Steak Asus -que no te pase lo del GPS que tuvieron que distribuir un módulo externo- o Samgung o LG (es difícil leer tantas tonterías en tan pocas líneas).

Todavía puedo coincidir, y coincido con la crítica a la actitud postventa de NVSBL en lo que he dicho arriba, con los que han comentado... pero lo tuyo es de traca valenciana, mascletà de primera.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Bueno pues otro que firma. Yo mientras se opine desde la educación, respeto las opiniones de unos y otros. Pero defender a capa y espada el ICS que tiene esta tablet, como "estable" y con un sólo bug, me parece una opinión no desinteresada...
Como ya he comentado en otro post que cree hace unos días, ICS en esta tablet, no me satisface, no me sirve en mi día a día. Yo la tablet la tengo para cosas como ver el as.com o marca.com. para entrar en el foro, en otros foros, en hotmail, en gmail, en elperiodicomediterraneo... Y en todas todas las webs, me pasa una cosa: no puedo ver los vídeos. He probado a cambiar el flash, a cambiar en el navegador, en opciones, la opción "ver como en ordenador", o la opción "escritorio, android, iphone, ipad...", a cambiar de navegador (dolphin, opera, chrome...), he probado a hacer wipes, a reinstalar ICS...
Con ninguno de esos cambios, he logrado tener una experiencia de navegación como con el ordenador. No puedo ver los vídeos, y los que puedo verlos, para ello tengo que "adivinar" dónde está el botón de play (ya que donde debe estar el vídeo, sólo veo una pantalla negra), y luego adivinar dónde está el botón de pantalla completa. Además, con poco tiempo de navegación, el navegador se cuelga y no carga las páginas.
Yo no he notado problemas con el wifi, pero me compré un teclado externo aposta para esta tablet, y con ICS no me lo reconoce (aunque en honey, no me reconocía la ñ ni las tildes, dicho sea).
Del problema de la pantalla ni hablo...

No tengo otra tablet para comprobar si es problema de ICS o problema de la tablet. Pero sí lo puedo comparar con mi móvil, Samsung Galaxy R, que también lleva ICS cocinado porque hasta hace nada no había oficial, y también lleva el chip tegra 2. Con él, puedo ver los vídeos, no se producen los cuelgues del navegador tan frecuentemente (alguno sí), el bluetooth funciona correctamente, y la pantalla no hace esas cosas. Salvando las distancias, diría que ICS en el móvil va bien.

Pero es que además, hay que tener en cuenta que una tablet es para lo que es: navegar, ver vídeos, fotografías, juegos, documentos, correo... Esas funciones son básicas, y por ello tienen que funcionar ok. A mí que el bluetooth no me pille el teclado me da igual, incluso lo de la pantalla, pero que entre en la página del as, querer ver un vídeo gracioso que no puedo ver, y tener que abrir el portátil para verlo, eso no me parece que sea estable (me ha pasado muchas veces). Y ejemplos puedo poner muchos. En un móvil, que su función por encima de todo, es llamar, tiene un pase. Pero en una tablet no.

En definitiva, que secundo esta iniciativa, más si cabe, después de los problemas que dio la gemini v 1.0 (que a mí no me fue mal y lo dije), y después de los que está dando esta v 2.0, añadiendo que una de las promesas era precisamente ICS funcional 100% muy pronto.
Que no va a llevar a nada, lo sé perfectamente. Pero al menos que la empresa reflexione.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Firma, firma, y pon que no la tienes. Igual te preguntan si te pagan los de Dell Steak Asus -que no te pase lo del GPS que tuvieron que distribuir un módulo externo- o Samgung o LG (es difícil leer tantas tonterías en tan pocas líneas).

Todavía puedo coincidir, y coincido con la crítica a la actitud postventa de NVSBL en lo que he dicho arriba, con los que han comentado... pero lo tuyo es de traca valenciana, mascletà de primera.
Yo te digo las experiencias que he tenido y este Tablet es calidad de china a precio de primeras marcas, he citado las otras marcas por que las he probado con buenos o muy buenos resultados.
Esto es como quien todavía defiende a Rajoy, prometes, no cumple y encima hay quien le salva el culo... Genius

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te digo las experiencias que he tenido y este Tablet es calidad de china a precio de primeras marcas, he citado las otras marcas por que las he probado con buenos o muy buenos resultados.
Esto es como quien todavía defiende a Rajoy, prometes, no cumple y encima hay quien le salva el culo... Genius

Otra de risa y de terror... La mayoría de los que nos la compramos, y la tenemos -que no es tu caso y es casi ridículo que te conteste así que no te molestes más que es la última vez- lo hicimos en un época en la que una tablet de primera marca... como la Iconia a500 costaba más de 400 euros...

Al soltarme lo de te pagarán y tal... pues no me extrañé debido a que eres asídudo en el foro de compra-venta, pero sí me extraña el comentario que has hecho del precio, pues para ser tan asiduo a la compra-venta no me esperaba tal falta de perspectiva.

Mis quejas sobre NVSBL han sido y son explícitas y concretas... el caso es que yo la tengo tú no.

Última edición por Manolo55 Día 08/11/12 a las 17:18:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Bueno pues otro que firma. Yo mientras se opine desde la educación, respeto las opiniones de unos y otros. Pero defender a capa y espada el ICS que tiene esta tablet, como "estable" y con un sólo bug, me parece una opinión no desinteresada...
Como ya he comentado en otro post que cree hace unos días, ICS en esta tablet, no me satisface, no me sirve en mi día a día. Yo la tablet la tengo para cosas como ver el as.com o marca.com. para entrar en el foro, en otros foros, en hotmail, en gmail, en elperiodicomediterraneo... Y en todas todas las webs, me pasa una cosa: no puedo ver los vídeos. He probado a cambiar el flash, a cambiar en el navegador, en opciones, la opción "ver como en ordenador", o la opción "escritorio, android, iphone, ipad...", a cambiar de navegador (dolphin, opera, chrome...), he probado a hacer wipes, a reinstalar ICS...
Con ninguno de esos cambios, he logrado tener una experiencia de navegación como con el ordenador. No puedo ver los vídeos, y los que puedo verlos, para ello tengo que "adivinar" dónde está el botón de play (ya que donde debe estar el vídeo, sólo veo una pantalla negra), y luego adivinar dónde está el botón de pantalla completa. Además, con poco tiempo de navegación, el navegador se cuelga y no carga las páginas.
Yo no he notado problemas con el wifi, pero me compré un teclado externo aposta para esta tablet, y con ICS no me lo reconoce (aunque en honey, no me reconocía la ñ ni las tildes, dicho sea).
Del problema de la pantalla ni hablo...

No tengo otra tablet para comprobar si es problema de ICS o problema de la tablet. Pero sí lo puedo comparar con mi móvil, Samsung Galaxy R, que también lleva ICS cocinado porque hasta hace nada no había oficial, y también lleva el chip tegra 2. Con él, puedo ver los vídeos, no se producen los cuelgues del navegador tan frecuentemente (alguno sí), el bluetooth funciona correctamente, y la pantalla no hace esas cosas. Salvando las distancias, diría que ICS en el móvil va bien.

Pero es que además, hay que tener en cuenta que una tablet es para lo que es: navegar, ver vídeos, fotografías, juegos, documentos, correo... Esas funciones son básicas, y por ello tienen que funcionar ok. A mí que el bluetooth no me pille el teclado me da igual, incluso lo de la pantalla, pero que entre en la página del as, querer ver un vídeo gracioso que no puedo ver, y tener que abrir el portátil para verlo, eso no me parece que sea estable (me ha pasado muchas veces). Y ejemplos puedo poner muchos. En un móvil, que su función por encima de todo, es llamar, tiene un pase. Pero en una tablet no.

En definitiva, que secundo esta iniciativa, más si cabe, después de los problemas que dio la gemini v 1.0 (que a mí no me fue mal y lo dije), y después de los que está dando esta v 2.0, añadiendo que una de las promesas era precisamente ICS funcional 100% muy pronto.
Que no va a llevar a nada, lo sé perfectamente. Pero al menos que la empresa reflexione.
Bien, si a ti no te va, porque repetidamente has comentado el tema, y no logras una navegación buena, ni siquiera aceptable. ¿No has pensado en una reclamación vía garantía? Está claro que a ti no te funciona y no es normal, además con la declaración de NVSBL de que va todo bien menos la pantalla, tienes motivo para decirles mi tablet no va, o me la reparas o me das una que sí funcione.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Bien, si a ti no te va, porque repetidamente has comentado el tema, y no logras una navegación buena, ni siquiera aceptable. ¿No has pensado en una reclamación vía garantía? Está claro que a ti no te funciona y no es normal, además con la declaración de NVSBL de que va todo bien menos la pantalla, tienes motivo para decirles mi tablet no va, o me la reparas o me das una que sí funcione.
Entonces, ¿A quién va? Porque yo tengo una Gemini Apside. Me identifico con los problemas de cuelgues, caida de wifi, tener que reiniciarla, problemas del micro y demás. Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores el departamento de post venta camuflado XD.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores el departamento de post venta camuflado XD.

Justo, justo, has dado en el clavo, y se nota que llevas leyendo el foro tiempo, y mis comentarios al respecto.

Has dado en el clavo.

¿Eso es así genéticamente o haces algún entrenamiento especial? Bueno te dije que no te iba a contestar más, pero ante tal muestra de genial humor no he podido resistirme.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo, justo, has dado en el clavo, y se nota que llevas leyendo el foro tiempo, y mis comentarios al respecto.

Has dado en el clavo.

¿Eso es así genéticamente o haces algún entrenamiento especial? Bueno te dije que no te iba a contestar más, pero ante tal muestra de genial humor no he podido resistirme.
Todo un detalle por tu parte. Ahora te dejo que tienes tajo con las reclamaciones

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
cjmp cjmp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo estuve en la conjunta (la 2ª, en la primera no participe), y desde mi punto de vista la empresa ha dejado bastante que desear.

Y puntualizo. Garantizaron la entrega de la 2ª tanda para una fecha (de la 1ª no comento nada), y se fueron mas de 20 dias.
La calidad del aparato, a mi para mis necesidades me parecia adecuada, pero a los dias de llegar empezo a fallar la bateria.
El SAT reacciono perfectamente, me indico que la recogian, cosa que hicieron, y que cuando la testeasen, me enviarian otra nueva.
Empece a leer en el foro que mucha gente tenia problemas, sobre todo con el jack del sonido, y por precaucion y, por que no decirlo, miedo a tener que quedarme al final un aparato defectuoso, solicite me reingresaran los 289 Euros que habia pagada.
El servicio postventa, lo hizo rapidamente, y personalmente no tengo queja contra la empresa, ya que entiendo que me vendieron un tablet con unas caracteristicas bastante buenas para ese momento, a un precio adecuado (sin meterme en ni mejor o peor) para competir.

Busque en el mercado, y a los 10 dias encontre una Sony Tablet S 16Gb, por 250 Euros.
Sin entrar en profundidad, dire que cada una tiene unas ventajas y unos inconvenientes, pero yo estoy contento con mi Sony.

El caso es que entro cada cierto tiempo a este foro, para saber cuando estara el ICS que se prometio, y a dia de hoy, por lo que os he leido, la empresa solo ha sacado betas, con lo cual no han cumplido.
Y no entro en si las betas son mas o menos funcionales, que no dudo que sean estupendas, pero lo cierto, es que no hay version definitiva.

Y ya que doy mi opinion, el que se encienda la pantalla cuando esta en descanso, yo no lo consideraria un pequeño bug, ya que se puede comer una de las mejores virtudes de este tablet, que es la bateria. Pero bueno, cada uno tendra su opinion.

Por ultimo, comentar que yo no voy a votar, ya que la empresa conmigo respondio perfectamente, pero seguire entrando al foro hasta que vea que hay ICS oficial.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cjmp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/12, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cjmp Ver Mensaje
Buenas, yo estuve en la conjunta (la 2ª, en la primera no participe), y desde mi punto de vista la empresa ha dejado bastante que desear.

Y puntualizo. Garantizaron la entrega de la 2ª tanda para una fecha (de la 1ª no comento nada), y se fueron mas de 20 dias.
La calidad del aparato, a mi para mis necesidades me parecia adecuada, pero a los dias de llegar empezo a fallar la bateria.
El SAT reacciono perfectamente, me indico que la recogian, cosa que hicieron, y que cuando la testeasen, me enviarian otra nueva.
Empece a leer en el foro que mucha gente tenia problemas, sobre todo con el jack del sonido, y por precaucion y, por que no decirlo, miedo a tener que quedarme al final un aparato defectuoso, solicite me reingresaran los 289 Euros que habia pagada.
El servicio postventa, lo hizo rapidamente, y personalmente no tengo queja contra la empresa, ya que entiendo que me vendieron un tablet con unas caracteristicas bastante buenas para ese momento, a un precio adecuado (sin meterme en ni mejor o peor) para competir.

Busque en el mercado, y a los 10 dias encontre una Sony Tablet S 16Gb, por 250 Euros.
Sin entrar en profundidad, dire que cada una tiene unas ventajas y unos inconvenientes, pero yo estoy contento con mi Sony.

El caso es que entro cada cierto tiempo a este foro, para saber cuando estara el ICS que se prometio, y a dia de hoy, por lo que os he leido, la empresa solo ha sacado betas, con lo cual no han cumplido.
Y no entro en si las betas son mas o menos funcionales, que no dudo que sean estupendas, pero lo cierto, es que no hay version definitiva.

Y ya que doy mi opinion, el que se encienda la pantalla cuando esta en descanso, yo no lo consideraria un pequeño bug, ya que se puede comer una de las mejores virtudes de este tablet, que es la bateria. Pero bueno, cada uno tendra su opinion.

Por ultimo, comentar que yo no voy a votar, ya que la empresa conmigo respondio perfectamente, pero seguire entrando al foro hasta que vea que hay ICS oficial.
Correcto, el mayor problema de lo de la pantalla es el consumo... En mi caso tras dos procesos de carga, dejándola en reposo hasta dar la alarma de agotamiento de batería fue de un 5 % si mal no recuerdo, lo escribí en el foro. Que es algo que no debería estar así, y que evidentemente deberían haber solucionado o explicado porqué no y cómo va el tema es evidente. Y otra cosas para mí la más grave es que con la V1, no habiendo posibilidad de vuelta atrás a HC no advirtieran de los fallos o no la llamaran explícitamente "beta", lo cual a mí me hizo meter la tableta en un cajón hasta la V3 y mientras comprarme otra.

Otra cosa son elucubraciones mentales o gracietas de "risi-miedo", especialmente de personas que ni han tenido la tableta.

Última edición por Manolo55 Día 08/11/12 a las 19:18:37.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
1. Por dios, dejad ya la pelea, si quereis, seguidla por MP, pero estas cosas nunca acaban nada bien.
2. Creo que se bastante sobre lo que son BUGs criticos (Programador).
3. Que de repente el audio deje de funcionar, que al vaciar la bateria hayan problemas con la tablet (No se si es que no lleva pila o que, pero se me desconfigura la hora -.-), yo a eso NO lo llamo FUNCIONAL.
4. Eres libre de defender la tablet a muerte, pero no se que pretendes conseguir en este Hilo, donde simplemente los Indignados-Descontentos con ella vamos a firmar para que NVSBL AL MENOS, nos diga que coño pasa.
5. No se si te has fijado, pero salvo tu, Flecky, y como mucho alguno mas, estáis defendiendo la Tablet, el resto todos estamos descontentos, algunos mas, algunos menos, pero no estamos contentos con ella, no estamos contentos con los fallos, y tenemos derecho a quejarnos cuanto queramos y mas, que para ello somos los consumidores

Y no me quiero meter en la pelea, pero realmente me sorprende la defensa que le estas dando a la tablet... No conozco a nadie que no este descontento con ella (En lo que a la Update a ICS se refiere)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 02:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /